Pre-E3: Línea de SCi para el E3

Nueva lista de juegos que podremos ver la semana que viene durante el E3. Este es el turno de SCi.
  • Total Overdose
  • Conflict: Global Terror
  • Battlestations: Midway
  • Rogue Trooper
  • Roll Call

Todos los títulos saldrán en PS2, Xbox y PC menos Roll Call que solo visitara las consolas de sobremesa.
Joder tenia esperanzas que se viera algo del nuevo Carmageddon .

Nus vemus!!!!
Nighty escribió:Joder tenia esperanzas que se viera algo del nuevo Carmageddon .


lo mismo digo.... [mamaaaaa]
Jony_XXL escribió:
lo mismo digo.... [mamaaaaa]


Me reivindico con vosotros: queremos más carmaggedon ya cawento
Secundo la moción, llevo esperando el nuevo Carmageddon desde que el año pasado escamparon el rumor. Queremos sangre de nueva generación en las calles [triston] [triston] [triston]
que no venga censurado como sucedió en las consolas y el tdr2000, i además que sea tan divertido como el 1, aunque no tenga gráficos però que sea tan bueno como el uno. Pq a mi parecer los otros no daban la talla.
Juas XD

Otro más que se ha metido en el hilo para ver si anunciaban un nuevo Carmageddon. Para mi tocaron techo con el splat pack y tengo ganas de más, sin censuras y con coches para desbloquear. ¿Quizás uno para la next gen?

El resto de juegos no me dicen nada. :-(
Para mi el 2 ha sido lo mejorcito hecho por SCi, aún así el 1 es una obra maestra. El Splat Pack está bien (pero prefiero el 1 normal) y el Tdr2000 es un puto pedo, al menos en mi opinión... Tendrían que hacer un Carmageddon con gráficos tipo Flatout, meterlo en ciudades y un buen sistema de peatones y seguro que les saldría muy resultón.
Me quedo con el 1, para mi fue el mejor y lo seguira siendo............... CARMAGEDDON 4!!!!!! ondestaaaaaaas?
Una lista un tanto insulsa, desde mi punto de vista.
andye escribió:
Me reivindico con vosotros: queremos más carmaggedon ya cawento


amen

la verdad q el mas burro era el 1, el 2 lo q peor q llevaba era las misiones q eran medio imposible y el 3... segun dicen se puede pasar y se puede jugar aunq vamos fue la forma mas bestia de cargate una saga q he visto.

en cuanto a la lista... ni zorra de ninguno :S

salu2
10 respuestas