rampopo escribió:y como sabe uno que ratón es adecuado o no. yo por ejemploo soy zurdo y la mayoría de ratones gamer de esos que tienen botoncicos en un lado son para diestros menos un razer que cuesta 70€ o mas que se lo va a comprar su suegra.
yo tengo el tipico raton barato de logitech con 1000 dpi. he mirado en youtube y dicen que más 1800 dpi no te da ninguna ventaja en los shooters.
) y al final sigo escribiendo con la zurda, pero uso la mano izq para el touchpad del portatil y la derecha para el ratón ,se me hace muy ortopédico usar la izquierda para el ratón normal, y pensé que seria algo normal, pero otro compañero zurdo en otro hilo también se quejaba del ratón y junto a ti ahora me da que me toco un colegio de retrógrados porque soy el único al que obligaban a usar la derecha
.
Zippo escribió:rampopo escribió:y como sabe uno que ratón es adecuado o no. yo por ejemploo soy zurdo y la mayoría de ratones gamer de esos que tienen botoncicos en un lado son para diestros menos un razer que cuesta 70€ o mas que se lo va a comprar su suegra.
yo tengo el tipico raton barato de logitech con 1000 dpi. he mirado en youtube y dicen que más 1800 dpi no te da ninguna ventaja en los shooters.
Perdona compañero, por curiosidad, que edad tienes? Yo también soy zurdo, pero de pequeño en el colegio me obligaban a escribir con la diestra porque estaba mal visto ser zurdo () y al final sigo escribiendo con la zurda, pero uso la mano izq para el touchpad del portatil y la derecha para el ratón ,se me hace muy ortopédico usar la izquierda para el ratón normal, y pensé que seria algo normal, pero otro compañero zurdo en otro hilo también se quejaba del ratón y junto a ti ahora me da que me toco un colegio de retrógrados porque soy el único al que obligaban a usar la derecha
.
@katxan![]()
![]()
Y por ultimo, al OP decirte que igual te toca jugar con gente a 144hz (lo digo porque no juego shooters online y no se si hacen segregación), pero vamos si todos jugáis juntos, como te toque uno te revienta antes de que te plantes disparar![]()
Buenas noches gente
el_languii escribió:katxan escribió:Yo llevo jugando media vida y cada día soy más manco
jajajaja
el_languii escribió:Antes de nada disculpar si aqui no va esta pregunta en este hilo.
Tenia una duda ya que suelo jugar shooter y por muchas horas que juege no mejoro como para ser muy superior al resto , en el Counter Strike GO tengo 415 horas no son muchas , pero sigo siendo igual de manco por mucho que juege no mejoro.. siendo ak2 me humillan imaginate un global elite me destroza, en otro shooter battefield o cod tengo 3000 horas soy bueno ? diria que si pero me mata cualquiera , no me veo superior al resto por eso mi duda es talento o practica o como entender el juego para ser pro? o simplemente es talento y ya..