Pre-E3: MAPAS

peazo stand el de infinium no?? [tomaaa]

saludos.
GXY escribió:peazo stand el de infinium no?? [tomaaa]

saludos.
Si que estiran los $42, si.... [qmparto]


AÑADO:

Tengo curiosidad por ver el tamaño de los stands de los tres grandes. Debe de ser apabullante aquello. :-O
A ver cuánta morralla se reune en esos metros cuadrados reservados a Infinium [carcajad], creo que hasta le quitará categoría a Square-Enix que la tiene justo delante.

Impresionante Sony y Nintendo :O más que stands son pavellones para ellos solos...

Madreee que ganas de que llegue el E3
Sony y Nintendo, al igual que el año pasado, brutales. Acojonante, infinium labs existe....[tomaaa]
maesebit escribió: Si que estiran los $42, si.... [qmparto]


AÑADO:

Tengo curiosidad por ver el tamaño de los stands de los tres grandes. Debe de ser apabullante aquello. :-O


pues ninty y sony estan juntas en el west hall y tienen unos stands QUE-TE-CAGAS de grandes.

MS esta en el south hall junto con la mayoria de casas de software y tiene el stand mas grande de la zona, aunq comparado con los de sony y nintendo es algo pequeño.

(te refieres a esos 3 como los 3 grandes no?) ¬_¬

saludos.

pd. a mi 42€ (€, no $) apenas me dan para par de tarrinas de CD-Rs Oooh
Gaiden escribió:Sony y Nintendo, al igual que el año pasado, brutales. Acojonante, infinium labs existe....[tomaaa]


Cuidado que los mapas tienen diferentes escalas, y a simple vista engañan los tamaños de los stands.

Editado: GXY compañero, otro que se ha llevado a equívocos con las escalas.
Len Tao escribió:
Cuidado que los mapas tienen diferentes escalas, y a simple vista engañan los tamaños de los stands.
Y eso, donde lo pone? :-?
Yo me quedaría en el 800...
maesebit escribió: Y eso, donde lo pone? :-?


Pues son varias las cosas que lo dicen, y de lejo. Lo primero que llama la atención es el tamaño de las fuentes, pero ahora te recomiendo que hagas un mini-juego:

1.- Coge una regla.
2.- Mide en tu monitor el ancho del West Hall en la siguiente imagen (vienen a ser unos 4,5 cm a 1024):

Imagen

3.- Ahora mide el diámetro del trozo de circunferencia en la imagen anterior (unos 9cm a 1024).

4.- Compara en los PDFs con un zoom del 100% ambas zonas.

No notas nada raro? Pues te lo comento yo por si no lo has visto, mientras que antes el South Hall era el doble de grande que el West en los puntos citados, ahora apenas llega a aumentar en un tercio respecto al del West en esos mismos puntos. Explicación? Muy sencilla, si hubiesen puesto en el PDF del South la misma escala que en el West, habrían hecho falta un par de páginas para mostrarlo, mientras que así muestras los dos en una página.
Len Tao escribió:
Pues son varias las cosas que lo dicen, y de lejo. Lo primero que llama la atención es el tamaño de las fuentes, pero ahora te recomiendo que hagas un mini-juego:

1.- Coge una regla.
2.- Mide en tu monitor el ancho del West Hall en la siguiente imagen (vienen a ser unos 4,5 cm a 1024):

Imagen

3.- Ahora mide el diámetro del trozo de circunferencia en la imagen anterior (unos 9cm a 1024).

4.- Compara en los PDFs con un zoom del 100% ambas zonas.

No notas nada raro? Pues te lo comento yo por si no lo has visto, mientras que antes el South Hall era el doble de grande que el West en los puntos citados, ahora apenas llega a aumentar en un tercio respecto al del West en esos mismos puntos. Explicación? Muy sencilla, si hubiesen puesto en el PDF del South la misma escala que en el West, habrían hecho falta un par de páginas para mostrarlo, mientras que así muestras los dos en una página.
Pues si, no me habia dado cuenta del plano general.

De todas formas, aun poniendo ambos planos a la misma escala, el stand de MS sigue siendo bastante mas pequeño que el de Sony o el de Nintendo.
maesebit escribió: Pues si, no me habia dado cuenta del plano general.

De todas formas, aun poniendo ambos planos a la misma escala, el stand de MS sigue siendo bastante mas pequeño que el de Sony o el de Nintendo.


Pos siguiendo con los cálculos, con el pdf del South con un zoom del 170% y el del West al 100% para compensar la escala, medidos el área del rectángulo que forma el stand de Nintendo (mayor que el de Sony), y sale que 8,7x6,5 = 56.55 cm2 a 1024.

Calcular el de Ms es algo más chungo al ser un trapecio, pero con el viejo truco del área del rectángulo menos la del triángulo que le falta, sale casi instantáneo: 4*14,5 = 58 - (4*3,5/2) = 51cm2.

