Prácticas de empresa... en Rare

Lo dicho:

INTERN POSITIONS
We have two vacancies starting summer 2004 for students seeking a one-year industry placement. Both placements are within the software field: successful applicants will join our R&D department, gaining invaluable experience of the working environment. Unfortunately we do not yet have internship vacancies in other areas such as art, design, music or testing.


Más info, en http://www.rareware.com , join us, interns.

Suerte a los valientes¡¡¡
Megateto, ¿ tu te atreves? [Ooooo]
Si, claro, mi experiencia en técnicas de biología molecular, de gestión de riegos y demás me van a ayudar mogollón, vamos... :p
creo que mi experiencia en programas de gestión y multi-hilos tampoco servirá [qmparto]

en fins... no esta mal esa oferta...
Soy un excelente polemista y viral marketer, además nadie cocina mejor que yo, puedo dejar sin respiración a esos tristes ingleses con mis artes culinarias.

¿Nos hay nada para una pobre y vieja gruppie de RARE como Alejo?
Alejo I escribió:Soy un excelente polemista y viral marketer, además nadie cocina mejor que yo, puedo dejar sin respiración a esos tristes ingleses con mis artes culinarias.

¿Nos hay nada para una pobre y vieja gruppie de RARE como Alejo?


Jurjur...Tú envíales una demo reel de cómo se hace una tortilla de patatas y de ahí a la fama. Te hacen el tercer hermano Stamper.

Megateto, no me acordaba de si tu eras Programador o no :P
Haber realizado un mod del emule, así como tener varios parches en la versión oficial tampoco ayuda mucho no? XD. Bueno eso unido a mis prácticas de empresa en el CFGS en las que no hacía nada me pueden otorgar la plaza XD.
Y un ingeniero tecnico en teleco tampoco les sirve, no??

Un saludo

PD: no me he leido la oferta, jeje
Se de 3 personas kestaran atentas a las ofertas de art y design en Rare XD
neogaka escribió:Se de 3 personas kestaran atentas a las ofertas de art y design en Rare XD


...y 2 de ellas ya han posteado aqui, mequivoco neogaka? :-P

pd. ya he visto el video... holy sh*t...[babas]
No no, a Rare ni jarto de vino, que me han dicho que hay que pasar una tarjetita cada vez que entras y sales para q sepan cuanto curras. Pero Neogaka, tu ataka ( jur, pareado). [+risas]

Además, ahora estoy "contento" con lo que hago. Trabajo para los ingleses, pero desde España, que aquí las libras lucen más :)
neogaka escribió:GXY, no seras miembro de CSI España o algi as, no? :P


pono...solo un pelin observador (pero un pelin muy pequeñito) XD

kike...yo kero un curro como el tuyo (o como alguien q yo me se, q es comercial de una empresa de suministros hoteleros...oficina: el salon de su casa...viajes pagados...material pagado incluyendo portatil, etc......1200€ netos/mes + extras, beneficios y comisiones...[burla2])

saluditos [toctoc]
Si no supiese positivamente que habrá miles de "applicants" muchísimo más preparados que yo, igual hasta me molestaba en rellenar la solicitud :P

Aunque sé de alguno que en ciertos apartados artísticos podría entrar en prácticamente cualquier estudio profesional con sólo proponérselo.
GXY escribió:
pono...solo un pelin observador (pero un pelin muy pequeñito) XD

kike...yo kero un curro como el tuyo (o como alguien q yo me se, q es comercial de una empresa de suministros hoteleros...oficina: el salon de su casa...viajes pagados...material pagado incluyendo portatil, etc......1200€ netos/mes + extras, beneficios y comisiones...[burla2])

saluditos [toctoc]


[flipa]

Pa trabajar en su casa está muy bien, oye.
Eso sí, currando en videojuegos fuera de España se gana bastante más que eso, y en empresas grandes como Rare aún más...

Ah, y mi novia alguna oferta ha tenido de Climax...pero ya veremos si se concreta el tema. A mi personalmente no me apetece mucho volverme a UKK...
El eterno dilema: trabajar en una empresa del extranjero o la calidad de vida (y comida y clima) de aqui... [pos eso]
M3D escribió:El eterno dilema: trabajar en una empresa del extranjero o la calidad de vida (y comida y clima) de aqui... [pos eso]


Sasto. Como aquí en ningún sitio :)
Bueno, bueno.. si alguien triunfa, que se acuerde de quién posteó el anuncio (por si cae "merchandising", info, lo que sea, vamos).
Mejor nos quedamos todos aqui y asaltamos la oficinas de Pyro XD

