Pre-E3: Línea de Capcom

Y otra lista más, esta vez la de los nipones de Capcom.

  • Resident Evil 4 (PS2)
  • Beat Down (PS2, Xbox)
  • Resident Evil Outbreak File 2 (PS2)
  • Rockman Zero 4 (GBA)
  • Mega Man Battle Network 5: Team Colonel (GBA)
  • Mega Man Battle Network 5: Team Protoman (GBA)
  • Killer 7 (GC, PS2)
  • Phoenix Wright: Ace Attorney (aka 'Gyaktuen Saiban) (NDS)
  • Onimusha Dawn of Dreams (PS2)
  • Devil Kings (PS2)
  • Okami (PS2)
  • Scratch! Viewtiful Joe (NDS)
  • Viewtifiul Joe VFX Battle (GC, PSP)

De nuevo os recordamos que las posibles sorpresas que puedan estar ocultando las compañías no aparecen en sus listas de juegos (obvio ¿no).
Devil Kings es el Sengoku Basara nipon [chiu]

Esperemos que digan algo del DMC de PSP que no la apoyan mucho viendo este line-up [angelito]
Sigo esperando el Viewtifiul Joe que anuncio HC para xbox en su lista de lanzamientos XD

Y al final a ver que pasa con RE4.¿se caera de Ps2 por la potencia?¿Saldrá en Xbox?
Resident Evil 4 (PS2)

Alguien dijo miedo??? [mad] [mad] [mad]

Estos dos me interesan bastante:

# Scratch! Viewtiful Joe (NDS)
# Viewtifiul Joe VFX Battle (GC, PSP)

Habrá al fin modo cooperativo en alguno??
yo quiero ver ese killer 7 que promete
Hay morbo por ver como queda la versión PS2 del RE4.
Me interesa sobre todo el Vjoe de DS, la nueva entrega para cube, killer 7 y ver ese re4 con 8 bits de color...[qmparto]
Sólo me interesa el Onimusha. Lo demás ni fu ni fa...
noeru_m escribió:Hay morbo por ver como queda la versión PS2 del RE4.


No lo dudes, yo igual me lo compro y todo... a ver si trae algun extra que lo justifique, ya que ya tengo -finiquitado- el de GC.

El Onimusha y el Killer 7 me parecen los mas interesantes, aunque el que me tiene un poco intrigado es el Okami.

Imagen

Imagen

En cuanto al outbreak 2, por mi le pueden ir dando, bastante tuve con el 1... ya que aunque traiga on-line, no me interesa.
Sargento Pancha escribió: ese re4 con 8 bits de color...[qmparto]


eres malo mini yo Imagen


[+risas]
EL trailer del Okami que apareció hace mucho tiempo tenía una pinta bestial. A ver qué más enseñan, porque me pareció de lo mejor en bastante tiempo y quiero ver en qúe se queda.
A mi el unico ke me atrae es el RE4.

Onimusha ya estoy un poco cansado.. los demás "ni fú ni fá".
Bueno, tras ver esta lista se alejan las pocas posibilidades de ver Okami en la Cube.

Lástima. Aunque jugarlo en la pieschu tampoco queda mal.

[360º]
parece k capcom apuesta por sony [sati]
DKnight escribió:parece k capcom apuesta por sony [sati]

En domesticas si pq en portatiles [noop]

Los que mas espero por este orden son: Okami, RE4, Onimusha 4, Sengoku Basara y Killer 7.

Ahi ese okami ~~ ke ganas ~~
Pues yo tambien me compro el Resident Evil 4 no me importa que tenga o vaya a tener menos calidad grafica de todas formas lo que importa en un juego es que sea divertido, y ademas mas de algun extra traera con respecto a la version de GC
Aqui un trailer de Onimusha

Que version de Resident Evil sera mejor? (Outbreak2 o RE4) [comor?]
Lo dicho, morbillo por ver el RE4 de PS2, por que despues de ver lo patatas que eran las texturas en Game Cube, no me imagino como seran en PS2... [reojillo]
Tommy Vercetti escribió:Aqui un trailer de Onimusha

Que version de Resident Evil sera mejor? (Outbreak2 o RE4) [comor?]


