Hola, pues me acabo de comprar un ordenador en el media markt por 600 € q incluye pc + tft 19". Es un Acer Aspire M3610 con CPU Intel Core Duo, 3 Gb de ram DDR2, 250 GB disco duro, y una tarjeta grafica ATI Radeon Xpress 1250 integrada que tiene 256 MB y pone que es hasta 1024 Mb, el sistema operativo es el windows Vista y tengo directx 10.
Bueno pues dicho todo esto que un amigo me deja el juego original del Ghost Recon Advanced Warfighter (el uno) y lo instalo, voy a jugar... y todo confiado en las opciones de video lo pongo todo al maximo... y me pongo a jugar y me va super super lento .... bueno pues lo pongo todo al minimo,,, resolucion 800x600 y todo al nivel bajo... y mi sorpresa es que sigue yendo mal!!! En el juego muevo el raton y en la pantalla lo reproduce una milesima mas tarde (no se si es una milesima pero mas o menos).
La pregunta es que que creeis que falla? pq el juego no es que sea muy nuevo y pone que como minimo una tarjeta de 128 MB y la mia es de 256!!
Puede ser x tener el directx 10 y no el 9.0c como indica en la caja? o sera x la tarjeta grafica? o por si el Windows Vista lo relentiza?
Despues de la parrafada gracias a todos los que contesteis!