Todos en casa como dios, con nuestro bello clima y buena comida [oki]
EPiDEMiA escribió:
Todos en casa como dios, con nuestro bello clima y buena comida [oki]


Y nuestro "bello" sueldo también. [+risas]
ala a fundar EOL Studios XD XD
Debería de haber criminólogos y futuros psicólogos en cualquier empresa de videojuegos! :P y con derecho a vicio 24 horas al día a todas las betas internas! :P
EPiDEMiA escribió:Mejor nos quedamos todos aqui y asaltamos la oficinas de Pyro XD

Todos en casa como dios, con nuestro bello clima y buena comida [oki]



En Pyro no, estube en una entrevista alli y me dio mucho miedo el sistema de trabajo [Alaa!] ¬_¬

Los de Rare prodia pedir modeladores y animadores joer ke asi si ke me presentaba. [sonrisa]


Un saludo
los de pyro tienen fama de ser bastante hijos de puta por lo que se comenta por ahí...
shadow land escribió:los de pyro tienen fama de ser bastante hijos de puta por lo que se comenta por ahí...



Solo bastante :-P

No se no me gusto nada su sistema de trabajo bajo una presion enorme y unos directivos tan.... extraños [maszz] ke sules permanecer komo mucho 15 dias en el mismo departamento.


En sistema de trabajo prefiero el de RARE por las referencias ke tengo de alli, lo uniko eske salir a otro Pais komo ke de momento no me gusta la idea, pero todo es negociable XD
De Pyro mejor no hablo...Porque tengo historias de fogata que os harían despertaros por la noche con sudores fríos [carcajad]

Y Gravekiss, si puedes irte fuera a currar, vete porque es lo mejor que puedes hacer ( Y cuando digo fuera, digo UK, Alemania, países Escandinavos...). Ni punto de comparación en ningún aspecto con trabajar aquí. Se puede resumir en que curras mejor, menos y por más . ;-)
kikekun escribió:De Pyro mejor no hablo...Porque tengo historias de fogata que os harían despertaros por la noche con sudores fríos [carcajad]

Y Gravekiss, si puedes irte fuera a currar, vete porque es lo mejor que puedes hacer ( Y cuando digo fuera, digo UK, Alemania, países Escandinavos...). Ni punto de comparación en ningún aspecto con trabajar aquí. Se puede resumir en que curras mejor, menos y por más . ;-)



Si keria pirarme a UK pero demomento no porke me keda kasi un año de kurso (master en animacion de Discreet [sonrisa] ) y kuando termine keria koger algo de esperiencia en trabajo de empresa porke ahora lo ke hago es komo freelance y mas o menos lo hago kuando kiero :Ð .

Ya veremos en ke depara esto yo demomento mi kurriculun y mis pruebas de animacion y modelado van rumbo a RARE y a esperar. ¬_¬
kikekun escribió:De Pyro mejor no hablo...Porque tengo historias de fogata que os harían despertaros por la noche con sudores fríos [carcajad]


yo esta noche tengo libre XD

kikekun escribió:Y Gravekiss, si puedes irte fuera a currar, vete porque es lo mejor que puedes hacer ( Y cuando digo fuera, digo UK, Alemania, países Escandinavos...). Ni punto de comparación en ningún aspecto con trabajar aquí. Se puede resumir en que curras mejor, menos y por más . ;-)


yo tb lo he considerado (aunque lo mio es otro ambito, pero tb hay ofertas por ahi...especialmente irlanda en mi caso). El problema es que vale, trabajas tus horas, cumples tus objetivos...sales a la calle...Y??

y mas vale que te encierres en casa, des paseos, te vuelvas al curro o te mueras, pq un español solo dando vueltas en cualquier pais europeo es el descoloque supremo :Ð

de hecho la grandisima mayoria, lo que hace es pegarse un cierto periodo de años y volverse a españa, a volver a trabajar mal y por una mierda de sueldo, pero desde una posicion mas desahogada con los ahorrillos, y poder desenvolverte a gusto cuando no estas trabajando. [tomaaa]

saludos cordiales.
kikekun escribió:De Pyro mejor no hablo...Porque tengo historias de fogata que os harían despertaros por la noche con sudores fríos [carcajad]

Eso, eso, larga por esa boquita, que aquí somos muy cotillas y nos gusta enterarnos de todo [sonrisa]
Además, a estas alturas, yo al menos dudo que me sorprendiese nada de lo que puedas contar.
lo siento pero en EA me pagan mejor [tomaaa]
Alguien puede decir como hacer "pa marcharse" pa alli, es cierto q hay empresas q te colocan antes de q llegues alli??????

