PRE-TGS: Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy VII DVD anunciados

La revista japonesa V-Jump saca en su última edición imágenes de Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy VII DVD.

Kingdom Hearts 2 será lanzado durante el 2004 en Japón. El DVD de FFVII llamado Final Fantasy VII Advent Children (no es el juego, aunque al ponerlo en una PS2 podría haber algo mas) será lanzado durante el próximo año y se desconocen los detalles, solo se ha dicho que será la história de Cloud 2 años después.

Imagen
Entonces, ¿no es un juego como tal? No tengo mu claro que es la verdad, voy a ver ke saco en claro de esto porke se me ha hecho la boca agua al leerlo... :D

Salu2.
Tambien cabria destacar que va a salir un kingdom hearts en GBA, no?? [looco]

¿como veis el de GBA? Parece que sera como el grande ma o menos.

Y el DVD ese ojala lo traigan aqui, aunque sea subtitulado, ya tienen un comprador [tadoramo]
Yo cuando vi las imagenes y a ese Cloud casi me caigo de la silla. Quede impresionado y muy muy muuuuuy emocionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xfavor reezo x q se ayan ekivokado y sea el juego
ostrasssss, vaya pinta el kingdom de gba y el 2 de play2 uffffffffff!!! y ese dvd del final VII wakaaaaaa!! keremos todo ese material yaaaa!! :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menuda calidad que tiene ese CLOUD!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Uy que movida mas rara... :O Yo cuando he leido Final Fantasy VII DVD lo primero que me ha venido a la cabeza era un Final Fantasy VII Con voces (Tipo FFX)
Bue, después de un FFX-2 no me extrañaría un FFVII-2

Lo malo es que Square ya lleva tres años con la PS2 y apenas ha sacado un solo FF (el X-2 no cuenta, digamos).

Esperamos que haya un 12 y un 13 en breve.
Yo solo espero que no sea un juego para PS2. Lo siento, pero preferiria que un remake o una nueva versión de FFVII saliera para la siguiente remesa de aparatos (PS3, XBOX2...) y pudieran hacer algo verdaderamente impresionante y digno de FFVII, porque a dia de hoy, por muy bien hecho que esté el juego, no creo que mejore lo visto a dia de hoy. [toctoc]

Y si es verdad, que sea un DVD con videos, tipo animatrix (esto es incluso mejor!!! [boing] )

See ya!!! [bye]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Impresionante.

No veo a Aeris por ninguna parte.
A ver como se las han apañado para volver a meter a Sephiroth.....Imagino que seran flashback...o tal vez hagan cobrar sentido la teoria del Clon...
Final Fantasy VII: Advent Children será, al parecer, una película en formato DVD basada en el universo del aclamado juego de PlayStation, aunque con nuevos diseños y situada dos años después de la historia original. Está previsto que aparezca a lo largo del próximo año, y por el momento es lo único que podemos ofreceros al respecto

Fuente: Vandal

Bien, parece ser que es una peli, tipo "el último viaje de Osiris" ;)

Hacia tiempo que no escuchaba una noticia tan esperada, el regreso de FFVII :-p

See ya!!! [bye]
estupenda noticia.... por fin algo interesante...

espero que salga lo mas pronto posible y fuera de las fronteras niponas... esto si que es "MI TESOROOOOO"....
tienen una buena base de donde sacar una buena peli.... espero ke no caguen como ya hicieron con otra peli basada en la licencia de Final Fantasy ..... porke la peli esa de la fuerza interior fue un castañazo antologico [mad]
DIOS!!!!

Tenian que sakar FFVII-2, y no el el del X!!!

Aunque menos es nada..... [jaja]
dios santo...se me esta cayendo la baba al suelo..., q dejen un remake o continuacion para la proxima remesa y nos traigan una peli en condiciones (la otra de final es una mierda,la verdad) solo rezo x q se le parezca en calidad al juego y no vayan solo x los dineros, muy buena noticia, a mi opinion mejor q un remake en las actuales consolas o una continuación
A mi se me hacen feotes los personajes con ese diseño (sobre todo Sephiroth) y es que esa cara con esos pelos no pegan mucho... además, no es el ideal de cara que tengo para Cloud.
Jojojojo... Estos de Square si que saven pillarnos X-D X-D X-D X-D X-D X-D . Aunque preferiria una segunda parte de FFVII. Pero si la pelicula tiene la misma calidad(grafica xk de historia...) que la de FF"La fuerza Interior" me sobra.
mmmmm, lo del final fantasy parece muy interesante. La cuestion es si es solo una especie de pelicula o sera un juego :-? . a lo mejor es un juego, pero corto, o quizas nisiquiera sea un rpg, porque con Square nadie sabe
Escrito originalmente por IRA_Snake
La cuestion es si es solo una especie de pelicula o sera un juego :-?


Pero si ya han dicho y redicho que es una película en DVD....
Sin palabras me he quedado.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo dijo alguien en MadMan y coincido plenamente. Esta es la mejor forma en la que un FF debe volver al escenario;nada de secuelas que eclipsen al original y desvirtuan el encanto de la saga de ser todos autoconclusivos y completos.

Quien de verdad disfrutase de FF VII necesitaria un remake o una secuela infinitamente superior para ver superadas unas expectativas ya de por si infinitas...fijaos si no en el desencanto casi general hacia FF VIII por el mero hecho de no ser el VII.......mas buena o mas mala esta pelicula es una idea genial para satisfacer a todos los que llevamos años pidiendo algo asi.

Me encanto el detalle que tuvo Enterbrain al sacar Galerians en formato de OVA's 100% CG y me encanta esta nueva idea. La mejor, a mi entender, de Square en mucho tiempo.

Por cierto.........


TIFA EN CG!!!!
QUIEROOOOOO!!!!

Vale..tb habia video CG suyo en el de psx pero..arf..arf..
NO ES JUSTO,no voy a estar trankilo hasta verlo, habran echo una chapuza o sera una de esas cosa memorables como el propio juego. Preocupado hasta verlo con mis ojos.

[flipa] Ese Cloud pfffff im-presionante, pero bueno si nos fijamos un poco a la izkierda vemos q esta cloud luxando con una espada, sefirot vamos, y los graficos son buenos pero esperemos q no sea eso la peli [mad] , sino ma acabo de decepcionar yo mismo, esos pelos no me molan nda.

Bueno a la espera de nuevas noticias, q nos desvelen q es todo eso con cosas confirmadas y en cristiano


C U
TIFA EN CG!!!!


Esperemos que tmb teng un diseño realista.....y una delantera tambien realista..xD

Claro que se podria hacer una secuela a la altura.....el problema es qu parece que apartir del 7 se centraron sobre todo en el tema grafico y en que todo resulte bonito de ver....

Raro,raro que no apezcan ni Tifa ni Aeris(bueno, esta es opcional...depende de si...)..y demas....Que solo aparezcan por ahora esos dos, que Sephiroth simplemente no pueda star ahi........A ver que sale...





Ese Cloud pfffff im-presionante, pero bueno si nos fijamos un poco a la izkierda vemos q esta cloud luxando con una espada, sefirot vamos, y los graficos son buenos pero esperemos q no sea eso la peli , sino ma acabo de decepcionar yo mismo, esos pelos no me molan nda.


Pues...........creo que confirmado fijo,fijo,fijo que es una pelicula.Un juego con esa calidad no creo que rulara en una ps2..xD
De un remake del FF7 o una segunda parte :O Lo qierooooooooooooooooooo
24 respuestas