Pre-E3: Nuevo trailer de 24

ImagenGameTrailers ha subido el segundo vídeo de 24: The Game, juego exclusivo de PlayStation 2 basado en la celebrada serie televisiva protagonizada por Kiefer Sutherland.

Para descargarlo podéis pinchar sobre este enlace y seleccionar el formato de vídeo que más os guste (WMV o Quicktime).
lastima ke este juego no sea multi, es de mis series favoritas... le tendre ke pedir prestada la PS2 a algun colega [tomaaa]

salu2
A ver que tal, espero que las persecuciones no esten al estilo de Enter the matrix ein?
si el juego es como la serie me lo compro [babas]
que tal esta la serie?
saludos.
la serie es una de las mejores de la historia de la TV, espero que salga algo bueno de este juego.
Espero q la jugabilidad este a la altura de las circunstancias... porq si algo abunda en la serie es la tension y el frenetismo... espero q consigan al menos acercarse a esto con la jugabilidad porq la historia al estar hecha por los guionistas de la serie seguro q será increible. Yo ahora estoy por el capitulo 21 de la 4ª Temporada q actualmente se está emitiendo en la FOX de EEUU y es, sin duda, la mejor.
6 respuestas