La diferencia de tamaño es de apenas el 10% con el de Nintendo, y es prácticamente idéntico al de Sony (que cuenta con unos 50cm2). Si a eso lo llamamos bastante más pequeño ... XD

Moraleja: nunca te fies de las apariencias ;).

Bueno me voy a sobar que mañana toca hacer el moña con la niña (cuanta ñ junta por dios XD).
tengo ganas de ver las "phantasmadas" de infinium [qmparto] [qmparto]
Len Tao escribió:
Pues son varias las cosas que lo dicen, y de lejo. Lo primero que llama la atención es el tamaño de las fuentes, pero ahora te recomiendo que hagas un mini-juego:

1.- Coge una regla.
2.- Mide en tu monitor el ancho del West Hall en la siguiente imagen (vienen a ser unos 4,5 cm a 1024):

Imagen

3.- Ahora mide el diámetro del trozo de circunferencia en la imagen anterior (unos 9cm a 1024).

4.- Compara en los PDFs con un zoom del 100% ambas zonas.

No notas nada raro? Pues te lo comento yo por si no lo has visto, mientras que antes el South Hall era el doble de grande que el West en los puntos citados, ahora apenas llega a aumentar en un tercio respecto al del West en esos mismos puntos. Explicación? Muy sencilla, si hubiesen puesto en el PDF del South la misma escala que en el West, habrían hecho falta un par de páginas para mostrarlo, mientras que así muestras los dos en una página.


El punto 2 no es válido, ese tipo de plano nunca viene escalado, es más una aproximación a ojo de buen cubero.

No quiero decir con esto que las relaciones de escala estén o no invertidas luego, pero los planos generales de esa índole no suelen ser más que un mero croquis orientativo, con las medidas exageradas para hacer más simplón y entendible el plano. Esto es de cajón.
NoA la tiene mas grande q SCEA :O

:P
Len Tao escribió:
Pos siguiendo con los cálculos, con el pdf del South con un zoom del 170% y el del West al 100% para compensar la escala, medidos el área del rectángulo que forma el stand de Nintendo (mayor que el de Sony), y sale que 8,7x6,5 = 56.55 cm2 a 1024.

Calcular el de Ms es algo más chungo al ser un trapecio, pero con el viejo truco del área del rectángulo menos la del triángulo que le falta, sale casi instantáneo: 4*14,5 = 58 - (4*3,5/2) = 51cm2.

La diferencia de tamaño es de apenas el 10% con el de Nintendo, y es prácticamente idéntico al de Sony (que cuenta con unos 50cm2). Si a eso lo llamamos bastante más pequeño ... XD

Moraleja: nunca te fies de las apariencias ;).

Bueno me voy a sobar que mañana toca hacer el moña con la niña (cuanta ñ junta por dios XD).
En cualquier caso, para que los tamaños de las salas coincidan con las del plano general, el zoom deberia de ser de 150% para el South Hall y el 100% para el West Hall, asi da, uno 17,5cm, y el otro unos 35cm, lo que vendria a ser la misma relacion de tamaño que se muestra en el plano genral.

Parece mentira que con lo bien que parece que se te dan las matematicas, y falles en eso.

Tambien tienes que tener en cuenta que el stand de MS no es un cuadrilatero. a 1024, aproximadamente, el stand de MS viene a tener 29cm^2, el de Sony unos 39, y el de Nintendo unos 42. Creo que la diferencia entre el stand de MS y los de Sony y Nintendo es bastante notable.
maesebit escribió: En cualquier caso, para que los tamaños de las salas coincidan con las del plano general, el zoom deberia de ser de 150% para el South Hall y el 100% para el West Hall, asi da, uno 17,5cm, y el otro unos 35cm, lo que vendria a ser la misma relacion de tamaño que se muestra en el plano genral.

Parece mentira que con lo bien que parece que se te dan las matematicas, y falles en eso.

Tambien tienes que tener en cuenta que el stand de MS no es un cuadrilatero. a 1024, aproximadamente, el stand de MS viene a tener 29cm^2, el de Sony unos 39, y el de Nintendo unos 42. Creo que la diferencia entre el stand de MS y los de Sony y Nintendo es bastante notable.


No sé como habrás medido tú, pero el West al 100% y a 1024 mide 21 cms, no 17,5, la escala del PDF del South tiene que ser 170% (algo menos en realidad, en torno al 169%, pero bueno, para redondear se aproxima bastante a 170). Y ya tuve en cuenta que el stand de Ms no es un cuadrilátero, mi cálculo del área era totalmente correcto, es un rectángulo perfecto al que se le ha suprimido un triándulo rectángulo (aunque lo llamase trapecio XD).

