¿¡¿¡Praga?!?!...pero esto es nuevo?!?...

Buenas. Algunos os preguntareis q a q me refiero con el titulo del post. Pues pasa q es la segunda consola q envio al SAT (cago en to...), pero mi asombro es cuando miro a donde coño estan mandandola....a Praga!! (Republica Checa). Es la primera noticia q tengo de q envien consolas alli...alguien sabe algo?? (Me parece raro no haber visto a nadie comentandolo...)

Supongo q no sera un fallo de la agencia ni nada porq en la pegatina pone q va al European Repair Centre, y eso es lo q me ponia tambien la otra vez q la envie...aunq esa vez era a Alemania.

PD: No queriamos un centro de reparaciones mas cercano???...pues toma ya!!!...mas lejos!!!. A ver si al menos no se alarga la espera por la distancia, q tampoco es q sea mucho mas (esta pegado a Alemania)...

Saludos
Buenas,

Pues no te extrañes mucho. Yo también envié mi consola al SAT y me sorprendió que no fuera al de Alemania sino para Rep. Checa. Estuvo allí un día nada más y de vuelta a casa, y ahí sigue, funcionando de momento. De todas formas, en el hilo oficial del SAT ya lo mencioné.

Salu2
no se yo llevo 2 y an ido para alemania :o
La mia esta camino de alemania
Pues si, mi consola ya ha llegado a Praga. Es de suponer q debido a la demanda hayan tenido q acondicionar, o contratar los servicios, de otra planta de reparaciones. Supongo q no darian a basto en Alemania.

Saludos
4 respuestas