poyeya

ernen escribió:ahi lo dejo

esto esta mas que repetido y pon lo menos pon el video no crees?
Eso de "poyeya" ya ha sido comentado en varios hilos, no sé que sentido tiene abrir un hilo absurdo, con un título estúpido para no comentar nada.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
[looco]
Vaya, me parece que tiene una vena spamera, ahora entiendo los posts de lite...

Me parece que quiere cambiar su status demasiado pronto o algo así.

Un saludo.

PD: Hola Angelito de mi vida.
wako escribió:Eso de "poyeya" ya ha sido comentado en varios hilos, no sé que sentido tiene abrir un hilo absurdo, con un título estúpido para no comentar nada.
y sin poner ningun enlace almenos..
Mensajes escritos: 84 (0.56 mensajes cada día)
Como los 416 mensajes que le quedan sean tan profundos como este, no creo que llege ni a los 100.
kurras escribió:y sin poner ningun enlace almenos..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588050&highlight=poyeya

y en pruebas tambien pèro estos enfermos no cuentan jeje
Spam en un juego de Manga-Anime

Spam en un Juego de Lite

Paso de poner los mensajes de los foros de juegos y demás, pero no es el primero que hace.

Un saludo.
konac escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588050&highlight=poyeya

y en pruebas tambien pèro estos enfermos no cuentan jeje
me referia al autor del hilo, que encima de estar repetido no ha puesto ni el enlace..
Pobre chaval, esta aprendiendo a spamear y ya lo acrivillais, darl eun tiempo, sierto es que el hilo no concretanada, podia haber escrito algo mas aun que sea repetido, total ahroa viene alejo y lo cierra
kurras escribió:me referia al autor del hilo, que encima de estar repetido no ha puesto ni el enlace..

ah [+risas]
Pos para ser un hilo cerrado, va a tener muchas respuestas [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Mira, salgo en un hilo cerrado [burla2]
En el foro de Musica ya hay un hilo sobre ello en el que se ha hablado bastante del asunto ese de "Soyaya" [qmparto]
16 respuestas