¿¿pq se desconcecta mi conexion de internet??

Siempre dejo el pc encendido x las noches bajandose cosas pero el caso es q ultimamente cuando me levanto siempre me encuentro q se ha desconectado y me gustaria si alguien sabe pq puede ser. Como datos digo q dejo puesto el emule y simultaneamente me bajo cosas en bittorrent...no se si tendra algo q ver pero x si acaso. lo q mas me mosquea es q x el dia nop se desconecta, unicamente x las noches y cuando enciendo el mopnitor a causa de no haberlo usado me encuentro el protector de pantalla y al mover elc raton ya veo q esta desconectado...puede ser el causante el protector de pantalla?? es q es mu raro q durante el dia no se desconecte nunca y qeneralmente se esta usando y , en cambio, x las noches, se desconecta al rato de dejarlo pq miro lo q se ha bajao y compruebo q la conexion apenas habra estado 1 hora mas.

si alguien sabe o tiene alguna suposicion q me lo diga??

gracias.

PD: hoy he puesto q el protector salte a los 999 minutos asi q esta noche comprobare si tiene algo q ver.
Por casualidad tienes wanadoo de ISP ? Un amigo mio tiene wanadoo con su "maravilloso" modem, y cuando deja el emule + bitorrent, el modem peta y se cae internet.

A ver va a ser algo de eso, modera tus descargas [poraki]

Un saludo [oki]
no, tengo contratado telefonica de 512.
weno durante el dia se me ha desconectao 4 veces asi q no es x el protector (asi q descarto esta opcion q fue la q me dio quebraderos x otro problema durante 1tiempo).

entonces la duda q tengo es si puede ser 1virus. le pasare el antivirus haber q me dice. alguien ha tenido mi problema si ha sido 1virus?q virus atacan la conexion y q antivirus vale pa mandarlo cerca?? yo tengo el norton pero no se si este servira de algo.

otra posibilidad es el numero de descargas q tengo puestas...xo siempre he tenio mas o menos estas y nunca se me ha desconectado con tanta frecuencia como esta vez......5 veces al dia.
Wenas, ¿ que modem o router tienes ?
No es el protector de pantalla, estate tranquilo, tampoco creo que sea un virus, en todo caso algo de spyware, pero lo dudo,
de todos modos pasa el ad-aware por si las moscas,,,
Soliciones.:
Supongo que tendras telefonica, con un router zyxel wireless o similar, si el caso es este actualiza el firmware ya que se debe a que al alcanzar un numero de conexiones durante x tiempo peta la conexion, estoy hablando suponiendo tengas ese router,
Otra posible causa puede deberse a que tu mismo te creas una especie de DOSs a causa de tener 2 programas p2p ( ¿mal configurados?) al mismo tiempo y alcanza un numero de conexiones mas alto de lo que tu configuracion te permite, con lo cual , te desconecta.

En cualquier caso, especifica que conexion tienes y el modelo de Router/Modem que tienes, de esta forma sera mas sencillo ayudarte en tu problema.

EDITO: sobre antivirus,,yo uso desde hace años el mismo y el pc siempre lo he tenido impecable y da una sensacion de seguridad insuperable, lo e testeado yo mismo con pruebas ,exploits,virus conocidos , virus no conocidos, bugs de Iexplorer y mozilla spyware,,,etc puedo decir ke PC-CILLIN a superado mi test cosa que Norton o Panda no lo hicieron. Te recomiendo este y ademas no relenteriza el pc, 1 pega tiene cuando se actualiza te salta la pantalla con el mesanje que actualices y te saca del juego o aplicacion en la que estes a pantalla completa ,pero , se puede configurar. Suerte! :)
tengo contratado telefonica de 512 y el router q tengo es un zyxel...creo q es el q tu has dicho.

entonces q crees q deberia hacer??

creo q los 2 progrmas q uso xa descargar estan bien configurados pues nunca me han dado ningun problema...esto lo arrastro desde hace 2 semanas....aunq no descarto q pueda ser.

x otro lado, le he pasado el antivirus y dice q no tengo ninguno pero es el norton el q tengo con lo q tp me fio pues muxa gente habla pestes de el.
otra cosa q he hecho y de momento me ha dado resultado es desconectar el antivirus y llevo mas de 15 horas sin q se me desconecte cuando antes no duraba ni 3.....no se si sera el antivirus norton el causante.....si alguien me lo puede confirmar.
Yo creo que tu problema esta en el panel de control - opciones de energia, me da que tienes puesto lo de suspender pc y a algunos pc´s no les mola, mira a ver.

