Pre-E3: Línea de Atari para el E3

Aquí tenemos la línea de juegos de Atari que serán mostrados en el próximo E3 de Los Ángeles:

  • The Matrix: Path of Neo (PlayStation 2, Xbox, PC)
  • Test Drive Unlimited (Xbox 360)
  • Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure (PlayStation 2, mobile)
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)
  • Dungeons & Dragons® Online (PC)
  • Fahrenheit (PlayStation 2, Xbox, PC)
  • Boiling Point (PC)
  • Dragonshard (PC)
  • TimeShift (PC, Xbox)
  • RollerCoaster Tycoon Soaked! (PC )
  • Tycoon City: New York (PC)
  • Atari Flashback 2.0
En este E3 se presenta la Xbox 360, pero la revolution de nintendo tambien y no estoy viendo que ningun juego va a ser presentado para ella, no es mala señal?

Por cierto, PS3 cuando se presenta?
PS3 creo que se presenta tambien en este E3
bocadill escribió:En este E3 se presenta la Xbox 360, pero la revolution de nintendo tambien y no estoy viendo que ningun juego va a ser presentado para ella, no es mala señal?

Por cierto, PS3 cuando se presenta?


Porque a Nintendo y a Sony aun les queda otro E3 antes de que sus proximas consolas salgan al mercado, cosa que a Microsoft no.

un saludo,
Neostradamus escribió:
Porque a Nintendo y a Sony aun les queda otro E3 antes de que sus proximas consolas salgan al mercado, cosa que a Microsoft no.

un saludo,


A parte deberían presentarlas antes de anunciar nada de forma oficial.
En cuanto a la línea atari veo mucho PC... lo q' más me atare es ese test drive unlimited para la 360, a juzgar por anteriores capturas ya presentadas, del resto... mmm... habrá q' ver!
Fahrenheit (PlayStation 2, Xbox, PC)


No se si serán los mismos, pero en caso negativo ya existe otro juego con ese nombre para MegaCD-32X. ¿caduca el copyright de un nombre? XD
Guybrush escribió:No se si serán los mismos, pero en caso negativo ya existe otro juego con ese nombre para MegaCD-32X. ¿caduca el copyright de un nombre? XD


...cuando su detentor se va al limbo, normalmente si.

saludos cordiales.
The Sabbat escribió:
  • The Matrix: Path of Neo (PlayStation 2, Xbox, PC): Este es el on-lline?
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2): Sigue la saga truñera.
  • Dungeons & Dragons® Online (PC): No se habia detenido?
  • Boiling Point (PC): Le pediran derechos a Beat Takeshi?
  • Atari Flashback 2.0: Como lo vendan a mas de 10€ malamente XD
Huy, pues el de Boiling Point no creo que sea de Beat Takeshi, eso seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mangafan escribió:The Matrix: Path of Neo (PlayStation 2, Xbox, PC): Este es el on-lline? -> No, ese es el Matrix Online, ese tiende a ser un "Enter the Matrix 2"

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2): Sigue la saga truñera. -> Pues a mi me parece un grandisimo juego de lucha. No es que sea mas o menos completo que un tekken o un vf, es otro estilo de juego, que tanto a mis amigos como a mi, nos encanta y envicia

Dungeons & Dragons® Online (PC): No se habia detenido? -> Ese tengo entendido que fue el Middle Earth Online. Este creo que sigue con muy buen pie

Boiling Point (PC): Le pediran derechos a Beat Takeshi? -> ¿?

Atari Flashback 2.0: Como lo vendan a mas de 10€ malamente -> Pos va a ser que si, a lo mejor a 20€ teniendo en cuenta, que metan una burrada de juegos.
por fin van a mostrar el path of neo ;) y pues sobre DB no creen ke ya estan gastando demasiado la saga? recien acaba de salir DBZ sagas ein?
Jajaj el boiling point de la "emtivi"? si es ese cae sure! xD


Imagen
el que mas espero es este dragon ball z budokai tenkaichi (en japon se llama sparking)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui un video del juego http://www.ultimagame.com/recursos/videos/playstation2/tenkaichimov01.wmv

no es un budokai pese al titulo, se parece mas al ZOE que a estos ;)
SSJ Vegeta no pongas mas fotos xD que solo tengo la xbox y no sale para esta, aunque la verdad no me gustan los juegos de lucha pero dragon ball es dragon ball
Los Dragon Ball no son buenos juegos en si, son solo juegos para frikis de la saga, para hacer las magias y fliparlo un rato creyendose Gokuh. Si lo miras de forma fria son juegos bastante desiquilibrados en cuanto a jugabilidad (personajes claramente superiores a otros, IA dudosa...) le suele pasar a casi todos los juegos basados en una franquicia.
madre!!! vaya dragon ball wapo!
¿Farenheit 911 para xbox?

Pues es un juego que espero bastante para pc, aunque ahora ya no.........




Ahora lo espero para xbox [666] [666] [666] [666]
17 respuestas