Pre-E3: Anunciado The Outfit para Xbox 360

THQ y su estudio Relic Entertainment han anunciado el desarrollo de The Outfit para Xbox 360, un explosivo juego de acción táctica ambientado en la segunda guerra mundial que combina maniobras de equipo con unas gotas de estrategia y una presentación de aspecto cinematográfico.

The Outfit permite a los jugadores elegir uno de entre tres posibles líderes de equipo, cada uno con sus características y habilidades propias. Estos líderes de equipo guiarán a dos pelotones que tendrán que superar toda clase de misiones, desde reconocimiento y rescate a búsqueda y destrucción, todas ellas desarrolladas en enormes y detallados mapas destruibles. Los jugadores pueden cambiar de pelotón en cualquier momento para hacer frente al enemigo por separado, o bien lanzarse al asalto como un único grupo de hombres. Dependiendo del desarrollo de la acción nuestros hombres ganarán puntos de combate que podrán servir para actualizar el arsenal, enviar tanques y otros vehículos, constrir nidos de ametralladoras y anti-blindados o llamar a la artillería.

El juego será mostrado durante este E3, estrenando página web el jueves. Su lanzamiento está previsto para las navidades de este año.
respuesta rapida?

uuoooo!
En princio parece muy al estilo de full spectrum warrior.
Esperaremos al jueves.....
Todo lo ke sea ambientado en guerra para mi es bienvenido, y THQ se ha ganado mi confianza con el FSW.

A la espera del E3 :)

PD: Y esto de respueta rapida? xD, es muy comodo por eso...
me aprece bein el apoyo repentido a al xbox360, espero ek nos ehechen para atras al ver a als otras 2

(respuesta rapdia? y si kiero uan respuesta lenta y meditada? )
Puede estar interesante la parte de estrategia, porque si no es uno mas, que ultimamente son todos los juegos iguales :(

PD: Es comodo de enviar, pero no me gusta para leer. Menos mal que se pueden ver como hilos de toda la vida :P
veo muuuuuchissimo apoyo a xbox 360... confían mucho en microsoft....
eso es bueno.. competitividad asegurada.. :D
5 respuestas