Prblemas DMA con regrabadora y DVD

Tengo instalado el XP servipack 2 y mi problema es que no me reconoce el modo DMA en ninguna de mis unidades de DVD
el lector de DVD es un LG y esta en el canal principal IDE como esclavo del disco duro que si esta en modo DMA modo 6.
La Regrabadora philips 885 esta como Maestro en canal secundario IDE como maestro y tambien esta en modo Pio a pesar de estar habilitado el DMA. Alguien sabe como hacer que usen el modo DMA para mejorar su rendimiento.
Hola, primeramente cambia el lector de DVD de ide y ponlo con la grabadora esclavo de la misma. De seguir en modo PIO desinstala la controladora IDE donde tienes las unidades en PIO, y reinicia, no creo que pudieras quitar la unidad ide donde esta el disco duro que alberga el SO, por eso mejor cambia el lector de DVD de sitio.
Segundamente haya reiniciado, te detectara nuevo hardware o deberia detectarlo, y detectara las unidades DVD nuevas, y a continuacion mira que te lo haya pillado en modo DMA y que este activo.
Eso hice yo y perfecto hasta la fecha :).

salu2
ya probe esa solucion antes he cambiado ya tropecientas mil veces de canal probando tanto dejar el disco duro solo como cambiarlo al secundario etc etc y nada de nada solo el disco duro entra en modo dma.
¿Has mirado cómo estan en la BIOS?
Si en la bios estan bien ayer me baje unos drivers nuevos para la placa y en una primera instacia borrando el canal secundario me aparecio de nuevo en modo dma2 q es el q soporta la grabadora pero al reinicar windows el solito puso el modo solo PIO y vuelvo a estar en las mismas, sabeis q hacer para q windows no cambie esto por si solo.
4 respuestas