PowerWash Simulator anuncia una edición en formato físico y una hoja de ruta con contenido de pag...

Square Enix y el estudio británico FuturLab no dejarán escapar así como así el fenómeno PowerWash Simulator, un juego en el que hidrolimpiadora en mano hay que erradicar con agua a presión la suciedad. Editor y equipo de desarrollo han anunciado que PowerWash Simulator para consolas estará disponible en formato físico a partir del 13 de junio, mientras que el 18 de abril se lanzará la actualización 1.2 Expediente Muckingham y se pondrá en marcha una hoja de ruta que a lo largo del 2023 nutrirá al título con contenido de pago y gratuito.

La edición en formato físico de PowerWash Simulator estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. En esta última consola el juego se ofrecerá mediante un código de descarga. En cuanto al contenido, no hay que esperar ninguna sorpresa, será el mismo que el de la edición en formato digital, es decir, el juego base y las dos actualizaciones gratuitas ambientadas en la franquicia Final Fantasy y Tomb Raider. La edición en formato físico de PowerWash Simulator tiene un precio de 24,99 euros.

Imagen

Respecto a la actualización Expediente Muckingham que estará disponible a partir del 18 de abril, llevará a los jugadores al desierto de Mauka Aitu, donde encontrarán una central solar y una antena parabólica que precisan de un buen chorro de agua. La actualización también trasladará la acción al parque público de Muckingham para limpiar una gastroneta. Además, se amplía la historia local después de que se hayan añadido historias nuevas a los trabajos de bonificación preexistentes que complementan (pero no continúan) la trama principal, en línea con esta actualización y las actualizaciones futuras del universo de Muckingham.

Una vez entregada la actualización 1.2 a PowerWash Simulator le esperan tres contenidos adicionales de pago, un contenido gratuito, contenido gratuito de temporada y un “notición” que se dará durante el tercer trimestre. “A lo largo de 2023 os llevaremos a lugares lejanos y cercanos con una serie de paquetes especiales y actualizaciones centradas en Muckingham y más allá”, dicen Square Enix y FuturLab.

Imagen
¿Esto es en serio?
¿Un simulador de limpieza?

Quienes se vean tentados de pillarlo, se pueden pasar por mi casa con una escoba y una fregona y a cambio les ofrezco una experiencia hiper realista sin necesidad de joystick ni de gafas RV 🤣
Sheu_ron escribió:¿Esto es en serio?
¿Un simulador de limpieza?

Quienes se vean tentados de pillarlo, se pueden pasar por mi casa con una escoba y una fregona y a cambio les ofrezco una experiencia hiper realista sin necesidad de joystick ni de gafas RV 🤣


Me lo descargué del gamepass por los loles y le terminé metiendo 50 horas para sacar todos los logros.

Fun fact: El juego tiene mejor historia que muchos triple A.
Lo probé y tiene su nosequé, supongo que tendrá su público. Limpiar siempre es gratificante.
Vicio tremendo, lo terminé en su día y engancha como pocos. A los que se llevan las manos a la cabeza por ser de limpieza que sigan con el Fortnite y los sobres del Fifa, que nunca salgan de ahí y sigan en su mundo.
Sheu_ron escribió:¿Esto es en serio?
¿Un simulador de limpieza?

Quienes se vean tentados de pillarlo, se pueden pasar por mi casa con una escoba y una fregona y a cambio les ofrezco una experiencia hiper realista sin necesidad de joystick ni de gafas RV 🤣


Poca broma, el juego es una tonteria, pero engancha cosa mala. Y no es ni divertido, pero engancha [carcajad]
Para jugar mientras el Conga te limpia las habitaciones.
Sheu_ron escribió:¿Esto es en serio?
¿Un simulador de limpieza?

Quienes se vean tentados de pillarlo, se pueden pasar por mi casa con una escoba y una fregona y a cambio les ofrezco una experiencia hiper realista sin necesidad de joystick ni de gafas RV 🤣


Coño! no está Death Stranding como Walking simulator?, eso si que cansa y es aburrido, al menos limpiando sacas algo productivo en cambio en el otro desperdicias 40 horas de tu vida. [qmparto]
Pues va a caer, he estado tentado de pillarlo y caerá en físico.
Yo lo probé para sacar una tarea de Rewards y a lo tonto no pude parar hasta completarlo. Un vicio tremendo!!!
Este juego sería perfecto en VR, yo lo rejugaría de nuevo sin dudarlo

[bye]
No puedo creerme que haya un "Karcher Simulator" [facepalm] [facepalm]

Dicho esto es el (a)típico juego al que suelo engancharme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en switch de fisico tiene el nombre, la verdad que no se porque nintendo no prohíbe esas mierdas, ah claro, porque luego son ellos los primeros que lo hacen tambien
Si de rebote lo veo en el futuro a 10 euros quizás caiga.

Es evidentemente un juego chorra, como el de cortar el césped.
Menudo vicio me pegué en verano...
El juego tiene más historia y mejor enlazada que unos cuantos que van de súper producciones.

logame escribió:Si de rebote lo veo en el futuro a 10 euros quizás caiga.

Es evidentemente un juego chorra, como el de cortar el césped.

Es bastante mejor que el cortacesped
Yo lo vi con algun streamer nada mas para ver como es... Y se sintio tan relajante, tiene un no se que, que me relaja como el Stardew valley.
El que tenga mono del juego le dejo mi coche para que me lo deje limpito.

Yo me he viciado a cosas chorraa y por lo que comentais merece la pe a probarlo. Al final lo importante es que entretenga.
Muchas burlas con este juego, lo bajé con gamepass y me dio una viciada, de esos juegos que no avanzas y llevas horas y horas y sigues jugando. Mientras avanzaba en un nivel, subconscientemente me di cuenta que no era bueno para mi entregarle tantas horas y lo desinstale de golpe jajaja
Sheu_ron escribió:¿Esto es en serio?
¿Un simulador de limpieza?

Quienes se vean tentados de pillarlo, se pueden pasar por mi casa con una escoba y una fregona y a cambio les ofrezco una experiencia hiper realista sin necesidad de joystick ni de gafas RV 🤣

Imagen
Alude a ub tema psicologico el porque engancha tanto.
Y esto debe de enganchar lo mismo que cuando usas una hidro, es himnotizante.
Ya están tardando en lanzar un juego de hacer fuego y quedarse mirando
feenare escribió:El que tenga mono del juego le dejo mi coche para que me lo deje limpito.


Para eso ya está el Car Detailing Simulator, que es lo mismo pero limpiando coches. No es coña, yo lo tengo y es una jodida viciada también.

Al final todos estos juegos son ideales para ratos dónde quieres viciar pero estás cansado y no quieres complicarte la vida ni ponerte con juegos sesudos, te pones un podcast o la radio de fondo, juegos de este estilo, los hay a porrones.
Menudo vicio de juego. Lo probé en GP por curiosidad y, para mi sorpresa, estoy a punto de completarlo al 100%. Me relaja un montón y me ayuda a desconectar [angelito]
Cada 2-3 meses tengo que currar una semana de noches la cual consiste en tirarme 8 horas delante del ordenador esperando a que llame alguien. Este juego es un vicio a partir de las 4 de la mañana, cuando me muero de sueño y necesito algo sencillo. ¡Larga vida al Powerwash!
A ver cuando hacer un simulador de simuladores… ha no saben qué simular…
Enganchado me encuentro [360º]
Imagen
Y las casas y coches sucios [facepalm]
25 respuestas