Pre-E3: Línea de EIDOS

El editor y desarrollador británico EIDOS ha comunicado los juegos que mostrará durante este E3:
  • Lara Croft Tomb Raider: Legend
  • Hitman: Blood Money
  • 25 To Life
  • Commandos Strike Force
el unico q me llama es el commandos, y por simple curiosidad, a ver q tal le sienta el cambio de genero. Esperemos q no se carguen el nombre (para una vez q los españoles hacemos algo realmente bien)
Esperemos que Lara Croft sorprenda porque con su ultimo juego dejo mucho que desear
Yo espero con ganas ese tomb raider,aunque despues del fiasco de las ultimas entregas,no se ya que pensar,si fuera parecido al 1, pero con unos graficos renovados me encantaria,saludos y a ver que sale de todo esto.
me acabe hasta el 5 y ya estaba hasta la polla, me han dixo q el resto eran horribles, espero q este nuevo cambio vuelva a ser el tomb raider q triunfo en su dia :cool: :cool: [fumando]
Eidos cada vez peor. Refritos y mas refritos. Sólo los salva Pyro...
He tenido la fortuna de probar el Commandos Strike Force en version beta de ps2, y la verdad, de los normalitos tirando para abajo. Texturas nulas, detalles mas bien minimos y jugabilidad simplona. Una pena.
Pues a mi el unico que me interesa es el que no nombra nadie :S

el 25 to life, a ver si hace de verdad competencia al socom como me han dicho (yo no tengo ni idea de como es este juego) ya que he probado Ghost recon 2 de xbox, CS en pc y muchos otros juegos pero no se pq me sigue gustando mas el socom y este me han dicho que va por el estilo
Ese tomb raider la va a tener dificil. Obviamente eidos no sabe programar asi que van a tener que recurrir al viejo recurso del usuario pajillas (ya saben de que habloXD). Pero ahora hay competencia, y las chicas de DoA hacen que lara paresca una vieja de 50 [qmparto]

Dejando el chiste, pyro es de eidos? o es el publisher nomas?
Pues a mí me llaman todos, es más, les doy una oportunidad a todos, viendo fotos, vídeos, leyendo sobre ellos y demás... Pero si ya viendo eso no me gustan, pues nada.

De todas formas, de los que hay ahí, me pica la curiosidad por todos...

Salu2
Pues otro que se suma a ver como queda Larita despues de pasar por corporacion dermoestetica...Espero que no defraude como la vez anterior.

Un saludete....ya que da menos¡¡¡ [oki]
Pues lo q' me tiene más enganchado es la Srta. Lara... esperemos q' en este caso se "reivindiquen" con respecto a su anterior entrega, q' ha dejado bastánte q' desear!, joeeer si lo q' queremos es el espíritu del primero, adaptado a los tiempos q' corren!!!, esa no fué la clave de su éxito acaso?... venga!, espero lo mejor esta vez!
Pues yo ese blod money y el comandos en pc no los voi a dejar escapar, ademas siendo el comandos un juego bastante bueno y ESPAÑOL! abra k ver como se han currado la estrategia en 3d tengo mucha curiosidad y auqnue cojee algo en graficos puede ser muy bueno.

El tomb raider ya os lo podeis quedar solo me gusto el uno.
no es lo mismo que presentaron hace 4 años???

Commandos
Tomb Raider
Hitman


para kuando las novedades???

[uzi] EIDOS (luego nos kejabamos de EA) Estos se repiten igualito a ellos, EA kon sus series deportivas, y estos kon otro tipo de juegos [comor?]
A priori, ninguno.

Me gustaria creer que Lara volvera por sus fueros, (los de las primeras dos entregas), tal y como dicen por ahi... pero lo dudo. Lo poco que he visto me recuerda bastante al TR III, prologo de la gran cagada.
Como que hace falta sangre nueva, ideas innovadoras, creo que esta generación se esta viendo plagada de remixes que en ojos de las compañías son impresionantes y rentable$ para los más jóvenes
X supuesto espero Tomb raider Legend,espero q Crystal Dinamics lo haga bien,confío bastante en ellos, son buenos realizando entornos ·3D y creadores de la estupenda saga Blood Omen-Soul Reaver, pese a la cámara del LofK Defience, el juego fue bueno y graficamente poco reprochable en su version ps2, aunque en su version de PC si que se apreciaba un entorno 3D soberbío ( la mansion de Vorador era absolutamnete increible graficamente) , a estos tios tb se les da bien crear puzzles interesantes en los juegos.

Lo poco q hay de momento en la web de Tomb Raider legend, no m ha disgustado en absoluto y el entorno 3D es 100% Cryistal dinamics, asi q espero q xfin hagan bien este juego, no quiero un juego de excesiv accion sino en la linea el primero, cn puzlees y de estos dd uno se atasque mucho, y haya q recorrorse de arriba a bajo todo el decorado,ese era el verdadero espiritu de Tomb Raider, espero q lo hagan bien

saludos [beer]
os kegais porke siguen sacando juegos de sus sagas y si no las sacansen os kegariais tambien. Yo estoi deseando enchufarme al nuevo hitman ke es uno de mis juegos favoritos, diooooooos menuda alegria al ver ke ivan a sacar uno nuevo, la ostia, la ostia , la ostia.
ya nadie se aguanta a esperar hasta el E3 para mostrar algunos avances... va a estar caliente este E3 [+furioso] [looco]
19 respuestas