Powerpoint: presentaciones con audio y texto...

Me gustaría saber si puede hacerse algo de esto con Powerpoint, para un trabajo de clase....
¿Cómo hacer que el texto vaya apareciendo a medida que avanza el audio?
y sino también podría valer en plan karaoke, que el texto se fuese subrayando o cambiando de color a medida que aparece en el texto....
La verdad es que estoy bastante Pez con PPS, y haciendo una búsqueda fugaz por google no he obtenido resultados que me guien hacia un camino aunque solo sea....alguien me apunta una dirección o algo?
Salut!!
Yo no uso Powerpoint así que no sé exactamente si lo que te voy a decir se puede hacer con Powerpoint o no, aunque supongo que si.

Busca en las opciones de cada cuadro de texto para ver si puedes indicarle cuantos segundos tienen que pasar para que aparezca en la diapositiva.

Es la forma mas sencilla y viable que veo para lo que quieres hacer.

Espero haberte ayudado!
Pues la verdad es que lo solucioné haciendo una presentación de diapositivas online en slideshare...le adjunté un audio externo que hay que alojar en una web pública, y luego ya desde ahi puedes marcarle los cortes al audio donde quieres que cambie de diapositiva... el problema es que cuando lo descargo de slideshare....solo me trae el .ppt sin el audio! a ver si descubro por qué, porque la verdad que es muy cómodo desde esta página.
gracias de todos modos!
2 respuestas