PRE-hilo oficial PES!!(Fotos,Videos...)

Hola, viendo que el hilo ha sido bien acojido, vamos a utilizarlo como una especie de preview...

*FOTOS!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fotos del 21/7/05

**VIDEOS!!

En cuanto tenga uno lo cuelgo!!


***DATOS DE INTERÉS

Fuente:todo juegos21/7/05

Konami Japan se adelantó ayer anunciando que la fecha de salida de la versión PSP de su simulador futbolístico-Winning Eleven 9- en Japón iba a ser en septiembre. Hoy, justo un día después de la fecha dada en el país nipón, Konami Europe ha fijado la salida al mercado de Pro Evolution Soccer 5 (Winning Eleven 9 fuera de Europa) para Otoño de 2005, así que el juego no se retrasará mucho con respecto a sus hermanas homónimas en Play Station 2, Xbox y Pc.

Pro Evolution Soccer 5 de PSP tendrá conectividad con la versión de Play Station 2. Se podrá intercambiar información, plantillas, etc. Por otro lado el juego también dispondrá de soporte Wifi para poder jugar con otras personas. En cuanto al número de plantillas y equipos la edición de PSP no se quedará mermada, podremos jugar con hasta 57 selecciones y 137 clubs (como en las otras versiones).
Joder, la verdad es ke se ve d puta madre, sobre todo para una portatil. Cuanto mas veo de la PsP mas quiero que llegue septiembre. este cae fijo [babas] .

Ya veo mi padre cuando me vea diciendo "¿que es eso? ¿una televisión portatil? porque como estas viendo un partido de futbol " :-p
¿cuando sale el juego por estos lares o en version USA?
27 de Octubre creo recordad ;)
Arf, toavia falta T_T


Gracias
Fua, eso esta a la vuelta de la esquina como quien dice, menudas viciadas q van a caer madre mia, a ver si lleva wifi q me imagino q si...si este obliga a actualizar a la 2.0 a ver quien es el guapo q se resiste.

Salu2
CHAVO
Hace unos dos días q se anunció Oficialmente q saldría en Japón en Septiembre, así q aquí será probablemente por octubre o noviembre, como se rumorea... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
CHAVO escribió: a ver si lleva wifi q me imagino q si...


Imaginas bien.

The highly-competitive multi-player aspects of the game are highlighted using the hardware's wireless systems. Using this, players within a certain network radius can challenge rival Pro Evolution Soccer 5 fans to games,
siiiiiiiiiiiiiiii tiene muy buena pinta ^^ esos partidos en ad hoc..... [oki]
Gremio escribió:
Imaginas bien.

The highly-competitive multi-player aspects of the game are highlighted using the hardware's wireless systems. Using this, players within a certain network radius can challenge rival Pro Evolution Soccer 5 fans to games,
[babas]
buuuuf!!!! no se si esperare a la version pal jajaja vaya pinta tiene!!!
el japo cuando sale ??
contra mas juegos salen ,mas me mola este maquinon.
En fin, xbox 360 tiene la culpa que no me la pille...de momento
Strider escribió:el japo cuando sale ??


En este mismo hilo lo pone oiga O_o
Jur...

Juraíia que es un port del Pro Evolution de PSX, lo que sería lo más.

Un saludo.
Juas! este cae fijo junto con el Virtua Tennis! [babas] [babas] [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE

Por dios, cada vez tengo mas ganas de tener la psp en las manos...pff, no se si aguantaré [666]
pkpacman está baneado por "spam"
mare meva... vaya tela de juego.... vaya graficos luce... ^^ como adapten bien la jugabilidad a la psp (fijo q si) va a ser un bombazo... a ver si sale prontito y si hay que actualizar se actualiza oiga XDDDDDDDDDDDD
Emm algun albañil en la sala? porque me estoy subiendo por las paredes y me estoy comiendo el yeso.... NO PUEDO MAS.... A VER SI LLEGA YA SEPTIEMBRE O ME VOY A JUNTAR CON 2 PSP....

