Pre-E3: Imágenes de Test Drive: Unlimited [X360]

La saga Test Drive seguirá en Xbox 360, Atari ha aprovechado la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft para mostrar las primeras capturas de Test Drive: Unlimited. El título contara con 150 vehículos licenciados desde los clásicos hasta los mas modernos. Las Islas Hawaianas han sido elegidas para recrear los escenarios que serán todos una reproducción idéntica gracias a las fotos por satélite. Test Drive: Unlimited contara con juego online vía Live.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Impresionante las imagenes, pero quiero ver imagenes de in-game para ver mejor su calidad.
[boing] Impresionantes las imágenes. Ahora sólo falta por saber si el control será igual de bueno.


Saludos
Se ve de PM.. O_O aunke los coches tienen un webo de jaggies :-(
Darkcaptain escribió:Se ve de PM.. O_O aunke los coches tienen un webo de jaggies :-(

Es un efecto de la recompresión. Todos los juegos de Xbox 2 están a 1080i y con FSAA.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Porq por ahora no me a impresionado NINGUN juego de Xbox ???
Cuando vi el salto de PS1 a PS2 me impresiono mas :S:S
EL DoA dfe Xbox2 tampopoc me pareze tanto :( compara al de xbox1
:S
Esperemos q mejore mucho la cosa...
Haber q pasa con PS3 y revolution, que se supone q deberian ser MAS potentes no? :)


SALUDOS!
en comparacion al DOA de xbox2 este si que saca provecho a la maquina, que imagenes!!! que gozada grafica!! ahora espero que se esmeren en la jugabilidad, que sin eso.... ningun juego vale la pena.
Este juego todavia esta muy verde, habra k seguirle la pista [fumando]
¿quien ha reescalado las imagenes? porque vaya tela... [toctoc]
No os dejeis impresionar por los graficos....es un test drive... [mad]
pues yo ya me estoy empezando a poner demasiado nervioso, si esto es al princio de esta generación y lo veo muy bien no kiero saber que nos espera, cuento los dias para que llegue esto ya de una vez, aunque no hay que por mal no venga me da tiempo a ahorrar [burla2] [burla2] [burla2]
si recupera el espiritu de los antiguos test drive y le añade recorridos a tu antojo por un escenario recreado de gran tamaño (tal como una isla) puede ser un juego muy interesante.

de todos modos, en estos ultimos lustros han devaluado tanto la saga test drive que no espero nada de este juego...todo lo que no sea un nivel mediocre me sorprendera. :-|

saludos cordiales.
Guapo guapo este si que tiene wena pinta [360º]
Es una lastima que pierda tanto al reescalarlo porque tienen una pinta cojonuda.
Y en cuanto al chaval ese que dice que no le impresiona ningun juego que vea el video del nba 2k6 y el del Gear of War y despues que me diga. [fumeta]
Las capturas son nefastas pero dan una idea de cómo sería el resultado final.

Imagen

Ese bosque está muy bien, llena mucho y el fondo tiene toda la pinta de no ser una simple imagen.

No quiero ni pensar lo que harían con un Forza 2 sobre la x360.

Bye
Yo juraria q son imagenes de la intro del juego o algo asi. xa cuando imagenes in-game¿
Los jaggies deben ser intencionados, para que no pensemos que nos quieren colar unas fotos :P
WOW, la verdad si que están buenas.

Buena jugada por parte de Atari, así, por lo menos venderán algo cuando salga la consola. Lo que los podría arruinar sería una salida del PGR3 también para la salida de la consola.
Diría q' se está empezando a asomar la carita de esa nueva generación q' todos esperamos...
En XBOXYDE han colgado un video....sacad vuestras propias conclusiones....jejejejeje...el juego de omento promete, pero ni mucho menos tumba de espaldas despues de ver el video...buenos modales si tiene....

Salu2!!!!
yandux escribió:Yo juraria q son imagenes de la intro del juego o algo asi. xa cuando imagenes in-game¿


Pues me da que de imágenes de la intro nada
para nada imagenes de la intro, y si no bajaos este video por bittorrent, y comprobareis que tiene unos graficos acojonantes (al menos a mi me lo parecen :P )
SENT16 escribió:Impresionante las imagenes, pero quiero ver imagenes de in-game para ver mejor su calidad.


:-|

ESO es ingame tio, no ves los poligonos? si fuera un render como el supuesto juego de PS3 de la semana pasada entonces no verias los vertices.
Puedo decir que incluso el Forza actual es mejor que este y muchos otros juegos de la X360, de verdad, que decepcion me estoy llevando, y la presentacion española UNA PUTA MIERDA!
joder, es impresionante... q calidad, pr si nos metes capturas redimensionadas a 800x600 menuda mierda.....

ahora el prinipal problema d las consolas d nueva generacion será q dan mas calidad de la q pueden dar nuestras teles...

Y siendo d los primeros juegos a saber los pgr o fm...
joder, es impresionante... q calidad, pr si nos metes capturas redimensionadas a 800x600 menuda mierda.....
todo depende de a q resolucion metan la captura

ahora el principal problema d las consolas d nueva generación será q dan más calidad de la q pueden dar nuestras teles...

Y siendo d los primeros juegos a saber los pgr o fm...
joder, es impresionante... q calidad, pr si nos meten capturas redimensionadas a 800x600 menuda mierda.....
todo depende de a q resolucion metan la captura

ahora el principal problema d las consolas d nueva generación será q dan más calidad de la q pueden dar nuestras teles...

Y siendo d los primeros juegos a saber los pgr o fm...
joder, es impresionante... q calidad, pr si nos meten capturas redimensionadas a 800x600 menuda mierda.....
todo depende de a q resolucion metan la captura

ahora el principal problema d las consolas d nueva generación será q dan más calidad de la q pueden dar nuestras teles...

Y siendo d los primeros juegos a saber los pgr o fm...
joder, es impresionante... q calidad, pr si nos metes capturas redimensionadas a 800x600 menuda mierda.....
todo depende de a q resolucion metan la captura

ahora el principal problema d las consolas d nueva generación será q dan más calidad de la q pueden dar nuestras teles...

Y siendo d los primeros juegos a saber los pgr o fm...
28 respuestas