Pq Sony no hace la conversion dolar-euro? Que caraduras ¡¡¡

Siempre me he preguntado eso, en EEUU el precio es de 400 dólares.

1 € = 1.3518 dólares

Por lo tanto la ps3 en Europa debería de costar haciendo el cambio y redondeando 295,9 € ¡¡¡

No entiendo como se permite la verdad.

Ahora entiendo que no sean región free, menudo morro que tienen.
Poseidon666 escribió:Siempre me he preguntado eso, en EEUU el precio es de 400 dólares.

1 € = 1.3518 dólares

Por lo tanto la ps3 en Europa debería de costar haciendo el cambio y redondeando 295,9 € ¡¡¡

No entiendo como se permite la verdad.

Ahora entiendo que no sean región free, menudo morro que tienen.


a eso hay que sumar el IVA (En USA los precios se dan sin impuestos) y te sale 358€. Teniendo en cuenta que no sé si hay que sumar algo más y que en MM me sale por 378€ tampoco es para tanto...
Además de los impuestos, cada país tiene un IVA diferente, con impuestos diferentes, es también más caro distribuir en Europa.

Y también el cambio no es algo fijo, ahora está a 1.3 pero el año pasado estaba a 1.2 y en el 2002 a 0.8

Si se hiciera el cambio ¿Como lo calculas?¿cada día uno diferente?
Desde ps2 todas las consolas de Sony son region free.
El resto ya te lo han comentado los compañeros.
Poseidon666 escribió:Siempre me he preguntado eso, en EEUU el precio es de 400 dólares.

1 € = 1.3518 dólares

Por lo tanto la ps3 en Europa debería de costar haciendo el cambio y redondeando 295,9 € ¡¡¡

No entiendo como se permite la verdad.

Ahora entiendo que no sean región free, menudo morro que tienen.


ahi te equivocas,si son region free
Gol de señor!

P.D. no se habrá dicho esto ya veces...
Resumiendo, que con las respuestas dadas a quedado bastante claro. Se pued cerrar el post xD
Poseidon666 escribió:Siempre me he preguntado eso, en EEUU el precio es de 400 dólares.

1 € = 1.3518 dólares

Por lo tanto la ps3 en Europa debería de costar haciendo el cambio y redondeando 295,9 € ¡¡¡

No entiendo como se permite la verdad.

Ahora entiendo que no sean región free, menudo morro que tienen.


Ni Sony, ni Apple ni Microsoft…

Hay más cosas en el precio que la conversión directa de dólares a euros.
juanka2k escribió:Gol de señor!

P.D. no se habrá dicho esto ya veces...


No he podido evitar irme a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=-io74oOSZpA
Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?

Aun con impuestos...sigue estando por encima de los 399 dólares que cuesta allí..
Poseidon666 escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?


Yes, 0 problemo. Lo único que tendrías que mirar es el cable de corriente que es diferente al de aquí.
TitoKeren escribió:
Poseidon666 escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?


Yes, 0 problemo. Lo único que tendrías que mirar es el cable de corriente que es diferente al de aquí.


Thanks
Impuestos + transporte y logística + seguros de cambio + mayor periodo de garantía en UE = solución a tu pregunta.

Aquí te lo explican para el caso concreto de las nuevas consolas:

http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html

De todas formas, sí que a veces aprovechan para "redondear" hacia arriba el precio, pero la diferencia suele ser poca.

Pero esto no sólo pasa con consolas o artículos de electrónica eh?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Poseidon666 escribió:
TitoKeren escribió:
Poseidon666 escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?


Yes, 0 problemo. Lo único que tendrías que mirar es el cable de corriente que es diferente al de aquí.


Thanks


Coño se han invertido las tornas, ¿Ahora quien es el caradura?.
Yo lo que siempre me he preguntado es por qué siempre que alguien pregunta sobre paridad dólar-euro siempre lo hace de la forma que le sale ventajosa para él. ¿Y si cogen y equiparan el precio en dólares al precio en euros? ¿Así te quedas más a gusto? [+risas]
Poseidon666 escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?

