Pre-E3: Capturas de Full Auto [X360]

Sega ha presentado las primeras capturas de Full Auto, uno de los títulos de la compañía japonesa para Xbox 360. El título desarrollado por Pseudo Interactive nos propondrá un juego de carreras al estilo Burnout donde nuestro objetivo será echar de la pista al nuestro rival a base de golpes o usando nuestro arsenal incorporado en el coche.

Imagen Imagen Imagen
promete la consola y promete MUCHO este juego... [bye]
si promete, pero este juego hasta ahora es el mas feo que he visto(a nivel de capturas), la cosa puee cambiar en movimiento.
nxname escribió:si promete, pero este juego hasta ahora es el mas feo que he visto(a nivel de capturas),


has visto perfect dark zero? [sati]

saludos cordiales.
El diseño no es lo mejor xo que esperais de unos vehiculos que son de "guerra" [uzi] , cuando habeis visto un tanque bonito?es como tiene que ser.
En cuanto a las capturas de Perfect Dark Zero es cierto que la tia es horrenda, al menos a mi me lo parece, pero habra que verlo en movimiento para hablar.
Aunque a pesar de que el diseño no sea excesivamente atractivo poligonalmente y visualmente cumple bastante bien.
Ya he visto un video!!! y realmente se ve genial, mejor de lo que pintan las capturas....
Pues yo también he visto un video y no es que me haya sorprendido. No es nada del otro mundo, excepto que tiene bastante detalle a nivel de bump mapping a saco y cosas del estilo. Los escenarios parece que son destruibles pero por lo demás no se yo. Ya veremos.

Edito: acabo de ver otro video y me retracto de lo dicho. Los coches tienen un detalle pasmoso. Todo va suave, se destruye que da gusto, docenas de explosiones, etc. No empieza nada mal la consola.
bueno... no creo que sea el mejor juego para el lanzamiento de la consola, pero bueno...
Pues prefiero el burnout revenge [+risas]
UUFFFFFFFF, vaya castaña!!!

Q mala pinta tiene estas capturas!!
Espero q se pongan las pilas xq con esta chapuza y con el perfect dark zero,...la nueva XBOX no va a sorprender mucho, q digamos ;)

Con el pedazo de potencial q tiene el bicho de M$, y le hacen semejante bodrios. Lo q hay q ver

Salu2
Hombre, bastante más bonitas que las capturas del Perfect Dark Zero son. A mí estas al menos no me recuerdan a la N64 xDD.

Tampoco podemos esperar que los primeros juegos de la 360 vayan a ser la bomba, pero vamos. Al menos que cumplan un poco, ¿no?
Vaya pfff de imagenes no? asi a primera vista parece 1 poco castaña...
Por fin un DeathTrack renovado :)
Benzo escribió:o usando nuestro arsenal incorporado en el coche.


Mmmm... arsenal... que bien suena eso XD Lo suyo es que fuera en plan death rally ;)
Hay q' ver!!!, es impresionánte la cantidad de personas q' mencionan lo del "Potenciál" de la consola XBOX360...
Q' si el poten... esto... lo otro... que basura de juego, capturas... etc. La verdad es q' a veces uno se pone demasciado estrícto con este tipo de cosas; todos sabemos q' cualquier consola q' sale al mercado no exprime, (por así decirlo) todo su potencial a la primera... sinó q' vá dando pequeñas docis... ahora, las capturas de los juegos q' se están mostrando para esta consola de nueva generación, me parecen bastánte acertadas, exeptuando la continuación del Perfect D. q' me parecen ,símpleménte , unas capturas para la actual "X"... tranquilidád, se verá lo mejor!... pronto!
Jo0der pos a mi me han parecido un pasote
pues a mi me parecen mejor que cualquier arcade de coches y opino igual que tinchazo. son los primeros juegos!
Donde esta el salto a la siguiente generacion? ZzzZZ
17 respuestas