[Pre-E3] Línea de Ubisoft para el E3

ImagenUbisoft ha comunicado su línea de juegos a mostrar para este E3. Como el año anterior, recordamos que no son todos los que están pero si están todos los que son, de haber alguna sorpresa interesante podéis dar por hecho que no será desvelada hasta su debido momento. Del mismo modo es necesario hacer notar que las plataformas indicadas a continuación de cada juego no tienen porque ser las únicas de destino, sino las cuales sobre las será mostrado.

  • AND 1 Streetball (PS2)
  • Far Cry Instincts (Xbox)
  • Heroes of Might & Magic V (PC)
  • 187 Ride or Die (PS2, Xbox)
  • Peter Jackson's King Kong (PS2, Xbox, consola de próxima generación)
  • Prince of Persia 3 (PS2, Xbox)
  • Blazing Angels: Squadrons of WWII (Xbox, título provisional)
  • Tom Clancy's Ghost Recon 3 (consola de próxima generación)
  • Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown (PS2, Xbox)
  • America's Army: Rise of a Soldier (PS2, Xbox)
  • Brothers in Arms Road to Hill 30: New Chapter (PC, Xbox, título provisional)
  • Myst V: End of Ages (PC)

Más detalles en las próximas semanas.
Faltaria un splinter cell, aver si mejoran el co-op a pantalla dividida, que son muy pequeñas las misiones :o

Salu2detes
mmmmmmmm!!!
ya empezamos con el E3, esto me gusta. A ver si con la nueva generacion este E3 supera al del año pasado.
el E3 se resume en 4 letras para peceros F.E.A.R :Ð
Va calentando motores la cosa, que ganitas dios [666]

POP3? Ni me había enterado :S
[maszz] [maszz] [maszz]


Para que luego digan que EA y ubi no son la misma mierda
Psikonetik escribió:Para que luego digan que EA y ubi no son la misma mierda


Hombre, decir que EA y Ubisoft son la misma mierda me parece excesivo. Ubisoft lleva camino si sigue así pero en esta generación a sacado juegos de muy buena calidad y además las versiones Europeas no suelen estar mal y los doblajes son buenos dentro de lo que cabe. Yo personalmente los prefiero en ingles o japo y con subs pero bueno. Un saludo.
Una lista muy, muy floja. El Brothers in arms 2 ya puede mejorar mucho al 1, que me pareció demasiado simple y corto. Pero bueno, ese lo van a presentar a puerta cerrada. Los demás apenas me atrae el might and magic por haber jugado a las partes anteriores. Espero que tengan algún juego original en secreto porque mal van. Preferiría ver un Beyong good and evil 2 que muchos de estos titulos.
Para que luego digan que EA y ubi no son la misma mierda


Estoy casi contigo por eso de que 3 de cada 4 juegos son las segundas o terceras partes de algo que tuvo exito. Respecto a EA ya ni la menciono en Xbox... eso es denigrante Oooh
Psikonetik escribió:[maszz] [maszz] [maszz]


Para que luego digan que EA y ubi no son la misma mierda


Pues si veis una mierda los juegos de Ubi, no andáis muy bien xD Prefiero una continuación de calidad, antes que uno nuevo mediocre.

Por cierto, si resulta que EA es lo mismo que Ubi, pues será cuestión de empezar a interesarme más por EA, porque Ubi me encanta. Además, EA este año me ha encantado, el Sims2 me ha sorprendido gratamente, el NBA Live muy chulo, el Need for speed 2 tenía un manejo estupendo (aún no motivarme mucho el juego, reconozco las cosas como son), y el burnout 3 es tan grandioso que por mí como si sacan uno cada medio año.

Pues eso, que cansa ya un poquillo la puñetera moda de EA tal y cual. Si EA no hubiese empezado a traducir y doblar hace años todo lo q llegaba aquí, tal vez ahora no disfrutásemos de la traducción ni en la mitad de los juegos.
al parecer la Game Cube ya paso a la historia para Ubi
jnybn escribió:al parecer la Game Cube ya paso a la historia para Ubi


Aunque me duele decirlo, a mi personalmente me parece que en el E3 de este año, poco mas que Nintendo presentara juegos para Game Cube. Y me jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
eraso escribió:
Hombre, decir que EA y Ubisoft son la misma mierda me parece excesivo. Ubisoft lleva camino si sigue así pero en esta generación a sacado juegos de muy buena calidad y además las versiones Europeas no suelen estar mal y los doblajes son buenos dentro de lo que cabe.


