Pq no me va bien el Ghost Recon?

Hola, pues me acabo de comprar un ordenador en el media markt por 600 € q incluye pc + tft 19". Es un Acer Aspire M3610 con CPU Intel Core Duo, 3 Gb de ram DDR2, 250 GB disco duro, y una tarjeta grafica ATI Radeon Xpress 1250 integrada que tiene 256 MB y pone que es hasta 1024 Mb, el sistema operativo es el windows Vista y tengo directx 10.

Bueno pues dicho todo esto que un amigo me deja el juego original del Ghost Recon Advanced Warfighter (el uno) y lo instalo, voy a jugar... y todo confiado en las opciones de video lo pongo todo al maximo... y me pongo a jugar y me va super super lento .... bueno pues lo pongo todo al minimo,,, resolucion 800x600 y todo al nivel bajo... y mi sorpresa es que sigue yendo mal!!! En el juego muevo el raton y en la pantalla lo reproduce una milesima mas tarde (no se si es una milesima pero mas o menos).

La pregunta es que que creeis que falla? pq el juego no es que sea muy nuevo y pone que como minimo una tarjeta de 128 MB y la mia es de 256!!
Puede ser x tener el directx 10 y no el 9.0c como indica en la caja? o sera x la tarjeta grafica? o por si el Windows Vista lo relentiza?

Despues de la parrafada gracias a todos los que contesteis!
skunk1982 escribió:Hola, pues me acabo de comprar un ordenador en el media markt por 600 € q incluye pc + tft 19". Es un Acer Aspire M3610 con CPU Intel Core Duo, 3 Gb de ram DDR2, 250 GB disco duro, y una tarjeta grafica ATI Radeon Xpress 1250 integrada que tiene 256 MB y pone que es hasta 1024 Mb, el sistema operativo es el windows Vista y tengo directx 10.

Bueno pues dicho todo esto que un amigo me deja el juego original del Ghost Recon Advanced Warfighter (el uno) y lo instalo, voy a jugar... y todo confiado en las opciones de video lo pongo todo al maximo... y me pongo a jugar y me va super super lento .... bueno pues lo pongo todo al minimo,,, resolucion 800x600 y todo al nivel bajo... y mi sorpresa es que sigue yendo mal!!! En el juego muevo el raton y en la pantalla lo reproduce una milesima mas tarde (no se si es una milesima pero mas o menos).

La pregunta es que que creeis que falla? pq el juego no es que sea muy nuevo y pone que como minimo una tarjeta de 128 MB y la mia es de 256!!
Puede ser x tener el directx 10 y no el 9.0c como indica en la caja? o sera x la tarjeta grafica? o por si el Windows Vista lo relentiza?

Despues de la parrafada gracias a todos los que contesteis!

Pues simplemente porque esa tarjeta gráfica no es gran cosa. La cantidad de MB de una tarjeta no indican su rendimiento.
NeoDecoy escribió:Pues simplemente porque esa tarjeta gráfica no es gran cosa. La cantidad de MB de una tarjeta no indican su rendimiento.

Po sí. Si quieres jugar más o menos bien a juegos como ese, gástate 130€ en una HD3850 o 160€ en la HD3870...no hay color. Con la HD3870 lo vas a gozar de lo bien que van a ir los juegos. Quizá no los más punteros al tope de todo, pero si prácticamente todos en calidad alta.

Un saludo.
Como te ha comentadoel usuario NeoDecoy la aTi que monta ese ordenador es de las gráficas mas basicas, destinada a ordenadores para uso en oficina.
Si quieres disfrutar de algun juego por un precio razonable tienes una nvidia 9600gt o una Ati 3850.
Es completamente normal que no te funcione ese ni otros que pida un poco de requisitos, esto es unicamente por una grafica destinada a la ofimatica que no vale para jugar.
Si quieres poner algun juego moderno y te sea jugable tendras que cambiar la fuente de alimentacion del equipo, posiblemente perder la garantia por abrirlo y comprar una 3850 por ejemplo.
Pero vamos, la mejor opcion es devolverlo
Muchas gracias a todos veo que entonces es por la tarjeta la unanimidad lo dice!
Pues nada a comprarse la tarjeta se ha dicho!
Por cierto lo de la fuente de alimentacion como se si me la tengo q cambiar o no?
Aquí salen mas o menos las características:
http://www.acer.es/public/page9.do?sp=page4&dau34.oid=27934&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=4127546457

Pero la fuente no sale, la única solución sería abrir la tapa y mirar el lateral, pero vaya que no hace falta que lo hagas porque estoy casi seguro que será una genérica y supongo que perderás la garantía si tiene alguna etiqueta en la tapa que se tiene que destrozar para abrirla.

Es el problema de comprar un ordenador de estos de marca ya hechos, que te meten todos los componentes malos que no consiguen vender las compañias (solo hay que ver que te venden un Norton con el precio, el cual mucha gente te aconsejaría desinstalar). Yo lo devolvería y haría uno por piezas mucho mejor por el mismo precio, pero si no quieres, imagino que la fuente será justa de amperios y estabilidad para una gráfica como la HD3850 o 9600GT de Nvidia. Dependerá de si quieres jugar mucho o poco, podrías comprar algo inferior si solo es para jugar a 1 o 2 juegos, pero si tu idea era la de usar el ordenador para algo más "hardcore" que ofimática yo me pensaría lo de devolverlo.
Si no han pasado 15 días descambialo y píllate uno por piezas.
skunk1982 escribió:Por cierto lo de la fuente de alimentacion como se si me la tengo q cambiar o no?

Aquí puedes calcular el número de watios que consume/consumirá tu ordenador.
8 respuestas