Pre-E3: Unreal Tournament 2007 nos da una muestra del potencial de PS3

En el canal dedicado a PS3 de la web yankee IGN podemos encontrar un par de videos del potente nuevo motor gráfico Unreal 3 que fueron mostrados en la conferencia de prensa de Sony para dar una referencia de lo que es capaz de hacer la máquina.

Pinchad en la imagen para acceder a la página de descarga.


[url=http://media.ps3.ign.com/media/748/748505/vids_1.html]Imagen
Pincha[/url]
Bueno, si muy bonito sera todo, pero que vayan diciendo una fecha y un precio de lanzamiento, que creo que mas de uno se llevara un susto cuando vea la cantidad de cifras que tiene el precio de salida
Impresionante el unreal engina, aunque según gamespot, luce igual tanto en xbox360 como en PS3, estaremos ante un cutreport? XD
no tengo palabras, entre este y el killzone......... madre mia
Esta muy guapo , pero no se si es el video que me he bajado a minima calidad del IGN pero las explosions no me acaban de hacer el peso pero por todo lo otro geinal.
¿cutreport? ¿Conseguir en 2 meses portal el unreal engine por primera vez sin perdidas de framerate en tiempo real? (en la conferencia cojieron un mando y se pusieron a cambiar la camara y tal para demostrar que era en TR)
killzone era un render
Efectivamente, Killzone era un puto Render asi que no nos vendan la moto, que ya deberíamos estar escarmentados de PLay2 cuando sacaban esos videos maravillosos.....donde estas esos graficos??? porque yo no los he visto. OJO! de este motor espero muuuucho, pero en este E3 hay que estar muuuy precabido porque la malloria de los graficos de los juegos que se ven aqui no los vamos a ver igual una vez que juguemos a ellos ni de coña!!!
7 respuestas