No se... me quiero ir a UK para abrir el puto oido al ingles joder... XD que lo hablo lo traduzco pero no soyh a a hablar con alguien guiri...

Y asi como experiencia....

kikeun vosotros marchais "con dos webs"???????? o ya con curro??

Webs con info?


PD: El general es único troncos [+risas]
Seguro que buscan a alguien como yo
Afable y buena gente. manejo el excel, el word y el paint que es una maravilla y no se ma da nada mal el entorno de windows.
Tambien esta que soy fontanero, lo cuak conllleva el mantenimiento de todas las cisternas de los baños de gratis y el consiguiente posible modernizacion de los mismos sin coste alguno (eno, las piezas no son gratis xD)

Tambien se escakearme del chollo y tener wenas ideas para proyectos futuros, como el juego del desatascador mas rapido del oeste o el de "Jimi monta calderas" con bonificaciones especiales con las calderas mixtas....

Abur!!
Advierto, RARE tienen fama de ser un sitio muy duro para trabajar. Lo bueno que tienen es que SIEMPRE están contratando gente y para llenar currículum supongo que está muy bien.
Si estubiera a finales del año que viene ni me lo pensaba y mandaba el currículum...
Alejo I escribió:Advierto, RARE tienen fama de ser un sitio muy duro para trabajar. Lo bueno que tienen es que SIEMPRE están contratando gente y para llenar currículum supongo que está muy bien.



Es muy dura pero por lo ke tengo oido se trabaja muy bien y no tienes excesiva presion en cuanto a proyectos ya ke todo esta muy organizado y como todos sabemos, RARE se toma kon tienpo su finalización. y no suele tiener mas de 3 o 4 proyectos empezados.

En el curriculun keda muy bien puesto eso, lo uniko es ke si empiezas con un contrato posiblemente ya no te kieras ir y hagas todo lo posible por kedarte alli trabajando, [jaja]
neogaka escribió:GXY pos las fiestas k se montan en Londres los de Spanish Connection por 5libras...o las bbqs buf XD

http://www.spanishconnection.net/photos/feb2004/images/DSC01186.jpg
Por cosas como esa, me gusta londres Xd Es una española en la fiesta k se montan cada mes "SpanishConnection" joder k polvazo tiene la tia XD


el problema es que por cada oferta plausible a mi ambito que apareciera en londres, me aparecen 10 en irlanda, 5 en holanda y 2 en francia [qmparto]

y alli no hay spanishconnection con pagina web y fiestorras mensuales [burla2]

de todas maneras tomo nota [sonrisa]

saludos cordiales.
Zhul escribió:Eso, eso, larga por esa boquita, que aquí somos muy cotillas y nos gusta enterarnos de todo [sonrisa]
Además, a estas alturas, yo al menos dudo que me sorprendiese nada de lo que puedas contar.


X-D
No, casi que no, sorry. No es plan de ponerse aquí a rajar :-p Lo que está claro es que mientras en Pyro estuvo un señor bastante famoso por aquí, prácticamente consiguió que la esclavitud fuera legal ;)

Y Funk, yo me fui con el trabajo ya conseguido desde aquí. Y si quieres informarte de las ofertas que van saliendo, pues por ejemplo aquí tienes bastantes. Y agencias de estas hay un montón. La otra opción es pasar de agencias y dedicarte a buscar por las webs de los desarrolladores sus ofertas de trabajo o comprar la EDGE :-p

Y lo que yo he oído sobre Rare de primera mano es que es demasiado corporativo, no sé... todo demasiado serio. Y eso a mi no me va.
kikekun alguna web como esa pero para ing. informaticos de sistemas? :)

Lo de las agencias es "confiable"???

Saludos
Funk escribió:kikekun alguna web como esa pero para ing. informaticos de sistemas? :)


Buf..ahí ya no llego, lo siento. Lo mío es el dibujo. [tomaaa]
¿Has probado en Monster?

Funk escribió: Lo de las agencias es "confiable"???


Es confiable totalmente, pero cobran a las empresas que te contratan, por eso éstas tratas de evitarlas.
Yo estuve viviendo una temporada en Edimburgo ( preciosa, verde, tranquila ) y psicológicamente me machacaba mucho el estar a finales de mayo y que todo era GRIS, nublado....

Al volver a este bendito país que es el nuestro, iba como un alucinado por la calle con la cabeza levantada mirando el cielo AZUL y LUMINOSO.... algo impagable....

¿ Y qué decir de la comida ?

Al llegar, todo eran paellas, fideuades, mariscos ( esas navajas.... mmmm ).... uf !

Lo dicho, salir fuera para ganar dinero, y volver para gastarla!

[sonrisa]
41 respuestas