Pre-E3: Trailer de Gothic III

Siguiendo con la avalancha de material pre-E3 de estos días, Deep Silver ha lanzado un corto vídeo de Gothic III para ir haciendo boca hasta la feria. World of Gothic tiene el archivo (de 14.7 MB)


Imagen
Pincha en el antiguo logo para descargar el vídeo
Vaya, es espectacular, pero ni una escena del protagonista ni nada parecido, sólo fauna xD.
[angelito] amen....el juego este es simplemente GENIAL!!! [pos eso]
k pinta tiene el juego [uzi] [uzi]
Dios mio que escenarios mas bonitos ... y que realismo me encanta... en esta NEXT GEN está claro que veremos verdaderas obras de arte y si juegos tan enormes como este Gothic III tienen este aspecto gráfico estoy deseando poder ver juegos como un Devil May Cry, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Zelda, Resident Evil, Jak & Daxter (pero como el primero no como la segunda y tercera parte) [babas] [babas] [babas]
si hay un juego de rol que me llama la atencion en la proxima generacion, es gothic 3.

solo de imaginarme esa ambientacion en el mundo que ya conocemos de gothic... ir preparando un masaje cardiaco por que me va a dar algo
Es la curva de dificultad que es muy mala, al principio es muy dificil, muchas horas de un lado para otro, recoger plantitas y mariconadas. Bichos imposibles y al final cuando pasas del segundo capitulo todo es sencillisimo, quizas algun monstruo puede ser duro, pero por lo demas....

Es es el principal problema, juegas y te llevas mas del 50 % del tiempo dando vueltas de un sitio a otro (llendo de una localizacion a otra, no en misiones), por eso tardas 15 dias en pasar los 2 primeros capitulos y cuando obtienes las runas para teletransportarte te acabas el resto del juego en 5 dias..... cuando al quedar 5 capitulos se supone que durara mas.
Este titulo pinta muy bien,
Q salga pronto!!!
nunca he oido hablar de gothic, me podeis decir si es un rpg y de que trata asi mu por encima? xq parece que esta bien y no me va eso de que se me escapen juegos wenos [666]

PD: que plataforma? o no se sabe?
Gothic es una saga de PC. Es un action RPG MUY bueno, pero por lo que sé, muy poco conocido en España (Aun cuando en Alemania es un boom). Deberías probar el 1, lo hay en castellano y es realmente bueno (No jugué mucho al 2, pero por lo que viera prefería el 1.
L gothic 1 t l compras x 10 euros i l gothic 2 x 20 euros.Io tengo l 1 pirata i nunca encontre 1 juego rpg tan realista i divertido.de echo m acabe l 1 4 veces i aun me kedan cosas x hacer.io no dudaria n comprarlo.X cierto a ls jugadores dl gothic:¿llegas alguna vez a hacerte guardia i a tener la armadura de thorus?¿como se pasa la mision del libro Necromin?y ahora del 2:En medio del boske,al norte de la ciudad,hai 1 cueva con 1 reja k s puede abrir,¿donde s encuentra l pieza dl engranje k falta?Para dudas i respuestas:gornfan@mixmail.com
10 respuestas