Aun con impuestos...sigue estando por encima de los 399 dólares que cuesta allí..


Puedes hacer eso y la consola además soporta ambos voltajes. Asumiendo que viajas a EEUU y la traes en el avión contigo.

Si la pides por internet te van a fundir vivo en aduana.
Arlgrim escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?

Yes, 0 problemo. Lo único que tendrías que mirar es el cable de corriente que es diferente al de aquí.

Thanks

Coño se han invertido las tornas, ¿Ahora quien es el caradura?.


Que quieres decir con que se han invertido las tornas? Contestame tu quien es el caradura...

A ver si no se puede preguntar nada, si lo pregunto es pq no lo se, supongo que alguna razón habrá...aunque seguro que se llevan algo a la saca, que justo que sean 100 euros redondos la diferencia.

Entonces los caraduras para mi son los políticos por matar a impuestos, vale la pena comprarla fuera entonces y eso es lo que conseguirán, ya pasa con los juegos...asi q..

Thanks a todos, ernex..si la compro fuera seria por internet y mirando de asegurarme de no llevarme sorpresas con temas de aduanas, hay ciertas tiendas que te aseguran que no vas a tener problemas de este tipo..me miraría el tema del cable de corriente y ya esta.

Actos, muchas gracias, tu link me ha sido de gran ayuda.
Poseidon666 escribió:
Arlgrim escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?

Yes, 0 problemo. Lo único que tendrías que mirar es el cable de corriente que es diferente al de aquí.

Thanks

Coño se han invertido las tornas, ¿Ahora quien es el caradura?.


Que quieres decir con que se han invertido las tornas? Contestame tu quien es el caradura...

A ver si no se puede preguntar nada, si lo pregunto es pq no lo se, supongo que alguna razón habrá...aunque seguro que se llevan algo a la saca, que justo que sean 100 euros redondos la diferencia.

Entonces los caraduras para mi son los políticos por matar a impuestos, vale la pena comprarla fuera entonces y eso es lo que conseguirán, ya pasa con los juegos...asi q..

Thanks a todos, ernex..si la compro fuera seria por internet y mirando de asegurarme de no llevarme sorpresas con temas de aduanas, hay ciertas tiendas que te aseguran que no vas a tener problemas de este tipo..me miraría el tema del cable de corriente y ya esta.

Actos, muchas gracias, tu link me ha sido de gran ayuda.


si la compras fuera el tema de la garantia?

aqui si te falla solo comprarla(a mi me paso con ps3) vas a la tienda y te la cambian,si te la piyas de fuera?la tendrias que enviar aL sat,minimo 2 meses sin consola...
No me parece un buen negocio,entre impuestos,transportes,etc te acabara costando mas o menos lo mismo,y si la pillas de aqui es todo más comodo,no se,lo veo complicarse la vida por ahorrarse 4 duros
karlostek escribió:
Poseidon666 escribió:
Arlgrim escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?

Yes, 0 problemo. Lo único que tendrías que mirar es el cable de corriente que es diferente al de aquí.

Thanks

Coño se han invertido las tornas, ¿Ahora quien es el caradura?.


Que quieres decir con que se han invertido las tornas? Contestame tu quien es el caradura...

A ver si no se puede preguntar nada, si lo pregunto es pq no lo se, supongo que alguna razón habrá...aunque seguro que se llevan algo a la saca, que justo que sean 100 euros redondos la diferencia.

Entonces los caraduras para mi son los políticos por matar a impuestos, vale la pena comprarla fuera entonces y eso es lo que conseguirán, ya pasa con los juegos...asi q..

Thanks a todos, ernex..si la compro fuera seria por internet y mirando de asegurarme de no llevarme sorpresas con temas de aduanas, hay ciertas tiendas que te aseguran que no vas a tener problemas de este tipo..me miraría el tema del cable de corriente y ya esta.