...al igual que EA.

psiconetik tiene 100% de razon. no entiendo como cada noticia o hilo acerca de EA colecciona tres docenas de descalificaciones y cada noticia o hilo de ubisoft colecciona todo lo contrario cuando llevan mas de un año en la misma linea.

la ubisoft de las novedades y los momentos de calidad fue la del 2003.

saludos cordiales.
Psikonetik escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

Para que luego digan que EA y ubi no son la misma mierda

Eso mismo estaba pensando yo [toctoc]

3'as, 4'as y 5'as partes, licencias de pelis.. todo se va EAizando.

Y la defensa ferrea a Ubi a que se debe? Si esta misma lista la presenta EA ya llevariamos 8 paginas de criticas.

Salu2!.
Tommy Vercetti escribió:Faltaria un splinter cell


Dejate anda, dejate... [poraki]
WOW!!! al fin un juego sobre el AND1 Streetball MixTape Tour. [flipa]

lastima ke solo salga para PS2 [mamaaaaa] porke el AND1 is da fuckin bomb ya know dat? [barret]
Me parec increible que se critique a Ubi Soft y encima se le compare con EA...Ubi una compañia que en esta generacion (aunque siempre ha hecho buenos juegos) le ha dado una leccion a mas de una (Japonesas incluidas) haciando muchos y buenos juegos...que ahora saca secuelas? eso es normal hoy en dia pero tambien esta sacando juegos nuevos y que no son secuelas... para esta generacion es normal pero estoy seguro que para la prox (admeas se secuales) sacara otra vez juegos originales...ademas mientras sean buenos que mas da?


criticar a Ubi yo ya flipo.
Esa lista de juegos es entre mala y muy mala, no digo de calidad q seguro q son superchachiguays pero cositas mas "frescas" se hechan en falta.
mirar la mayoria de compañias y que sacan? secuelas... esta generacion a sido la de las secuelas y cada vez ira a peor no es cosa de ubi o EA...
Buenos títulos!, aunq' mis ganitas se estiran más hacia ese far cry y ese prince 3 ... [ayay]
La unica diferencia es que la mayoria de los juegos de UBI, supera los 9 puntos...y los de EA.. [maszz]
Locky escribió:Eso mismo estaba pensando yo [toctoc]

3'as, 4'as y 5'as partes, licencias de pelis.. todo se va EAizando.

Y la defensa ferrea a Ubi a que se debe? Si esta misma lista la presenta EA ya llevariamos 8 paginas de criticas.

Salu2!.



Pues Nintendo y Sony deben estar "EAizados" desde sus comienzos, porque van mil continuaciones de Mario y Sonic. Dejaros de tonterías please ZzzZZ

Sin Ubi esta generación de consolas hubiese perdido muchísimo.


Nachoman escribió:La unica diferencia es que la mayoria de los juegos de UBI, supera los 9 puntos...y los de EA..


y los de EA también.
juanpe_solid escribió:Dejate anda, dejate...


Pensabas que lo decia con sarcasmo, pero tienes razon, ya van muchos, de todos modods solo por el co-op lo compro [uzi]

Salu2detes [pos eso]
MoRdOrEye escribió:

Pues Nintendo y Sony deben estar "EAizados" desde sus comienzos, porque van mil continuaciones de Mario y Sonic. Dejaros de tonterías please ZzzZZ

Sin Ubi esta generación de consolas hubiese perdido muchísimo.




y los de EA también.

Cuales superan los 9 puntos? los medal?? los 007?? Solo en la Hobby superan los 9.. [poraki]
Ruben Pastor escribió:criticar a Ubi yo ya flipo.


Pues es dificil ignorar que Ubi se está pareciendo cada vez mas a EA, es la triste realidad, de hecho EA es propietaria de gran parte de sus acciones lo cual es un hecho innegable.

