PPP: Pay per Play ¿ Alquiler de juegos en el Live ?

No me extrañaria que a traves del Live y aprovechando el tiron del MarketPlace, en un futuro no muy lejano permitan alquilar juegos y jugar por ejemplo 48 horas.

¿ Ha dicho algo M$ al respecto ?

No seria mala opcion para los muy, pero que muy casuals. Antes que perder una venta, te lo alquilo.
Es muy posible, pero no con limitacion de tiempo, sino de contenidos.
No me parece a mí muy buena idea, me gusta mucho más el sistema de demos para probarlo. Si no, para alquilar, dejas la consola bajando el juego por Live unos 4 o 5 días (porque no va a ir a tope, que va, irá a los putos 10-12kb penosos) y una vez acabes de bajarlo lo probarás y tal, no sé, a mi me parece muy cutre. Otra cosa sería el envío de un juego a casa de alquiler, algún tipo de sistema de alquiler normal, pero entonces para eso bajo y lo alquilo en cualquier videoclub o cosa así (véase Game).

Lo dicho, me gusta mucho más el sistema de bajarte la demo, probarlo y, si te gusta, te lo compras. Si no te gusta, empieza a despotricar en los foros (véase EOL, xDD) sobre lo malo o lamentable que es.

Ciao, joder.
Dudo mucho que hagan el tal "ppp"
hombre lo de las demos si que es factible y ademas muy util pero lo del alquiler no creo que sea viable
Lo peor seria q te alquilen las demos...
jajjaja eso si q es cutre!
Q te cobren por algo q caduca,y encima,capado de contenidos...

Cuanto te costara descargarte una demo,mas o menos??La ROX vale 7 pavos y te vienen entre 3 y 5 demos...
Espero q no se suban a la parra con este tema,porq es interesante decir.. "ese juego me interesa.. voy a bajarme la demo...." mola...
Las demos son gratis bajarlas
Traficante escribió:Cuanto te costara descargarte una demo,mas o menos?

0 :-P
Ron_Tarantino escribió:No me parece a mí muy buena idea, me gusta mucho más el sistema de demos para probarlo. Si no, para alquilar, dejas la consola bajando el juego por Live unos 4 o 5 días (porque no va a ir a tope, que va, irá a los putos 10-12kb penosos) y una vez acabes de bajarlo lo probarás y tal, no sé, a mi me parece muy cutre. Otra cosa sería el envío de un juego a casa de alquiler, algún tipo de sistema de alquiler normal, pero entonces para eso bajo y lo alquilo en cualquier videoclub o cosa así (véase Game).

Lo dicho, me gusta mucho más el sistema de bajarte la demo, probarlo y, si te gusta, te lo compras. Si no te gusta, empieza a despotricar en los foros (véase EOL, xDD) sobre lo malo o lamentable que es.

Ciao, joder.



Hombre... a 12 14 kb, nose que decirte, que yo sepa Ms es la compañia con los FTP mas veloces....... Nose donde ley que se hizo un pike... y mas de 24 Mil usuarios descargaron al maximo de su velocidad.

En server, microsoft va sobrao tranqui X-D


Respecto al PPP, no estaria mal, y con mi actual conexion en un par de horas lo tendria, estaria muy bien para la peña que no tiene tiempo para ir a su videoclub.

Pero que fueran Imagenes Completas no limitadas, que a eso se le llama demos... xD, 48 horas por 3 euros... no estaria mal la verdad :D
Lo del tiempo de la descarga, tendria solucion.

¿ Para que te vas a descargar la fase 2 del juego cuando todavia no te has pasado la 1 ? Pues mientras juegas a la fase 1, se descarga la 2 y si da tiempo el resto.

No Estaria mal. Pienso por ejemplo en juegos donde puedes alquilarlos los fines de semana, por ejemplo, y una vez te lo has pasado, no lo vuelves a jugar mas.

Yo no creo que sea mala idea, ademas, mas ganar un alquiler, que perder una venta.
scener escribió:Las demos son gratis bajarlas


Siempre q tengas la conexion GOLD verdad??
Siempre q tengas la conexion GOLD verdad??

No lo aseguro, pero juraría que con la silver tambien tienes acceso a demos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los MMORPG seran ppp, y se podran jugar por live teniendo live silver o gold, pero pagando una cuota a parte
Traficante escribió:

Siempre q tengas la conexion GOLD verdad??


La unica diferencia de la silver con la gold es que en la gold hay multiplayer online y tormeos, en la silver no, todo lo demas es igual, incluyendo bajarse demos gratuitos.
Alquilar? Imposible, si la demo del Need For Speed ya ocupa 1 Gb de descarga imaginaros un juego, que será, un disco duro para cada uno ><
karakol escribió:Alquilar? Imposible, si la demo del Need For Speed ya ocupa 1 Gb de descarga imaginaros un juego, que será, un disco duro para cada uno ><


No creo que el juego completo ocupe mas de 4 gigas [idea]

20/4= Te caben 5 juegos alquilados [666]
Hay juegos...diria que muchos...que se acercaran a los 8.5GB
16 respuestas