Pq me aparece esto en la barra de tareas??

Pues lo dicho, q me aparece una barra para poder buscar en inet en la barra de tareas y no puedo quitarla, se llama search assistant, i la quito, pero al volver a reiniciar esta otra vez ahi.

Lo unico q e instalado ultimamente es el pack de codecs elisoft para poder ver videos y demas y un anti spyware q se llama spybotst o algo asi.

Ver foto para ver lo q me aparece.

Un saludo

Adjuntos

eso se te habrá colado via web

pasa adware y similares, si no se te quita mira a ver si está en inicio o en win.ini

y quita el ie y ponte un firewall ZzzZZ
O también pulsa con el botón derecho del ratón en la barra, debloquéala, y luego dale a barras de herramientas, donde quizá tengas referencia a esa barra en concreto y la puedas quitar... algo así como la de inicio rápido...
[bye]
O prueba en Inicio->Ejecutar->MSConfig y das a la pestaña "Inicio" y quitas lo q no te interese.
Un saludo
El por k te aparece es por k te metiste en alguna pagina y le dijiste si a laguna opcion de las k t dio suele pasar amenudo si no con la barra d tareas con los dialers.
La manera d kitarlo si no puedes desde panel de control haclo como t dicen aki los compis
Salu2
-Ya e hecho lo del msconfig y sigue igual.

-Tb e desbloquedao las barras y la q corresponde a eso, q se llama search assitan tb la e quitado.

-y no e aceptado nada de ninguna web pq ya me se esos truquillos q gastan :(

Una solucion quiero :)
Pasa el ad-aware, puede que te solucione el problema.
Y deja de utilizar IE, yo uso firefox y soy mucho mas feliz.
Prubea otra vez lo de Inicio->Ejecutar->MSConfig y comprueba que realmente has kitado todo programa sospechoso.
No se me ocurre nada mas :(
es este soft el q necesito??

http://www.softonic.com/ie/12381

GRacias por todas y cada una de vuestras respuestas ;)
si, es ese...
espero que resuelvas tu problemilla pronto
El programa es ese pero ojo con lo k borras k ese programa t puede eliminar algun ".dll" ojo k te puede desestabilizar el S.O
Salu2
A mi tb me aparece la puta barra esa de search y ya no se que hacer para quitarla. he probado todo lo que habeis dicho, el ad aware tampoco funciona. .
Por lo que he podido leer no se si estara relacionado con el virus Briss.A, q te descarga programas de una pagina. Me parece que si pq esos programas con el 180solutions los he tenido que desinstalar.

Echarnos una mano que no kiero tener que formatear,

Gracias
Pues bueno, e instalado el ad-ware y a eskaneado el pc a encontrado 17 noseq q e borrado y la barra sigue ahi...

Alguna posible solucion mas?? q no sea formatear claro ;)

kino30pecos q has instalado ultimamente en tu pc??

PD: Y si entro en el registro y elmino todo lo q las claves q q lleven search assitant??

1- E buscado en el registro y me salen unas cuantas claves con las palabras "search assistant" en la casilla datos.

2-Unas con saearch assistant oc, search assistant tip service, Search Assistant 1.0 Type Library y otras asi.. las puedo borrar sin miedo. Alguien q no tenga la barra dichosa esta podria realizar la busqueda en su registro y decirme si tiene o no esas entrada ;)

3-Tb e encontrado otra clave en el registro q os muestro en la foto adjunta, e tenido q reiniciar en modo a proeba de fallos para poder borrar esa carpeta q aparece en c/windows, pero al volver al modo normal de windows, la carpeta seguia ahi :O:O:O, eso si, vacia ;) y como no, la barra en su sitio :(

a ver q solucion tengo :)
Pues ultimamente e instalao dos paquetes de codecs, el k-lite mega codec pack y el codec pack elisoft 14.

Pero creo que ya tenia la barra cuando los instale. EStoy casi seguro de que es el virus Briss.A pq segun lo que he leido tenemos todos los sintomas. miralo en pandasoftware.es. Lo unico que estaba mi hermano y le salto el firewall del panda que lo tengo configurao para dejar paso al archivo y desinfectarlo que fue lo que hizo. pero todos los programas de mierda q te instala no se como kitarlos.

Tengo continuamente un ejecutable, bridge.exe en windows/system32, que lo elimino y vuelve. Creo que ese es el causante de la barrita de los huevos.

Bueno a ver si nos echan un cable.
SE ME OLVIDO LA FOTO :p

Yo tb instale hace poco el codec pack elisoft 14 i desd entonces tengo la barra... el pac decia q traia el gator, pero igual lo instale pq no vi nada sospechoso.....

ahora miro ne panda a ver si me da solucion, por cierto, el panda no lo elimina??

Me voy respondiendo.....

He borrado todo lo q e encontrado en el registro con las claves "search assistant" y "srchasst" y la jodida barra sigue ahi.... ahora ya me estoy mosqueando de verdad :( y lo mejor, aunq borre la carpeta donde habia unos archivos del search assistant, se vuelve a crear, auqn vacia....

Un ayudita mas q no cuesta nada....

Adjuntos

14 respuestas