OJO, no digo que parecerse a EA sea malo, es una empresa que apunta al minimo comun denominador cerebral de los consumidores sin ningun tipo de prejuicios y eso está muy bien porque debe haber productos para todos, pero tambien es cierto que Ubi Soft no respondía a ese perfil y que era una compañia de excelencia pues... parece que han cambiado su estrategia de negocio. [nop]

saludos,
Isra

PD: ruego a Guillemot todo poderoso que PoP3 no sea una falta de respeto a la saga como Pop2:WW...
Nachoman escribió:Cuales superan los 9 puntos? los medal?? los 007?? Solo en la Hobby superan los 9.. [poraki]


Yo no leo la hobby, parece ser que tú sí. Yo leo solo medios digitales, y en todos suelen pasar del 90 casi siempre.

Venga, que sí, que querías hacer el chistecito y te ha salido mal [tomaaa]

Yo no entiendo cómo pasa la peña de alabar a criticar y viceversa a las compañías de videojuegos en un pis pas. Todas las compañías importantes la han sufrido. Y claro, ubi no se podía librar...

En fin, allá vosotros... :o
El fifa street tambien pasa los 9 en "esos medios" que lees? La verdad no entiendo que quieres defender... ¬_¬
Oh, vaya, que ha encontrado un juego de EA con una puntuación mierdera! Seguro que todos sus juegos tienen un 6 de nota en los principales medios!!

Mira, no pienso discutir tonterías [reojillo]

Need for Speed Underground Racing 9.0
Need for Speed Underground 2 Racing 9.1

NBA Live 2005 Sports Simulation 8.9

NBA Live 2005 Sports Simulation 8.9

NASCAR SimRacing Racing Simulation 9.2

NASCAR Thunder 2004 Racing 8.5

NBA Street V3 Sports Action 9.4
NBA Street Vol. 2 Sports 9.4

The Sims Simulation 9.5
The Sims 2 Simulation 9.4

The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth Strategy 8.3
The Lord of the Rings: The Return of the King Action 8.7

Tiger Woods PGA Tour 2005 Sports 9.0

(sacado todo de IGN)

Vaya mierda de notas!! (ironía) Tiene huevos que trates de hacer ver que los juegos de cierta compañía son malísimos, porque tiene mala puntuación un juego (como si son varios, me da igual). Que no nacimos ayer, hombre.

Puedo preguntarte cual fue tu primera consola?
Bueno si puedes busca otro medio digital...ign esta inflando las notas de los juegos exageradamente, en gamespot ningun NFS llega a 9.....incluso el 1 no llega ni a 8... [360º]
No voy a molestarme empezar a pegarte las notas de todos los medios digitales, pégalas tú, que eres el que ha soltado la absurdez [bye]

Mucho infla IGN las notas, mucho..
Yo dentro de lo que cabe tanto para EA como para Ubisoft veo mas que logico que al final de la generación simplemnte saque alguna que otra secuela, no tiene mucho sentido empezar un juego nuevo a estas alturas que al minimo contratiempo se te pasa a la generación siguiente y si ir preparando cosas para la proxima generación y en este tramo final simplemnete hacer "ampliaciones" de lo que ya tienes que reporta mucho menos riesgo a la vez que se preparan para entrar fuerte en la siguiente.

PD: Las notas de los juegos de EA en IGN no son NADA fiables, el resto mas o menos se libra pero cuando ponen nota a algo de EA se les va la mano
MoRdOrEye escribió:No voy a molestarme empezar a pegarte las notas de todos los medios digitales, pégalas tú, que eres el que ha soltado la absurdez [bye]

Mucho infla IGN las notas, mucho..


Que a ti te encanten los juegos de EA, no significa que a los demas si, pero claro no puede ser porque no me gusten varios de sus juegos, es que me muevo por las modas X-D

Por cierto que los juegos de ubi tampoco me gustan mucho, la verdad es que me gusta mas alguno de ea
A mí no me entusiasman los juegos de EA, el único que he aguantado más de 1h es el Sims, pero lo justo es justo.
32 respuestas