powerPoint

Hola a todos, pues el caso es que desde el utimo formateo en el que instale el XP original,el powerpoint no funciona,cuando recivo algun archivo para abrir con este, pues no funciona,ni se abre, ni se olle.
Sabeis si esto tiene solucion?
Los programas de video y audio me van bien.
Bueno pues si alguien me dice que puede ser o como solucionarlo,o si no tiene solucion, os espero
saludos
Prueba a usar la función "reparar" en la misma instalación del MSOffice. Haz como si lo fueses a instalar y una de las opciones será reparar. Úsala.
oSEA que meto el cd de windows xp, o te he entendido mal?como si voy a instalar, te refieres a esto?
Al CD de Office XP o cual tengas instalado. De todos modos, te recomiendo y ya que estamos, OpenOffice.
Estoy leyendo sobre el y parece que esta muy bien, es compatible con el otro office de windows, puedo tener los dos instalados?
Y muchas gracias por la informacion
lurra escribió:Estoy leyendo sobre el y parece que esta muy bien, es compatible con el otro office de windows, puedo tener los dos instalados?
Y muchas gracias por la informacion

Puedes tener los dos instalados sin problemas, pero con el OpenOffice tienes suficiente y es gratuito.
Bien lo tengo instalado,me funciona para las presentaciones perfectamente, sigo probandolo, pero una duda.NO ME CORRIGE LA ORTOGRAFIA,no se he mirado y esta activado, en herramientas, pero teniendo la seguridad de que hay faltas, me dice que se termino la revision y no me las corrige.Se os ocurre algo?,me falta algo que añadir?, tengo la version en español.
Gracias
Archivo > Asistentes > Instalar nuevos diccionarios. Ahí sigue los pasos para instalar los diccionarios en español... ;)
intenta guardar los archivos que quieres en una carpeta a parte incluiendo el preoyecto porwerpoint
8 respuestas