Pre Reserva Amazon.es

Buenas e estado mirando esto de Amazon . es y la verdad que compensa mucho .
Se supone que si compras en pre-reserva , te garantizan el precio mas bajo al que este el juego hasta el día de salida , nunca compre hay así que agradecería vuestra ayuda y comentarios .
pedidos:
Assasins creed unity edicion especial por 55 G.I
Shadows of Mordor por 55G.I

Si esto no va aquí , o ya existe un hilo igual mis disculpas pero no lo encontre
magico11 escribió:Buenas e estado mirando esto de Amazon . es y la verdad que compensa mucho .
Se supone que si compras en pre-reserva , te garantizan el precio mas bajo al que este el juego hasta el día de salida , nunca compre hay así que agradecería vuestra ayuda y comentarios .
pedidos:
Assasins creed unity edicion especial por 55 G.I
Shadows of Mordor por 55G.I

Si esto no va aquí , o ya existe un hilo igual mis disculpas pero no lo encontre

Ese precio sera el que te cobren aunque ellos lo suban despues,te cobran 55 euros cada uno
jose juan escribió:
magico11 escribió:Buenas e estado mirando esto de Amazon . es y la verdad que compensa mucho .
Se supone que si compras en pre-reserva , te garantizan el precio mas bajo al que este el juego hasta el día de salida , nunca compre hay así que agradecería vuestra ayuda y comentarios .
pedidos:
Assasins creed unity edicion especial por 55 G.I
Shadows of Mordor por 55G.I

Si esto no va aquí , o ya existe un hilo igual mis disculpas pero no lo encontre

Ese precio sera el que te cobren aunque ellos lo suban despues,te cobran 55 euros cada uno


Gracias , por tu respuesta jose juan , pero tengo entendido que si bajan de precio , si que te aplican el mas bajo , no?
De ser asi adios GAME para siempre
En el caso que preguntas no lo se seguro,yo siempre que compre nunca me lo bajaron pero si lo subieron y claro esta el precio fue el que hice la compra,de todas formas si nadie te salda esa duda llama a amazon que seguro te lo dicen
Yo te puedo confirmar que sí, que te garantizan el precio más bajo. Si mañana mismo el juego bajara en pre-reserva a 52 euros, pues ese es el precio que te van a cobrar.

A mi me ocurrió eso con dos juegos, y aunque solo fue una rebaja de poco más de un euro, pues se agradecen estas cosas.
ok , perfecto pues muchas gracias , un amigo me a dicho que su assasins lo tiene ya por 45 , la verdad que esta muy bien esto de Amazon .

Gracias por vuestras respuestas ya se donde comprar [ginyo]
6 respuestas