Como traiga update obligatorio a 2.0 o superior.. lo que me voy a reir... animo! ya se encontrara otro metodo...
No sé vosotros pero yo noto el campo algo despoblado. [reojillo] Hay pocos jugadores por pantalla. Habrá que ver como queda... [flipa]
omega69 escribió:No sé vosotros pero yo noto el campo algo despoblado. Hay pocos jugadores por pantalla. Habrá que ver como queda...

Yo lo veo muy bien omega...con que állan 22, 11 por cada equipo ya es suciente!! no creo que hagan un PES de fútbol 7!!
Sabeis lo bueno de la PsP??
Ke gracias a la memory stick se podran meter parches al we9 para traducirlo a español, meter equipaciones reales, vallas, etc... como hacen dia a dia para la version de PS2.xDDDD

Ya me tarda el WE9!!!!!!
Al decir que tiene wifi quiere decir partidas en ad hoc o jugar con cualquier persona conectada al router x interenet?
pkpacman está baneado por "spam"
weno weno weno, han salido nuevas imagenes, y pinta increible!!!!!!

aqui os dejo el link, fuente http://www.viciojuegos.com ;)

http://www.viciojuegos.com/imagenesJuego.jsp?idJuego=16850
tbociego escribió:Al decir que tiene wifi quiere decir partidas en ad hoc o jugar con cualquier persona conectada al router x interenet?


En Ad-Hoc se refiere a cualquier persona que tengas cerca, no se refiere a poder jugar por internet mediante el router wireless. Una pena que no lo tenga aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde :p
las fotos son tremendas para una portatil
creo que comprare el juego cuando salga [fumeta]
Esperemos que las imagenes sean igual que el juego que lo dudo mucho
olle esas imagenes me suenan al pro evolution soccer 3 ps2 ¿puede que se lo este inventando o es imaginacion mia?
saludos XD
a mi tambien me huelen a pro evo de hase 1 año o 2 pero el detalle de las camisetas sueltas no estaban en estos... no se que pensar...

Aunque de konami me fio , con que la jugabilidad sea igual que la de su papi me da igual que tenga graficos peores, total los muñecos se veran bastante peques en la portatil ...
tienes razon con lo de las camisetas pero fijate que las caras son tan reales como el de ps2 pero a mi me da igual, lo voy a comprar igual. por cierto alguien sabe cuando sale aqui?
saludos
Ulaap!
Ya sé que es de bola de cristal (y que muchos la tendréis de vacaciones...), pero me pregunto si se podrá conectar un we9 con un pes5 por wifi y si la versión japo vendrá también en inglés.
Saludos!
creo que no se pueden conectar
Los que hayais visto el Winning Eleven 9 (JAP) de PS2 vereis que hay una opción para traspasar los datos de la PS2 a la PSP, lo que no se es si se hará con USB (lo más lógico) o se inventarán algún otro método.

Sobre la fecha de salida del WE9 O.E. (PSP) está anunciada para el 15/9 en el mercado asiático, al menos Lik-Sang empieza a enviar las reservas ese día.
Se sabe si tendra modo liga master???
no se sabe nada mas
saludo [mamaaaaa]
Pues sí, Liga Master, conexión y trasvase de datos desde y hacia PS2, partidas Wi-Fi para dos jugadores ... todo confirmado hoy por Konami. Pero el juego se va al primer trimestre de 2006 [mamaaaaa]

Noticia en GameSpot
pkpacman está baneado por "spam"
q dices del 2006? XDDDDDDD el juego sale el 15 de septiembre en japon, y aqui sale pa octubre ;-) (si sale en octubre pa xbox, no va a salir pa psp, sony los mata xDDD y yo tambien xD)
Jur...

No dice nada de la Liga Master.

La disputa de la liga Master de momento no aparece como modo de juego a día de hoy, y su inclusión o no está por confirmar.

Lo que sí dice Gamespot es:

"Got a great master league team on the PS2 and want to use it on the go? Now you can"

Es decir, que puedes coger tu equipo creado en la Master League y juegar con él en la PSP, pero no que haya Master League.

