Powkiddy Q90, Borre por accidente la pestaña de juegos

Hola, estaba navegando la pestaña de juegos esa donde viene Quake, cave story etc y Jano un juego que no arrancaba, pensé en eliminarlo y apreté el botón B y salía la opción de eliminar, pensé sería solo el juego pero pafff me elimino toda la pestaña. Ahora he tratado de restaurar a fábrica a través del menú pero no hay caso, se cuelga.

¿Hay algún hard reset además del de menú? O algún método vía la pc y la microsd?
Gracias por su tiempo
No entiendo exactamente el problema.

¿Te arranca pero no tienes la pestaña de juegos? Tienes que poner la tarjeta en el pc y copiar en la partición main en la carpeta gmenu2x/sections/games (si no existe esta carpeta la creas) todos los archivos que tuvieras antes. Si no tienes copia de seguridad descarga el cfw https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/releases/tag/1.3.3

o ¿no te arranca? Si no te arranca tienes que volver a grabar la imagen a la tarjeta SD.
Yo creo que ha eliminado la sección "juegos", los ports de pc, las cosas siguen estando porque solo ha eliminado el "acceso directo", así que toca añadir una sección y dentro de ella los enlaces a cada juego.

P.D: Ainsss, los que no arrancan es que son solo el engine del juego y los "mapas" se los tienes que meter tú. Por ejemplo, el port de Doom, si le cambias el wad que trae de la versión shareware por el completo tienes el juego entero, pero cuando no hay versión shareware, te dejan el motor y te buscas tú la vida para meter los mapas. No estaba roto el juego, estaba incompleto.

P.D: Busca una micro SD de 16 o 32 gb y mete el custom firmware que dice el compañero, cuando lo hagas vuelve por aquí y le damos un repaso a los emuladores que hay versiones nuevas de muchos de ellos.
2 respuestas