pq no s pueden clonar los CD de arranque?

tan buena es la protección que llevan que es imposible hasta para el todopoderoso CloneCD?
Y... en ese caso, cual es esa magnífica protección?

Es que la curiosidad me esta matando XD

Salu2
Pues la verdad es q este tema me tiene tambien a mi bastante intrigado, ¿como es posible?, y lo q realmente me extraña es q aun no haya salio x ahi un cerebrito q se haya currao un boot q no necesite cargar demo y evitar doble swap... :(
Poder lo puedes copiar,pero la copia al ser pirata la play no los lee,entonces¿¿¿Para ke te valdria????Anda no me seas piratilla y comprate el AR2

Si me esquivoco ke alguien me corrija
Pues yo sigo pensando q seguro q algo se podrá hacer
Yo lo tengo original(me llegó ayer!!!!!!) y probe a ver su TOC.

El CD1 tiene 727 megas y el CD2 tiene 270(no me acuerdo bien pero no pasaba de 300, eso seguro).

Y probé si se podia hacer una imagen y no había manera.

Cual es el motivo??? Como se podría hacer???

Un alma caritativa por favor!!!!!

PD: Solo es curiosodad. Me tiene intrigado¬_¬
a mi me ha llegado hoy...voy a ver ke puedo hacer
a mi me pesa........25.7 MG!!!!!!!!!!!:O :O :O :O :O :O :O :O el cd 1
que aprendan las compañias de juegos a hacer una proteccion como estaX-D
Has mirado el TOC desde el Nero u otro programa de grabación?

A mi me daba 25 megas si lo veia desde Windows.

Sino, ¿como cargaría Cds de PS2 con un TOC tan miserable?

Y segun dices, copiar se puede copiar.

Tarde o temprano todas las barreras nos las saltamos, lo que antes no se podia ahora se puede.

Pero,¿como se copia el AR? Arghh!!!!

Necesitas una grabata de las ultimas? Yo con mi HP 9310 no puedo.

Porque,porquee!!!!!

Haber,haber,venga,venga,como es!!!
Si se puede pasar al HD, con el Blindread usando la segunda opcion.
Luego lo extraes con el ISOBUSTER y todo listo.
Pero esto no vale pa nada
no se puede grabar porke sony a hecho un sitema distinto al estandar ISO9660, esto lleva en pie desde los juegos de la psx1 y consiste en la modificación de un bit en la información de la toc o "algo similar". en las grabadoras de pc convencionales no es posible cambiar esta información por otra y por lo tanto no podremos hacer ke el ar2 funcione como original siendo copia


Si pudieramos ya no harian falta chips ni para psx1 ni para psx2, dado ke nuestra copia saltaria los medios de protección que sony a usado desde la psx1
Coolfogo, aun con el sistema de Sony para que no rulen las copias(muy distinto a que no nos la podamos grabar)llevamos haciendo backups la tira.

El problema es que el AR2 es el 1er cd que se resiste al CloneCd, por lo menos a mi y queria saber porque no se podia.

Al parecer con el Blindread se puede volcar la HD.

Pero que tiene de distinto a los demas Cds de PS2???
esta bien ke sony sea kapaz de hacer sus discos.
Peo eske el Ar es 100% unoficial y lo detecta como original de PS2.
Como lo hacen los de datel y demas compañias????
Pero por muy 100% unofical que sea el cd del AR2, deberá ser fabricado igual para que pueda cargar en la PS2.

La PS2 mira si el cd tiene las 'marcas' SCEE en el(algo imposible de hacer con una grabadora casera, pues esto se hace mediante las de estampacion.) Y si no tiene esa marcar pues es un cd no valido.

Tanto con el AR2 o con el chip, lo que hacemos es saltarnos esa comprobacion, bien cargando el AR2 y luego haciendo cog-swap(pues esta marca la lleva el AR2), o con el chip que es el encargado de mandar esa señal, 'engañando' a la PS2, creyendose esta que si lleva dicha marca el Backup. Asin carga sin problemas(benditos mods autonomos,jw,jw)
tio, ya se ke llevamos mucho tiempo saltandonos las protecciones de los cd´s de sony, pero tio eso a sido de psx1. Yo te apuesto a ke si copias bien el ar2 y lo cargas con un chip mesiah , cargara.... (que alguien lo pruebe por ke yo no se) ;) . los chips estos como 8mod, neo y cosas asi, practicamente usan el mismo modo de funcionamiento que en la psx1 mandan la señal de scee a la consola saltandose la comprobacion que hace la consola sobre el tipo de disco ke le has metido...sin envargo te coge todo lo ke tu le metas en la psx2, pero no sabe diferenciar si es de psx1 o psx2 el disco ke le has metido.... Intenta arrancar como si fuera un disco de psx1 y por eso no avanza

eso es lo ke yo creo ke pasa... y por eso no arrancan los discos

si cargara en ar2 directamente, entonces las copias de ps2 cargarian directamente :) ¿o no?
Da por seguro que si usas un Messiah o Neo4, el Backup del AR2 funcionará perfectamente.
amos a ver la proteccion esta en el anillo pricipal del cd ese no se ouede copiar ni leer con un pc pero si la consola al hacer una copia ya no tienes el anillo y la consola lo lee como un disco fuera del sistema hasta hay claro
en la ps1 esta comprobacion del sistema de seguridad era por software y nosotros le metiamo el chip y listo peero en la ps2 esta comprobacion es por hardware es la bios la que lee recibe la informacion del anillo por eso metemos uno original o bien la demo de la cosola o bien el ar2 o estremefm la consola lo lee e inicia el sistema luego ponemos la copia y el chip hace lo mismo que en la 1 engañar a la consola de qeu siempre esta dentro el cd original claro ....
bien el mesiahas actua sobre la bios para que detecte las copias como si fueran originales lo k te evita el swap
sobre copiar los cds de arranque ar2 extremefm dvd region claro que se puede como no se va a poder lo k pasa k luego cuando lo metes en la consola estas en las mismas tienes un cd coia y no uno oiriginal con el anillo kreo que es bastante facil de entender

sobre lo de porke datel tiene un disco unoficial pero que funcione pues muy sencillo por qeu datel hace un producto y sony no se puede negar a darle la plataforma si no incurriria en un delito de monopolio por eso que hay tantas marcas haciendo mandos tarjetas cds de trukos y todo lo k se te ocurra sony no puede imponer su sistema y sus productos y datel no crea el ar2 para copias ilegales si no para que tu le pongas trukos a los juegos
espero haberos ayudado un poko asin k a comerse el tarro
a si se pueden cargar juegos con copias de los cd de arranque jeje
byerrrrrr
16 respuestas