Por capado que este, no hay comparacion posible. El 4.
Si el outbreak "offline" exaba peste, este ya no te quiero ni contar. El Onimusha a ver si le hacen una cosa wapa, por q como salga otra vez Jean Reno, vamos apañaos (no lo malinterpreteis, el 3 me encantó, xo es q las pintas del detective francés, como q no.......)
Una pregunta...

Dan puntos por criticar a la ps2??

A mi realmente no me interesa ninguno. Tal vez el RE4, pero visto el juego en GC, es menos de lo que me esperaba.

[bye] [bye]
el RE4 será inferior ke el de gamecube. pero ojo si viene en double layer o en 2 dvd podria traer escenarios extra o talves poder jugar con ada(desnuda) todo el juego.
noeru_m escribió:Hay morbo por ver como queda la versión PS2 del RE4.


ya evs, yo toy deseando verlo pa ver si merece la pena pillarlo.
¿Soy el único nostálgico que espera ver algo de Mega Man? Ni más ni menos que tres títulos anunciados. Espero que pueda salir algo decente entre ellos (sí, soy de los que se han quedado en la GBA) [buuuaaaa]
RE4 seguro q graficos normalillos y extras seguro q trae, lo q a lo mejor ocurre un milagro y el re4 no X-D
Deseando jugar un resident evil decente en ps2, pq el outbreak fue penoso, no se podia jugar sin guia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El RE4...

El killer7 tenia buena pinta, juego original...

El RE: Outbreak 2 aunque tarde en cargar la mitad q el otro... puf el 1 encima de no ser online, era injugable para mi gusto por eso, madre, q te daba tiempo a hacerte y tomarte un cafe cada vez q abrias una puerta... puf
Despues de ver el video de Onimusha 4.... [tadoramo]
cn el tema re4 cm se nota kien es sonyer, kien es nintender y kien toca los 2 palos xDDDDD

yo me callare a esperar a verlo y una vez q se vea ya hablare

salu2

PD: tb soy de los q piensan q capcom NO deberia de haber sacado el re4 en ps2 mas q otra pq era esclusivo de GC aunq vamos ya sabemos lo q pasa en este mundo
Aslan escribió:¿Soy el único nostálgico que espera ver algo de Mega Man? Ni más ni menos que tres títulos anunciados. Espero que pueda salir algo decente entre ellos (sí, soy de los que se han quedado en la GBA) [buuuaaaa]


A mi es que... Buf, aun no me he acabado el Zero 3, así que estoy como para pensar en el 4, y de los Exe, no se, 1, 2 y 3 fueron evolucionando el sistema y flexibilizándolo (siendo para mí el 2 el punto cumbre), pero es que ya el 4 pierde mucho en gráficos, y ya empieza a cansar.

Como freak de megaman me he tragado casi todos excepto el X7 y alguno que no he podido conseguir, pero o es lo mismo acabar 20 plataformas de los que quieres más de los mismo que 5 rpg's de desarrollo simple y casi iguales....
okami promete al igual q en su dia viewtiful joe,a ver en las portatiles q tal... Seguro q RE4 de gamecube superará al de ps2.Y para los criticos..Habeis jugado God of War? ps2 parece q no se keda tan atras hombre...

si, si tengo xbox tambien... [boma]
KAISER-77 escribió:cn el tema re4 cm se nota kien es sonyer, kien es nintender y kien toca los 2 palos xDDDDD

yo me callare a esperar a verlo y una vez q se vea ya hablare

salu2

PD: tb soy de los q piensan q capcom NO deberia de haber sacado el re4 en ps2 mas q otra pq era esclusivo de GC aunq vamos ya sabemos lo q pasa en este mundo


Mmm... yo es que lo mismo plancho una gamba, que te frio una gabardina. [ginyo]

En serio, tengo las dos consolas... y si bien creo que tendria que haber seguido siendo exclusivo de GC, no solo no reniego de la version de PS2... sino que tengo ganas de verla para ver como se las ingenian en la conversion, aqui si que no hay ports que valgan.