Lo que hace el aburrimiento dios mío XD.
Len Tao escribió:
No sé como habrás medido tú, pero el West al 100% y a 1024 mide 21 cms, no 17,5, la escala del PDF del South tiene que ser 170% (algo menos en realidad, en torno al 169%, pero bueno, para redondear se aproxima bastante a 170). Y ya tuve en cuenta que el stand de Ms no es un cuadrilátero, mi cálculo del área era totalmente correcto, es un rectángulo perfecto al que se le ha suprimido un triándulo rectángulo (aunque lo llamase trapecio XD).

Lo que hace el aburrimiento dios mío XD.
O sea, que en tu monitor unos graficos se amplian mas que otros... xDDDD

Porque si en mi monitor, el West mide 17,5, y en el tuyo 21, el South a 150%, que en el mio mide 35, en el tuyo, POR COJONES, ha de medir 42. Pero por cojones, por cojones, eh...

PD:

Mide ambos hall al 100%, pongamos que la medida del hall south es "x", y la del hall West es "y", pues bien, es tan facil como que x*150/100 = y*2

Y las matematicas no fallan [toctoc]
Len Tao escribió:No sé como habrás medido tú, pero el West al 100% y a 1024 mide 21 cms, no 17,5
No tiene porqué... habeis comprobado que vuestros monitores son de las mismas pulgadas y que teneis los bordes a la misma distáncia? [+risas]

Con lo fácil que es imprimirlo y hacerlo sobre papel :P

Saludos [bye]
Como se ralla el personal con el tema ¬_¬ xD


Para vosotros veo que el tamaño SÍ importa :p


Y no, las matemáticas no fallan...así que haced caso a Sabio que ha dicho algo importante...;)
Pero 3,5 cms de diferencia me parecen muchos, bueno eso dando por supuesto que maese tenga un monitor de 17" XD. El caso es que eso poco importa, porque la relación de áreas sigue siendo la misma, hacedlo y vereis.

PD: Esto es producto del aburrimiento.

Editado: Es cuestión de visores PDF, yo ustaba usando el KPDF para linux y veía esas dimensiones, en Acrobat Reader para Xp las dimensiones son aún más grandes .
Impresionante... ahora no solo se discute sobre "mi consola es mejor que la tuya", sino que ya hemos pasado al siguiente nivel: "mi consola tiene un stand más grande que la tuya en el E3". Brutal. [+risas]

(va de coña, no os pongáis burros, que lo veo venir, eh? :P)

Saludos.
OMG debatiendo la escala de los mapas [carcajad]

Tamaños oficiales:

Convention Center Square Footage:
Bradley (South) Hall: 32,227 square feet
Concourse Hall: 2,447 square feet
North Hall: 9,290 square feet
Petree Hall: 2,003 square feet
Yorty (West) Hall: 19,573 square feet
Total: 90,000 square feet
Urashima escribió:OMG debatiendo la escala de los mapas [carcajad]

Tamaños oficiales:

Convention Center Square Footage:
Bradley (South) Hall: 32,227 square feet
Concourse Hall: 2,447 square feet
North Hall: 9,290 square feet
Petree Hall: 2,003 square feet
Yorty (West) Hall: 19,573 square feet
Total: 90,000 square feet


Somos unos depravados de las cifras XD.
En estos casos, mientras que tenga un minimo, el tamaño es lo de menos. Lo que importa es lo que haya dentro X-D
central98 escribió:En estos casos, mientras que tenga un minimo, el tamaño es lo de menos. Lo que importa es lo que haya dentro X-D
Mentira... lo realmente importante es lo de fuera, o sea las azafatas [Ooooo]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Mentira... lo realmente importante es lo de fuera, o sea las azafatas [Ooooo]


Por fin algo en lo ke todos estamos de acuerdo XD
Ya, pero eso no lo tendremos dentro de unos meses }:/ , lo que hay dentro si [babas]
Pero las azafatas estan fuera? Yo creia que tambien estaban dentro! :-?

Asi pues, a mas area, mas espacio para azafatas, por lo que mejor stand. [poraki]
Yo espero con ansias el mensaje recopilatorio de las mejores azafatas :P ¿qué empresa tendrá la mejor azafata? se puede hacer una votación y todo. :P
maesebit escribió:Pero las azafatas estan fuera? Yo creia que tambien estaban dentro! :-?

Asi pues, a mas area, mas espacio para azafatas, por lo que mejor stand. [poraki]



Desde luego, cuánto más grande sea todo más azafatas harán falta :-p . Esperemos que Patricia Ford y compañía vuelvan a ser azafatas del E3 [tadoramo] y vuelva a estar operativa la web de e3girls... :-|
Eso es, len tao y maesebit...En vez de estupidas discusiones sobre quien lo tiene más grande (el stand, claro, jeje),porque no calculais, cuantas azafatas entran en cada uno??(Calculadlas pechugonas a poder ser jejeje) [sati] [sati]
No teneís ni idea, lo mejor del E3 está en Kentia Hall
32 respuestas