pq la carpeta de WINDOWS me ocupa mas de 2 gigas ????

la carpeta de windows me ocupa exactamente 2 gigas y medio, y he leido no se donde q a la gente le suele ocupar menos de 1 giga,
sin querer instalé 2 sistemas operativos en el pc, el home y el profesional, pero el home no lo quiero para nada y no se como borrarlo

me gustaria q me ocupara menos de 1 g la carpeta como a los demas y porde aprovechar el resto del espacio para otras cosas

¿como lo hago? [fies]
tambien puede ser por los puntos de restauracion de sistema
Mira la memoria virtual.
Mi carpeta C:\Windows en este momento: 2,83 GBytes

Y desde luego no tengo activado la generacion de puntos de recuperacion.

Ademas el archivo de paginacion: pagefile.sys , oculto, en mi caso de tamaño fijo de otros 2 GBytes esta en otra parte (Generalmente por defecto no se coloca en la carpeta C:\Windows, sino en la raiz: c:\pagefile.sys )

Asi que no creo que debas preocuparte.

En todo caso haz una copia de seguridad de tus datos e instala, (y durante la instalacion formatea) de nuevo Windows XP. Te recomiendo que aproveches y antes crees al menos una particion para datos, de esta manera la proxima vez que tengas que reinstalar tendras un lugar separado para tus ficheros de datos.

Suerte.
borra los archivos temporales tanto de internet, como temporales k usan los programas, osease as echo limpieza del sistema, pasale el cccleaner, aber cuanto megas le sakas.

saludos
th3pr0d1gy escribió:borra los archivos temporales tanto de internet, como temporales k usan los programas, osease as echo limpieza del sistema, pasale el cccleaner, aber cuanto megas le sakas.

saludos

Todo eso que dices está dentro de la carpeta C:\Documents & Settings\NombreUsuario\

En cualquier caso, si hablamos de Windows XP, es de lo más normal que la carpeta de Windows ocupe 2 GB, o incluso más (la mía ocupa 3), no tienes que preocuparte por ello.

Saludos
5 respuestas