Practicas en empresa estando de baja.dudas.

Hola
el dia 3 empiezo practicas en una empresa pero a dia de hoy estoy de baja,E de cojer el alta para empezar las practicas correspondientes al modulo???
en mi caso las practicas son pagadas,quiere decir esto que cotizare para el paro??
si son pagadas en negro no, pero sino, seguramente si cotices y tengas que estar de alta para hacer las practicas.
si no cotizas, tampoco tienes que darte de alta ;) entérate 1º a ver cómo te pagan.

Aunque dudo mucho que te paguen en negro...
pos va a ser ke si es en negro asi ke seguire echandole cuenta al asunto,jeje.
saludos y gracias.
tiene que ser en negro por huevos, las practicas no las pagan, que hijos de puta las empresas, y encima se llevan una pasta por cada uno que este alli de practicas.
No es por dar por el culo, y te doy la razón, pero también somos "hijos de puta "algunos trabajadores que pudiendo trabajar continuamos con la baja y sangramos tanto a la Seguridad Social, como al Estado, como a la Empresa.
per opeor es trabajar gratis.
Hombre, en principio se te da una formación con las prácticas. Otra cosa es que haya empresas que se lo pasen por el forro, pero unas prácticas en principio deberían beneficiar a ambas partes....
eso es en teoria porque yo estuduiie electronica y estuve 2 meses haciendo paqueteria.
Por cierto, que lo he estado pensando y cuando una empresa tiene un alumno en prácticas el centro formativo de procedencia informa a la inspeccion de trabajo del asunto para que lo tenga en cuenta en caso de una eventual inspección.

Si cruzan el dato y detectan que estás recibiendo prestaciones podrían sancionarte. En cualquier caso dudo muchííííííísimo que vayan a detectarlo.

Un saludo
bit escribió:No es por dar por el culo, y te doy la razón, pero también somos "hijos de puta "algunos trabajadores que pudiendo trabajar continuamos con la baja y sangramos tanto a la Seguridad Social, como al Estado, como a la Empresa.

pos si asi es pero si algo e aprendido este verano es que la empresa casi nunca mira por el trabajador asi ke pena no me dan ke para algo nos intentaron robar 21 dias de vacatas y no pagarlas.
10 respuestas