wenas
Tengo un disco duro d 120 GB Seagate pa la play q va de fabulas , instalo desde el PC con el Winhiip y funciona perfectamente.Pero ahora me trajeron otro disco duro Seagate, este de 160 y me esta dando muchos problemas, segun tengo entendido el maximo del hdloader sin modificar es d 127 , pues bien nada mas dar formato con la play me reconoce solo 125 , meto el hd en el pc pa instalar algo con el winhiip y ya me pone q tengo 2,8 gb usados (a saber dd..) al instalar algo se me keda colgado y y no me deja acer nada , me da errores, pruebo a darle formato desde el winhiip y me vuelve a saltar un error , tp me deja darle a erase driver pq me da el mismo error, lo mas curioso es q desde la play puedo instalar perfectamente y jugar y luego lo meto al pc y los programas como el winhiip y el lordbogami me reconocen los juegos pero no m dejan ni extraerlos ni borrarlos ni formatear ni na....
¿Es por la compatibilidad del disco o es q los discos grandes dan problemas a la hora de pasar juegos desde PC?
El disco como dije es un UDMA ultra ATA/100 Seagate de 160 GB a 7200 y pretendia poder usar 127 GB pa la particion del HDLoader y los pokos q me sobraran pa las particiones del PS2menu con aplikaciones , el PS2OS y el Reproductor MP3 desde HDD
Aver si alguien sabe algo
Gracias