Prblema con la carga de un backup en un Benq

Pues me pasa una cosa muy rara, acabo de cambiar mi 360 por una nueva con placa Falcon y lector Benq, y uno de mis backups, grabado en Verbatim, me tarda mucho en cargar, y no puedo ni jugar.
Solo me pasa con ese Backup y lo he vuelto a grabar en otro Verbatim y en un Ridisc y nada, igual. Eso si, grabandolo desde mi primer backup porque el original me lo partio mi primilla.
Porque puede ser??
He probado en otra 360 con lector Samsung, que es como la que tenia antes, y funcionan los 3 perfectamente.
Repito que solo me pasa con ese backup
Saludos
Estará la copia del original mal hecha..

Por cierto, esto creo que va en Scene
No creo que estuviera mal la copia del original, porque como digo en la anterior consola me ha estado funcionando perfectamente con lector Samsung y en la de mi amigo que he probado hoy con lector Samsung tambien iban perfectos, es en la mia nueva con lector Benq donde no van.

Porque deberia ir en Scene??
No estoy hablando de ningun firm
jordanpucela escribió:No creo que estuviera mal la copia del original, porque como digo en la anterior consola me ha estado funcionando perfectamente con lector Samsung y en la de mi amigo que he probado hoy con lector Samsung tambien iban perfectos, es en la mia nueva con lector Benq donde no van.

Porque deberia ir en Scene??

Hola,algunas marcas de lectores son mas (por decirlo asi)sensibles a determinadas copias o marcas de de DVDs virgenes al igual que a la velocidad que se graban,esto puede influir en que en una marca determinada de lector la misma copia funcione y en otro lector de otra marca no funcione.

Por ejemplo Hitachi se lo traga practicamente todo y grabandolo a 8x en marcas que no son verbatin,sin embargo samsung es mas delicada y no se le puede hacer tantas perrerias,aparte de que casca con mas facilidad que hitachi.

Te aconsejo que las copias la hagas en verbatin y a la minima velocidad que te permita 2x por ejemplo y desde el original no desde el que te da problemas.

PD:el compañero supongo que te ha cometado que esto va en la SCENE,por que alli es donde se habla de estos temas y problemas,no solamente de firmwares,si no todo lo relacionado con esto,aparte que alli es donde mejor te van a aconsejar, ya que alli hay muchos entendidos que no pasan por el foro general y te pueden ayudar.

Saludos.
ombre, en e titulo mencionas backup y benq, entre estas dos palabras, se sobreentiende FIRM. Backup y Benq no tendrian sentido si no relacionamos estas palabras con Firm.

Por lo tanto, esto va en scene.

cierre en 3 2 1 ....
Lo de que algunos lectores leen unas marcas mejor que otras vale, pero es que este solo tengo el problema con este juego, y todos los tengo en Verbatim y van bien y este precisamente no, y lo he vuelto a grabar en otro Verbatim y en un Ridisc y nada.

He intentado cerrar el hilo para ponerlo en Scene pero no me deja, si algun admin lo puede mover se lo agradeceria
puede ser q el lector éste flaseado a una velocidad lenta
No esta a la maxima 12x, segun me dijo el que me la flasheo y con el Ixtreme 1.4 para benq
Ese "backup" no sera el Kane and Lynch por que a mi me pasa lo mismo, lo he probado en 3 consolas, 2 con benq y 1 hitachi y en las del benq el juego tranquilamente tarde sus 3 minutos en cargar y el mismo juego lo pongo en el hitachi y en pocos segundo ya esta la fase cargada. Si no es ese juego dimelo, lo pruebo y te saco de dudas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
jordanpucela escribió:Porque deberia ir en Scene??

Tienes razón, no debería ir en "scene" debería ir en "grabación". ;)

Por responderte, no todos los backups son iguales, y no todos los lectores son los mismos. De hecho mi Benq también lee peor algunos backups que mi Hitachi. Siempre puedes probar a calibrar el lector.
Le acabo de volver a grabar en otro Verbatim a velocidad lenta como siempre, y de la imagen que encontre que me descargue de aqui mismo y sigue igual.
Acabo tambien de probar el Kane y Linch que me dijo un forero de EOL que a el tambien le iba mal, y a mi tambien, me tarda mucho en cargar tambien los capitulos y antes no me pasaba.

Porque puede ser todo esto??
Mi consola es nueva, una Arcade.
El tio que me la vendio me ha dicho que me devuelve la pasta, pero claro, necesito otra consola, y si compro otra con otro Benq pasaria igual??

Otra opcion que me han dado en una tienda de aqui, es cambiarme el lector por otro, un Samsung o Hitachi, pero de esta forma, me podrian banear??
Hola,yo en tu lugar cogia el dinero sin pensarlo eso lo tengo muy claro,el problema puede ser que la lente de tu benq no este bien calibrado y por eso le cueste leer ciertos juegos o por que al calentarse la consola afecte de alguna manera al lector,no se pueden ser tantas cosas,ya te digo yo de ti me dejaba de experimentos de cambios de lector y esas cosas,de esa manera puede ocurrir que pierdas la garantia y si se te jode la consola pues ya sabes, vendran los lamentos.Yo creo que s te compras otra no vas a tener la mala suerte de que te falle igual,aunque si dijeras el titulo del juego que te falla ayudaria mucho,ya que de esta manera podriamos saber si a alguno de nosotros nos ha pasado lo mismo y si es algo normal o no en ese tipo de lector.

De todas maneras te aconsejo que si quieres que realmente te ayuden y orienten sobre tu problema mejor que habras un hilo en el foro de la scene,ya que alli se habla de problemas de lectores y demas cosas relacionadas.

Pero ya te digo como el dinero en mano no hay nada.

Saludos.
No he podido probar el juego que me digiste pero vamos que si a ti tambien te tarda en cargar el kane and lynch fijo que en mi benq tambien tardara. Yo creo que es algun problema del firmware de estos lectores por que todo lo demas carga bien pero estos juegos se resisten y te lo digo yo que he probado el juego en 2 consolas con lectores benq distintos y firmwares stealth diferentes.
El NHL2K8, pero tambien me va mal despues de que me advirtiera chibamen el Kane and Linch
El kane and lynch va mal en tu benq y en todos, ese juego no carga bien, y otro que va fatal es el GTA 4, otros van perfectos, la consola esta bien, no te rayes pq es cosa del benq que no se traga bien todas las grabaciones.
A mi el GTA4 me va bien
16 respuestas