pq a mi teclado le pasa esto

vereis, es q rebuscando en el baul de los recuerdos he sacado un teclado que me compre hace un año o asi, un logitech para mas señas, y aparentemente esta nuevo y ahora mismo no me acordaba pq lo deje de usar. despues de conectarlo me he dado cuenta y me he acordado del porque de su abandono, no le funcionan las teclas de mayusculas, le dejaron de funcionar de un dia para otro y sin explicación aparente.

y mi pregunta es.... porque' pq vaya, se te puede estropear una tecla determinada y vale, pero las tres de mayusculas' no se muy raro, a ver si tiene explicación, y lo más importante, solución... [burla3]

gracias de antemano... [oki]
Pues si k es raro, ni estropeandose a posta :-O ,prueba a abrilo y a limpiarlo por dentro, no vaya a ser esa la causa, pero bueno no creo ke las Mayusc. atraigan la suciedad jeje.
Salu2
a nadie le ha pasado nunca' lo de limpiar por dentro y tal lo harér después si eso, pero me extraña q sea esa la causa ya q vale, las dos de la izquierda estan juntas y podría ser, pero la de abajo del enter' no se muy raro.... he probado a instalar el soft de logitech y nada... [snif]
Hola, a mi me paso exactamente eso y fue porque tenia configurado el teclado como español de mexico o un rollo asi, en un principio lo cambiara en la opcion de teclado en panel de control pero nada... asi que decidi comprarme otro teclado. El otro dia se me kedo sin pilas el nuevo y como era domingo pues probe a conectar el otro de forma provisional y probando y tal, volvi a poner la opcion de español españa y luego en lo de configuracion regional, español españa. Me pidio el cd del sistema operativo, instalo unos archivos y me funcionaron de nuevo las teclas de mayusculas. Cosa rara teniendo en cuenta que habia hecho lo mismo unos meses mas atras y no me funcionara.

Bueno solo comentar mi experiencia personal para ver si te puede ayudar en algo.

Saludos.
hombre, por lo menos no es un expediente x... :Ð
ahora mismo voy a probar todo eso y os cuento.... gracias eh... [oki]
al pulsar a una tecla lo que hace es hacer contacto en unas terminales si no va puede ser porke esta sucion... es la unico solucion ke veo porke si no, no seria la unica tecla ke no fuera...
[fumando]

porcierto puede ser lo ke dice nuestro amigo D4nT3 es lo mas seguro recuerdo ke ami las @ no me ivan y era eso español españa :)
ea, he intentado cambiar lo del idioma y me dice q no lo puede cargar y no se q historia... de mal en peor vamos.... [burla3]
A lo mejor es porque primero hace falta kitar el ke tienes en estos momentos. Pero de todas formas, en lo de idioma ke te pone?
Español (españa) o español (pais sudamericano o tradicional). Prueba primero a cargar el que kieres usar ahora y borrar el ke tenias, porke a veces se instala el nuevo idioma pero sigue con la configuracion anterior.

Saludos
en configuración regional si q keda puesto español - españa, pero en la parte de idioma se queda en variación del español y no lo puedo cambiar pq dice q no la puede cargar.... no dice pq ni nada, solo q no la ha podido cargar... así q... [triston]
8 respuestas