jandemor escribió:Yo tengo los 3 en CD... y no.. el Scumm no los rula... pero estaria bien hacer algun port.. pero claro.. sin los fuentes esta la cosa muy dificil... si algun emu de MSdos rulase decentemente... .ains... la de canguelo que he pasao yo en la mansion Derceto...![]()
recorriendo todos los rincones de Derceto. Allá por el año 94, reconozco que con 13 años aún me acojonaba al escuchar la música y los sonidos.
de todas formas es abandonware no? aunk komo digamos algo, capaz k intenten meternos el juego en la psp para comprarlo... pero vamos, le intentare mandar el mail.... a ver k dicen... era una empresa francesa no???
waaaaaaaa seria un punto el alone in the dark... jejejeje venga a ver k sakamos.... xadivasssssssssss (probad a mandar tb mails a ver k pasa....)
enchu21 escribió:o era infogrames? no recuerdo la verda... pos eso.... kolapsemosles el buzon pa k nos den el codigo fuenteeeeee!!!!!! jajajaja es coña, d sueños tb se vive... jejejeje
entonces el codigo fuente no esta liberado no? foooo.... weno, pos entonces.... k podriamos hacer.... pq k nos dieran el codigo fuente es improbable x no dcir imposible.... d todas formas, voy a mandar un mail a info(games o grames??) a ver si hay alguna posibilidad......... k lo dudo... pero vamos, x intentar k nada kede no?..... vayamos a sakoooooooooooo![]()
![]()
de todas formas es abandonware no? aunk komo digamos algo, capaz k intenten meternos el juego en la psp para comprarlo... pero vamos, le intentare mandar el mail.... a ver k dicen... era una empresa francesa no???
![]()
![]()
waaaaaaaa seria un punto el alone in the dark... jejejeje venga a ver k sakamos.... xadivasssssssssss (probad a mandar tb mails a ver k pasa....)
xadivasssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Sauron-Jin escribió:Para hacer un port no es necesario tener el código fuente, de hecho de los juegos que emula ScummVM, sólo un par de esos juegos tienen el código fuente disponible (y no es ninguno de los del sistema scumm). Aunque la verdad es que ScummVM es más un intérprete que un emulador.
Pero aunque no sea estrictamente necesario lo de tener el código fuente. hacer un intérprete o port sin él es tarea de años de trabajo asi que yo me olvidaba de portar algo cuyo código fuente no este disponible.
Sobre requerimientos técnicos de los Alone in the Dark no creo que hubiese problema alguno. yo jugaba al 1 en un 286 a 16Mhz con 1 MB de RAM y el juego iba fluido, y al 2 y 3 en un 486 DX 33 Mhz con 4 MB de RAM e iban sobraaos. Aunque hicieran un port cutrísimo el juego iría fluido en la PSP.
Lo malo es que como no hay código fuente, pues no va a haber port de ningun tipo. Una pena.
po weno, lo mirare en el google, a ver k encuentro
jejeje) venga xao y mandadles tb algun email!!!!!!!!!! enchu21 escribió:lo explicas a tu manera... yo me pierdo... jejeje.... al final antes me tuve k ir(el puto trabajo, el mio no tiene horarios pq me matoooooooooXDXDXDXXDXDXDX)jjejeje y no mande el mail.... alguien sabe el correo d infogrames(creo k era asi) es k no lo se........po weno, lo mirare en el google, a ver k encuentro
xadivassssssssss
(alguien mas se apunta a mandarle mails? si ven k la gente tiene ganas y como ya es abandonware... pos kiza(ya!!! un sueño, pero d sueños tb se vive.... jejeje)de alguna manera lo terminen liberando) y si, la compañia es francesa......(parlevu france?? jejeje(npi) lo mandare en ingles...........
xadivasssssss d nuedivasssssssss(ostia, parezco flanders!!!!!....![]()
![]()
jejeje) venga xao y mandadles tb algun email!!!!!!!!!!
enga xao y sigamos con esto a ver si el dios d alguien(soy ateo) nos eskuxa.. jejejeje
(no se donde lo lei.. porque a mi ni siquiera me rula, jejeje)