Un saludo.
ferdopa tiene toda
la [poraki] razon
Ferdopa, tienes razón en lo de la Liga Master, mi traducción fue rápida y errónea. Un saludo.
No se si se dijo por ahi que el PRO no llevaba lisga master pero yo he ecnontrado esto:

- Fiel reproducción de todos los elementos del futbol:

Los más variados aspectos del futbol han sido añadidos en esta nueva entrega, nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos para hacer más real la estrategia en tus partidos. Se ha añadido la condición climatolófigica de "Nieve" en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores.

- Liga Master mejorada: La progresión y regresión de los jugadores a lo largo de sus carreras ha sido mejorada. En el nuevo modo de entrenamiento tú podrás decidir en que aspectos deben concentrarse los esfuerzos.

- Una nueva funcionalidad: En el Memorial de partidos podrás almacenar información y estadísticas de hasta 20 jugadores.

- Nuevos movimientos: La elástica, sólo los jugadores más buenos podrán hacer este nuevo dribbling.

Continuar conduciendo el balón a pesar de recibir una carga: en los casos de jugadores con dicha habilidad, estos podrán continuar con el balón controlado a pesar de recibir cargas por parte de los defensas.

Nuevos amagos: Cuando un jugador le pasa el balón a otro, este podrá hacer un nuevo amago para despitar a los defensas y hacerse con el control del balón.

Presione R2 + la dirección al controlar la bola. Esto permite que el jugador controle en esa dirección.

Ya no será necesario pulsar R2 para hacer los pasos laterales.

Nuevos estilos de lanzamiento tanto en faltas como penaltis, seguro que pronto adivinarás quien puso de moda dichos estilos de lanzamiento.

Tiros, cabezados, saques de portero totalmente renovados.

Tiros controlados: Pulsa R2 a la hora de lanzar y el jugador disparará con el interior de su bota, lo que resultará en un lanzamiento más controlado y suave que dificilmente se podrá escapar por encima del larguero.

Nuevo disparo seco: los jugadores con buena puntuación en el disparo a media distancia podrán hacer este tipo de disparo seco que dificilmente se irá por encima del larguero.

Balón muerto: Si un jugador cae lesionado y el juego no se ha detenido, el árbitro en algunas ocasiones parará el juego para atender al jugador lastimado.


Modo online para enfrentamientos 1 Vs 1 o 2 Vs 2.


Saludos y perdon si esta repe! no queria abrir un nuevo hilo! [boing] [boing]
Yo no me creía que no llevara liga master porque seria como decir que un juego de lucha no tiene modo arcade y solo dispone de versus.
Alucinaremos seguro , y lo mejor 2vs2 , eso como sea verdad es para poner un monolíto a konami!

:-|

edito: al leer la info otra vez he leido que con R2 se tira con el interior y por supuesto ya he caido en la cuenta que esa informacion es para la ps2 y por o menos sabemos que el modo online de ps2 quizas tenga 2vs2 y flipemos como enanos
eL Pro 5 va a dar mucho que hablar tanto por su jugabilidad como por sus posibilidades, sobretodo en PSP con su Wifi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [boing]
NaramSin, perdona, pero esas caracteristicas no serán para el PES de la PS2? es que hay habla del botón R2, la psp solo tiene un botón R.
Todos esos datos de donde los has sacado, porque es seguro 100% que no lleva liga master al igual que tampoco lleva comentaristas. No se porqué seguís con ese tema...
he leido que la version de psp no va a incorporar comentarios, para asi acortar el tiempo de carga. es eso cierto? saludos!
orrenisi escribió:NaramSin, perdona, pero esas caracteristicas no serán para el PES de la PS2? es que hay habla del botón R2, la psp solo tiene un botón R.


Si tienes razon es que en la pagina de KONAMI si vas en concreto al apartado de PES 5 te aparecen tres pestañas le he dado a PSP y me salian esas caracteristicas...se ve que son las de PS2. Ya habia oido que no iban a tener ni liga master ni comentaristas pero al leer esto...

lo siento por la mala informacion [tomaaa] [tomaaa]
46 respuestas