Pq las operadoras solo ofrecen en prepago moviles sin wifi

Estoy pensando en canviarme ya el móvil porque la batería de mi móvil parece que esté ya en las últimas y me intersaría pillarme uno con wifi, pero los moviles prepago suelen ser baratejos gama media a lo sumo , 3G por supuesto. ¿Pero wifi? no eso si que no, me da que las compañías quieren que pasemos por caja para usar internet
Ithil29 escribió:Estoy pensando en canviarme ya el móvil porque la batería de mi móvil parece que esté ya en las últimas y me intersaría pillarme uno con wifi, pero los moviles prepago suelen ser baratejos gama media a lo sumo , 3G por supuesto. ¿Pero wifi? no eso si que no, me da que las compañías no quieren que pasemos por caja para usar internet

En prepago dan mierdas descatalogadas o muy baratas ya que no pueden meterte un contrato de permanencia, cuando se da un móvil bueno en un contrato luego lo pagas mes a mes durante año y medio o dos años, no te lo regalan por la cara.
Porque dan lo peorcito que tienen. No les interesan los prepago.
simple, con contrato se garantizan recuperar el dinero que te subencionan del precio del movil.

mientras que con prepago se arriesgan a que le metas 5 pavos cuando te va a expirar la linea (creo que son 9 meses o also asi) y lo tengas solo para usar con wifi o para tener otro movil, entonces la subencion es muchisimo menor y los moviles son de menor categoria,

porque te van a dar un movil con wifi o de gran valor subencionado a precio "razonable" si no tienen ninguna garantia que recuperar el dinero en forma de servicios.

basicamente aunque os quejais que son unos abusones y que cobran demas, pero tampoco hay que ir al otro extremo en plan "porque no me dan nada gratis"
Yoigo es la única operadora que tiene móviles de gama alta en prepago como veo en la página de thephonehouse
Es normal, el stock que les sobra o no venden pasan a prepago para sacarlo de encima... lo pepinos siempre serán para contrato...
Hombre es normal, los que llevan wifi normalmente suelen ser gama media-alta o alta, no te van a ofrecer un movil de 300+ € a alguien que con suerte pueda gastar 5 € al mes...
6 respuestas