Pre-E3: Capcom anuncia Dead Rising para Xbox 360, primeras imágenes

La compañía del sol naciente a anunciado Dead Rising, un survival horror para Xbox 360.

Dead Rising nos meterá la piel de Frank West, un periodista que, durante la aventura se adentrará en un pueblo infestado de zombies. Además, nos ofrecerá gran cantidad de posibilidades de juego y una gran libertad de movimiento. Por otra parte, el desarrollo del juego será continuo, con lo que el tiempo irá pansando en tiempo real, y provocará diferentes efectos, como por ejemplo, que los zombies sean mas poderosos cuando cae el sol.

Capcom espera lanzar el juego en la zona PAL durante 2006.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
]
segunda vez que os pasa lo del doble http:// ;).

Podrían haber llamado al juego, un dia en el metro, porque con tanto zombie :P
no es por tocar los huevos pero el enlace no va.... [burla2] , es mas entrando con firefox me lleva a la web de elpais [Ooooo]
Madreeeee, que pasada, creo que no habia visto tanta peña junta ni en las rebajas
que clase de broma es esta? 4 tipos de personajes cutres repetidos hasta la saciedad?
Sniffffff....... menos mal, Capcom mirando por XBOX.. ya tocaba xD

La imagen hay tropecientosssssssssssssssssssss de zombies, eso si.. el Camion-furgoneta ese tiene un webo de jaggies xD

EDIT: aunke macarrone tiene razón, solo hay 4 tipos de zombies.. ke menos ke meter el doble (8), ke aun lo veo poco pero al menos no cantaria tanto...
macarrone escribió:que clase de broma es esta? 4 tipos de personajes cutres repetidos hasta la saciedad?


desde luego que es patetico que a estas alturas hagan esto...un mahara dando leñazos y 8 millones de zombies con las mismas caras, ropas etc. que se repiten mas que los niños de operacion triunfo [lapota] sigo diciendo que aunque las consolas nuevas seran la ostia pero como las compañias no hagan bien las cosas no sirve la potencia para nada...
Y no lo veis pobre en graficos? kitando la imagen ke salen 800 zombies las demás si me dicen ke son de la XBOX actual me lo creeria...
Y encima sin antialias ni na.

Serán petardos...
Madre de Dios que asco. Pero no por los zombies sino por los gráficos [nop]
el juego tiene que ser la risa, las cosas como son. Tanto zombi a disposicion para matarlos como queramos... lease: motosierras, bolos, cochecitos, palos de golf, mangueras de agua, cockteles molotov, cuchillos, escopetas, camiones, bates de beisball, palas, picos, triciclos... jur jur


lo de los 4 tipos de zombies, darles tiempo leñe, darles tiempo
Virgen del amor hermoso xD
Está claro que no podemos exigir a las compañias que sus juegos luzcan increibles bles y acordes a la máquina, ya que eso cuesta muuucho dinero y tiempo, y juegos que la exploten serán los menos. Pero coño, portar el motor de Re: Outbreak hasta x360 tiene delito, casi me meo de risa con las imágenes xD
Que desastre... joer!, penoso... penoso...
Vaya tela... Cuando he visto la foto pequeña del tipo en lo alto del camión y rodeado de zombies he pensado "¡Parece muy guapo!". Cuando he visto las fotos en grande, menuda decepción, 4 zombies repetidos hasta el infinito mediante copiar / pegar, ni en hacer cambios en la ropa se han molestado, todos la compraron en la misma tienda por lo visto. Y tanta nueva generación ¿para mostrar todavía unos dedos como estos?
http://images.elotrolado.net/news/180505020722_2big.jpg
Bastante tendrá que mejorar este juego...
shadow land escribió:el juego tiene que ser la risa, las cosas como son. Tanto zombi a disposicion para matarlos como queramos... lease: motosierras, bolos, cochecitos, palos de golf, mangueras de agua, cockteles molotov, cuchillos, escopetas, camiones, bates de beisball, palas, picos, triciclos... jur jur


lo de los 4 tipos de zombies, darles tiempo leñe, darles tiempo


Pues viendo el planteamiento del juego, la verdad que importan poco los gráficos.

Si parece divertido si :D :D
soy al único que esto le parece una mierda???
soy al único que esto le parece una mierda???
soy al único que esto le parece una mierda???
Parece una especie de die hard arcade con zombies jeje.
que clase de broma es esta? 4 tipos de personajes cutres repetidos hasta la saciedad?
jijijiji siiii podían haberles cambiao el color de la camiseta al menos.

A mi de gráficos me parece tremendo, claro que me esperaba mayor salto gráfico pero bueno.
Que los de capcom se dejen de hacer juegos cutres para el xbox y nos traigan un Resident Evil4,5 o 6
Es increible que sin aun salir la videoconsola sin que aun este terminado el juego y encima digan que esto no es de proxima generacion a ver diganme señores no se fijan en los decorados? o es k vosotros cuando juegan no se fijan en el detalle en mapas abiertos llenos de detallitos por todas partes y es normal que haya tropocientos zombies repetidos aun no esta el juego terminado y tendran que crear modelos que no es que cueste poco hacerlos,claro por sacarle faltas se les sacan si opiniones hay de ese tipo claro que si pero se les podrian sacar a mas de un juego de la actual generacion y sin embargo hay defensores incluso de lo indefensible,por poner 2 ejemplos pa que no me tachen de na,Los Sonyers defienden una videoconsola que quedo obsoleta hace ya algun tiempo pero aun asi siguen diciendo que es la mejor cuando no hubiese sobrevivido si no hubiera sido por su sagas y esos momentos que nos hicieron pasar(ya se sabe cualkier tiempo pasado es mejor) y microsoft con sus extrañas campañas de publicidad que cuando sale de publicitar algo que no hace falta publicitar (windows) la caga de una manera increible no se donde carajo contratan estos a los creadores de su publicidad o de su marketing pero que piensen en renovar la plantilla el unico buen anuncio que he visto de xbox fue el del nacimiento del niño que sali volando pa morir como viejo en el aire por sus exitos solo decir que estos son por las compañias adyacentes bungie (halo) tecmo (ninja gaiden)etc... que si no...
21 respuestas