Y a los radicales integristas, que les den pomada. No entiendo como no ven que envenenan el ambiente, no habiendo ninguna necesidad de ello. Es triste ver como foreros de los que he aprendido mucho, (leo muchisimo mas de lo que posteo, de hecho hay subforos en los que apenas escribo nada... y en los que no hay dia que no entre), se desvirtuan por estas gilipolleces de niñato malcriado.

He dicho. [fumando]
el onimusha se tiene que salir pero deberian de dejar un poco de mas margen, es que no me da tiempo ni a jugar de tantos k salen xD


_____
joder si k le teneis asko algunos a la ps2.

que mas os dara que salga un juego en otra plataforma si los cuberos lo podemos probar antes y la salida en ps2 no ha repercutido en la calidad de el de cube

tengo la cube desde hace poco y es a la que mas juego ahora, pero no entiendo tanto recelo,asko(envidia) a la ps2 cawento
En general buenos títulos , pero como q' de todos, me atrae más el Onimusha... Y como la grán mayoróa ver como les queda ese Resident Evil 4 para PS2...
Se sabe por adelantado que Game cube le echa no se cuantas patadas a la PS2 en texturas , al menos PS2 tiene mas poder de proceso en bruto, al menos, pero creo que la version de RE4 de PS2 sera solo un poco inferior [360º], los de capcom conocen el hard de PS2 muy bien no son cualquier compañia, aunque no tanto como los de poligony digital lo del gran turismo, pero sera una version muy buena.

Otro de los que me atrae son el onimusha que todos me gustan, el killer 7 (a cualquira que le guste el anime le encantara)
Imagen

[ayay] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [sati]
MoRdOrEye escribió:Estos dos me interesan bastante:

# Scratch! Viewtiful Joe (NDS)
# Viewtifiul Joe VFX Battle (GC, PSP)

Los mismos que a mi.

MoRdOrEye escribió:Habrá al fin modo cooperativo en alguno??

Creo que el VFX Battle será una especie de SSB Melee, pero con personajes de Viewtiful Joe...

elneocs escribió:el killer 7 (a cualquira que le guste el anime le encantara)

A mi me gusta el anime, y también los gráficos con Cell Shading, pero la verdad es que el Killer 7 ni fu ni fa, no me termina de llamar la atención.

Ho!
El RE4 me da bastante morbillo, pero me pasa lo de siempre... Al principio expectacion, por ver si va a ser bueno, y luego decepcion, una m... Me pasa igual que con el silent hill. De estos juegos buco algo mas que pegar un tiro, que para eso hay tropecientos de disparar, lo que quiero es que hayan puzzles majetes y no solo encontrar la llave de la puerta o tal.
En resumiendo.. seguro que es una basura, pero el morbo por verlo no me lo quita nadie.
Pd: Escribo sin haber leido las reviews de GC, se nota, no?
Botijeitor escribió:De estos juegos buco algo mas que pegar un tiro, que para eso hay tropecientos de disparar, lo que quiero es que hayan puzzles majetes y no solo encontrar la llave de la puerta o tal.
En resumiendo.. seguro que es una basura, pero el morbo por verlo no me lo quita nadie.

Pues RE4 no va a ser el juego que esperas, porque puzzles pocos y a cual más fácil, además el juego está orientado a más acción con muchos más enemigos que en todos los primeros RE juntos.

Y te lo digo tras habérmelo pasado, este RE tiene poco de RE (aunque eso no quiere decir nada malo).


Ho!
Quiero Viewtiful joe para PSP YA!!
A ver al final cómo queda el Okami, que lo que vi hace tiempo tenía muy wena pinta [babas]
41 respuestas