Actos, muchas gracias, tu link me ha sido de gran ayuda.


si la compras fuera el tema de la garantia?

aqui si te falla solo comprarla(a mi me paso con ps3) vas a la tienda y te la cambian,si te la piyas de fuera?la tendrias que enviar aL sat,minimo 2 meses sin consola...
No me parece un buen negocio,entre impuestos,transportes,etc te acabara costando mas o menos lo mismo,y si la pillas de aqui es todo más comodo,no se,lo veo complicarse la vida por ahorrarse 4 duros


Si no me equivoco la ps3 no era region free con las películas en blu-ray, así que en caso de comprarla en eeuu las películas blu-ray de aquí no se podrian ver.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si me vas a citar , hazlo bien.

A la pregunta te respondes tu solo , la verdad es que decir que no vas a pagar los impuestos de X region si saber nada de nada y llamar caradura a quien sea y de manera gratuita , dice mucho de ti como persona, casi mejor informate , pero asi como que no quiere la cosa te dire que contra mas gente evade y ningunea impuestos , los mismos jilipollas que los pagamos , pagaremos mas y si para ahorrar 20 o 30 pavos lias la de dios , no me quiero imaginar lo que harás por mas cantidad , lo dicho gracias por ser tan majo y solidario con lo demas, espero que tengas de vuelta algun dia todo ese buen hacer , altruismo y humildad.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Si me vas a citar , hazlo bien.

A la pregunta te respondes tu solo , la verdad es que decir que no vas a pagar los impuestos de X region si saber nada de nada y llamar caradura a quien sea y de manera gratuita , dice mucho de ti como persona, casi mejor informate , pero asi como que no quiere la cosa te dire que contra mas gente evade y ningunea impuestos , los mismos jilipollas que los pagamos , pagaremos mas y si para ahorrar 20 o 30 pavos lias la de dios , no me quiero imaginar lo que harás por mas cantidad , lo dicho gracias por ser tan majo y solidario con lo demas, espero que tengas de vuelta algun dia todo ese buen hacer , altruismo y humildad.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee

Un saludo ppl [bye] .



jajaja,lo mismo he pensado yo,que para ahorrarse 4 duros no vea la que va a liar,perdiendo garantias,saltandose aduanas,impuestos,cambiar el cable de la corriente....xD
Siempre pueder ir a comprarla a las Islas Canarias y traerla con la caja abierta....
phfceramic escribió:Siempre pueder ir a comprarla a las Islas Canarias y traerla con la caja abierta....


cuentanos más
Arlgrim escribió:Si me vas a citar , hazlo bien.

A la pregunta te respondes tu solo , la verdad es que decir que no vas a pagar los impuestos de X region si saber nada de nada y llamar caradura a quien sea y de manera gratuita , dice mucho de ti como persona, casi mejor informate , pero asi como que no quiere la cosa te dire que contra mas gente evade y ningunea impuestos , los mismos jilipollas que los pagamos , pagaremos mas y si para ahorrar 20 o 30 pavos lias la de dios , no me quiero imaginar lo que harás por mas cantidad , lo dicho gracias por ser tan majo y solidario con lo demas, espero que tengas de vuelta algun dia todo ese buen hacer , altruismo y humildad.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee

Un saludo ppl [bye] .



Te acabas de ganar un aviso a moderación...
Jur...

No hay conversión dolar euro porque no puede haberla. El dolar tiene la misma cotización que el euro.

La pregunta es porqué Sony (y otros muchos fabricantes, no sólo de consolas) tienen precios tan diferentes entre territorios.

De hecho UK tiene precios distintos PVPR que Europa... por lo que se podría preguntar también porqué la consola cuesta diferente en UK que en el resto de Europa.

Las razones son varias: desde la que he comentado que la cotización de las monedas es diferente entre territorios, los impuestos, la distribución, garantías, algunas patentes/ajustes europeos, la localización del producto...

En territorios como Brasil o Argentina la consola tiene precios varias veces superior al europeo.


si la compras fuera el tema de la garantia?

