PQ mi LTD163 y mi Liteon52x no pueden copiar WC3? he probado d todo¡¡

Pues eso , el juego tiene securom new y he probado con clony 2006 ,con un perfil de securom new que cogi de cdfreaks, con la opcion de ocultar cdr del clone , bajando la velocidad, utilizando ambas unidades para hacer la imagen y yo que se cuantas cosas mas pero nada.

Esto si, siempre utilizando el clone 4.2.0.2 , ya no se que hacer y se supone que con el hardware que tengo deberia de poder hacer una copia sin crack
La respuesta es sencilla: las Lite-on son muy malas para leer subcanales y con el CloneCD tienen aún más problemas. Yo que tu probaría con el blindwrite o el alcohol pues con el CloneCD sólo obtendrás buenas copias si la grabadora es medianamente buena leyendo y grabando de toso.

SUerte!
Pero segun he leido en varios sitios el lector de dvd que tengo LTD163 si que es bueno leyendo datos del subcanal :-? , quiza no esten en lo cierto despues de todo.


PD:joder que putada, pq tenia una plextor pero la cambie creyendo que podria copiar las securom haciendo la imagen desde el dvd.
Con una plextor ese juego no representa ningún problema y cae sin ninguna complicación. Con eso debería decirtelo todo.

Suerte!
Pues acostumbrate a usar el blindwrite y alcohol para esa protección, es más yo rara vez uso el clone y estoy demasiado "alcohol"izado. Salu2!
4 respuestas