Salu2 [+risas]
No, no es por el norton, ni tampoco es del panel del control.

es el firmware de telefonica del router zyxel, tu tranquilo le pasa a muchisima gente, vamos al,,,85% de los usuarios que tienen ese router, de hecho cuando se te desconecta tienes ke reiniciar el modem y aun asi aveces tampoco funciona,, es un palo, he estado en casa de un amigo recientemente con ese problema, asi que no le pegues mas vueltas. ¿solucion?
le actaulice el firmware y no le a vuelto a suceder.
el firmeware se lo actualice desde el programa de telefonica ya ke por el configurador web no va bien,es facil y rapido,y por lo menos ya no te fallara mas.
en cuanto al antivirus ese,,,para lo que sirve borralo y instalate uno decente ,creo, no estoy del todo seguro el nod32, me an dicho que es bueno,lo testeare, pero de momento usa el pc-cillin ahhh ese si es bueno!
muchas gracias x toda tu ayuda.

he probado quitar el antivirus y ha estado casi 1 dia sin desconectarse pero al final so lo ha ha hecho.....ya no se si sera x lo de siempre o es 1 hecho aislado (mas q nada pq antes se desconectaba cada 2 o 3 horas).

de toas maneras me gustara hacer eso de actualizar el firmware. yo soy mu cateto pa esto y no se hacer nada (si lo supiese no estaria aqui preguntando claro) asi q me podrias decir donde esta eso de actualizar el firmware...esa opcion me suena q salia tb cuando queias instalar el adsl pero no se donde esta mas q nada pq cada vez q pincho en el programa me dice q no se puede ejecutar pq tengo activo el monitor adsl y q debo desactivarlo antes.....pero no se donde se quita eso. si sabes de lo q hablo y me puedes ayudar lo agradeceria muxo.
ok, Vamos a ver, el monitor adsl se desactiva desde abajo a la derecha,al lado del reloj sobre el icono, boton derecho y desconectar ¨( creo que era asi) .Tambien desde el "administrador de tareas" ( control+Alt+supr) y eliminas el proceso ,que, sino recuerdo mal es algo de "AIM" y algo mas,
con esto desactivado vas al software de telefonica y le das a actualizar firmware ,le das a explorar y buscar el archibo *.bin previamente bajado de la pagina de zyxel ( buscas el modelo y el ultimo firmeware, si no lo encuentras en google te sale) y... nada a actualizar y se acabaron los problemas ;)
A un amigo mio le pasaba = pero q el no tenia banda ancha sino que la 56k de wanadoo... y siempre que le llamaban caía la conexion ....
[qmparto] cuando jugabamos al CS y yo iva perdiendo le daba unas llamaditas
Vamos a ver, eso no es lo mismo. con 56k lo normal es que cuando te llaman se te desconecta internet, eso no es ni por asomo lo mismo que le sucede a "vinotinto" ya que el tiene ADSL y no tiene el porque desconectase cuando le llaman, pero eso te puedes informar leyendo un poco sobre lineas adsl y lineas normales.
Lo que le sucede a "vinotinto" es por el firmware del router
Zyxel Prestige 650HW-31, que tiene un fallo de firmware que al conectar programas p2p se desconecta de internet al superar un numero de conexiones, claro, suponemos que es un "fallo"...yo no lo tengo tan claro... bueno, en cualquier caso se soluciona actualizando el firmware.
10 respuestas