En consolas Sony la garantía la da el distribuidor local. Es decir, una consola JP/EEUU no tiene garantía en Europa

Un saludo.

PD: A parte de esto, infracciones apunta, y quienes hayan hecho alusiones personales despectivas, a la siguiente infracción serán baneados.
Y aparte digo..

Y a ti y a todos que os importara lo que yo hago, no tengo mas que deciros, solo con lo que acabas de decir eso si que dice mucho de "TI", con el discursito barato y haciéndote el ofendido, yo comprare donde me de la gana y punto y siempre buscare el producto donde lo encuentre mas barato posible, ¿no lo ves respetable?..si eso te ofende y dices que eso es ser insolidario es que estas mal de la cabeza. Si tu queires pagar mas por lo mismo, ¿kieres comprarlo aki en España?, adelante..yo lo respeto, pero respétame tu a mi primero. Nunca has comprado un juego pal/uk? Nadiee? Venga vaaa, lo que me faltaba que un fanboy viniera a mi a darme lecciones de moral...

Pareces un político que lo envuelve todo de mentiras y discursos baratos, hablas de evadir impuestos cuando del hilo del jailbreack de ps3 no salias piraton (que lo respeto) pero es una incongruencia que alguien que carga backups me diga que evado impuestos y soy insolidario por querer comprar lo mas barato posible...LOL, además baneado tropecientas veces por los moderadors por tus faltas de respeto... ESO TB DICE MUCHO DE TI ¡¡¡, péinate fanboy.

Tb citare una de tus incontables joyitas que vas dejando por los hilos donde flameas, y por lo que veo no estamos tan desacuerdo tu y yo y te estas marcando el papelón de indignado de tu vida...aquí y dicho por ti...tb te digo que estoy de acuerdo con eso que dijiste..pero weno que no vengas a darme lecciones de moral.

"En referencia a que en España somos unos piratillas , creo que mas bien se nos inflan los witos de que nos roben y no somos tontos ,pero con estas cifras creo que es para meterles por el culo los juegos que vengan sin traducir" by Arlgrim...¿te he citado bien ahora?


pd: OWNED¡
No se hace la conversion por que interesa no hacerla.

Se gana dinero.

Crees que cuando dijeron "nos cuesta hacer cada consola 3xx" hablaban de yenes o euros? nuu. Hablaban de dolares XD

PD: Evadir impuestos.... JAJAJA.
Ni tu, ni yo, ni nadie; bueno si: politicos
phfceramic escribió:Siempre pueder ir a comprarla a las Islas Canarias y traerla con la caja abierta....



Me imagino que o no has ido a las Islas Canarias o si has ido es cuando Franco acababa de morir... [+risas]


Yo estuve en Tenerife en Octubre y las consolas allí tienen el mismo precio que en la Península, si buscas y rebuscas puedes encontrar lo mismo un descuento de 10€ respecto a la Península, pero no esperes encontrar las diferencias brutales que había hace años que la gente se mataba por bajar y subirse cargado de tecnología... ;)
adriguasas escribió:No se hace la conversion por que interesa no hacerla.

Se gana dinero.

Crees que cuando dijeron "nos cuesta hacer cada consola 3xx" hablaban de yenes o euros? nuu. Hablaban de dolares XD

PD: Evadir impuestos.... JAJAJA.
Ni tu, ni yo, ni nadie; bueno si: politicos


Yo pienso iwal que tu compi.
TitoKeren escribió:
Poseidon666 escribió:Si son región free, eso quiere decir que puedo comprar una de EEUU y traérmela para aca y que tendre 0 problemas?


Yes, 0 problemo. Lo único que tendrías que mirar es el cable de corriente que es diferente al de aquí.

Informar bien cero problemas en juegos,vamos que es región free en juegos ,las películas en blu ray están bloqueadas por región,pal,ntsc jap y ntsc usa
Saludos
A mi por lo menos no me importa lo de los bluerays, en todo el tiempo que tengo la ps3 nunca he puesto uno
30 respuestas