Pre-E3: Vídeos de varios de los juegos para PS3

Gracias a Game Trailers podeis descargar desde su web algunos vídeos que nos muestran en movimiento varios de los juegos para PS3 más impactantes exhibidos por Sony ayer en su conferencia de prensa.

Pinchad en las imágenes para acceder a la web de descarga.


Imagen
Final Fantasy VII

Imagen
Devil May Cry 4

Imagen
Eyedentify

Imagen
Fifth Phantom Saga

Imagen
Fight Night: Round 3

Imagen
Formula One

Imagen
Vision Gran Turismo

Imagen
Mobile Suit Gundam PS3

Imagen
Heavenly Sword

Imagen
Killing Day

Imagen
Killzone 2

Imagen
Motor Storm

Imagen
Ni-Oh

Imagen
Tekken 6

Imagen
Warhawk

Imagen
Western desarrollado por Rockstar

FPS desarrollado por Incognito
Yo me los bajé de IGN :P

Para mi los más destacables de ahi son, KillZone 2 y Motor Storm, luego hay otros como Killing Day ke tb tienen buena pinta.

Aver si salen más videos de los juegos ke he mencionado (de otros juegos nuevos :))
Diossssss Diossssssssss!!!!, no hay palabras para describir esto. Luego saldran los listillos quie se kejaran de chorradas.Esto es perfecto.Ahora bien XBOX 360 o ps3??
todos me han parecido muy wenos

finla fantasy VII ;)
Diossssss Diossssssssss!!!!, no hay palabras para describir esto. Luego saldran los listillos quie se kejaran de chorradas.Esto es perfecto.Ahora bien XBOX 360 o ps3??
Coño, pensaba que era demasiado pronto para cambiar de generación.

Ésto me demuestra que estaba totalmente equivocado :)

See ya!!!

PD: Ahora está por ver las cantidades que pierden en hardware Sony y Microsoft...
Diosss miooo lo que puede hacer la PS3!!! Como estos videos sean pruebas reales de lo que puede hacer esta consola ni punto de comparación con la X360, los señores de Sony se han apuntado un tanto tremendo en esta nueva generación. Es que hasta el video del GT5 es impresionante y eso que se nota que esta hecho a prisas corriendo teniendo en cuenta que acaba de salir la cuarta parte.
Darkcaptain escribió:Yo me los bajé de IGN :P

Para mi los más destacables de ahi son, KillZone 2 y Motor Storm, luego hay otros como Killing Day ke tb tienen buena pinta.

Aver si salen más videos de los juegos ke he mencionado (de otros juegos nuevos :))


EL KILLZONE HAN DICHO QUE ES UN PRE RENDER (esta hecho con el motor del juego, pero claro, a 1 frame cada 60 segundos, eso tambien lo hace el 3dmax..).
y ese video del ffVII de " como hubiera sido en ps3...."????? Me hago ilusiones o no???? :_(
yo hasta ke no vea nada ingame mas plausible, prefiero ser exceptico, hay juegos ke lucen bien, pero veremos como de bien lucen con el paso de los meses, y esto va por las 3 nuevas plataformas.

Atte
Evil Vega
Pero chico si el 80 % de las demos son en tiempo real que mas quieres
Si si, que bonito los videos, sobre todo los del Killzone 2 que como bien han dicho por ahi es un prerender y que bonito tambien el Killind day que lei en meristation que lo que se ha visto del juego es video tambien, y que bonito el.....bah, quiero imagens de los juegos REALES, cuando vea las mismas imagenes del Killzone 2 y de los demas juegos con sus indicadores de vida de municion y todo eso, y una persona jugando me hare ilusiones pero mientras tanto, para que flipo si despues me llevo siempre decepsiones con todo lo que veo :(
Fijate pues yo creo que precisamente el killzone es tiempo real si te fijas el video al principio cuando gira la camara en el suelo de metal aparece de repente la sombra del soldado que esta primero, ese tipo de fallitos o ocurren en un render.

Saludos
Xboxman escribió:Pero chico si el 80 % de las demos son en tiempo real que mas quieres


La cuestion es criticar...
Xboxman escribió:Fijate pues yo creo que precisamente el killzone es tiempo real si te fijas el video al principio cuando gira la camara en el suelo de metal aparece de repente la sombra del soldado que esta primero, ese tipo de fallitos o ocurren en un render.

Saludos


A ver el juego está prerrenderizado con el motor gráfico del juego. En él ni se calculan las físicas, ni la IA, ni nada de nada. Que puede ser que el juego al final tenga ese aspecto. Puede ser. Pero eso no es en ingame.
nada de lo q he visto me parece ingame, no creo q pueda dar tanto de si la maquinita, al menos a estas alturas, es mas, dudo q las imagenes hallan corrido alguna vez sobre la supuesta maquina de sony, y digo supuesta pq todo esto va a ser el mayor HYPE de todos los tiempos
15 respuestas