PowerWash Simulator llegará el 31 de enero a PS4, PS5 y Switch

Square Enix y el desarrollador FuturLab han anunciado que PowerWash Simulator, un simulador de negocio de limpieza, se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 31 de enero. Ese mismo día también se entregará de forma gratuita el contenido Tomb Raider Special Pack, que permitirá emplear a fondo la hidrolimpiadora para lavar la Mansión Croft.

PowerWash Simulator permite a los jugadores regentar un negocio de limpieza en la ciudad de Muckingham, que ofrece múltiples ocasiones para sacar a pasear la hidrolimpiadora y dejar los diferentes barrios como los chorros del oro. Desde el año pasado, PowerWash Simulator se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Este como aquel de llevar una gasolinera… A cada cual lo suyo pero no veo cómo le gustan estos ‘juegos’ a la gente ¬_¬
@Petrish yo tambien lo creia, hasta que lo probé y vi que me resultaba super relajante, además descubrí que se le podía quitar el sonido y escuchar podcasts a la vez con spotify, descubrimiento de estas navidades
A quien le interese, le ofrezco una experiencia con la versión VR y AR con controles hápticos y un paquete de Jabón El Lagarto y una botella de Volvone. [qmparto]
Pararegistros escribió:A quien le interese, le ofrezco una experiencia con la versión VR y AR con controles hápticos y un paquete de Jabón El Lagarto y una botella de Volvone. [qmparto]


Yo voy a sacar el DLC lávame el coche
asacotc3 escribió:@Petrish yo tambien lo creia, hasta que lo probé y vi que me resultaba super relajante, además descubrí que se le podía quitar el sonido y escuchar podcasts a la vez con spotify, descubrimiento de estas navidades


efectivamente, es el tipico juego que dices meh y luego te vicias, yo estoy cerca de pasarme la campaña ya XD
A través de este descubrí House Flipper y me tiene MUY enganchado xD xD
Pues yo igual, típico juego del Gamepass que dices será una chorrada, y le he echado un porrón de horas. Super relajante y adictivo.
Pues a mí me ha llamado la atención, me lo apunto para Switch.
8 respuestas