Power suite o tuneup ?

hola buenas estoy buscando un buen programa de rendimiento para mi pc,antes usaba tuneup pero ahora he descubierto uniblue power suite este ultimo no lo he utilizado y por eso quisiera que me ayudaran para saber cual es mejor o alomejor otro diferente.un saludo y gracias
qeasy escribió:hola buenas estoy buscando un buen programa de rendimiento para mi pc,antes usaba tuneup pero ahora he descubierto uniblue power suite este ultimo no lo he utilizado y por eso quisiera que me ayudaran para saber cual es mejor o alomejor otro diferente.un saludo y gracias

Ninguno de los dos, usa CCleaner igual de efectivo y ademas gratuito ;)
Chechuty escribió:
qeasy escribió:hola buenas estoy buscando un buen programa de rendimiento para mi pc,antes usaba tuneup pero ahora he descubierto uniblue power suite este ultimo no lo he utilizado y por eso quisiera que me ayudaran para saber cual es mejor o alomejor otro diferente.un saludo y gracias

Ninguno de los dos, usa CCleaner igual de efectivo y ademas gratuito ;)

+1

No se donde leí que uno de Microsoft dijo, que llevaban trabajando en optimizar su sistema operativo durante muchos años ya, y va un programa que por arte de magia y con un click te lo hace. (refiriéndose al TuneUp).
Por supuesto hablaba ironicamente [+risas]
Según he oido el Tune Up a veces da unos problemas tremendos.

El Tune Up no hace nada que se pueda hacer con el CCcleaner, y algunas utilidades de Windows. Porque el Tune Up lo hace a lo cutre.
Yo tengo un amigo que se ha comprado un portátil y tiene un montón de problemas, le he dicho que va a ser el Tune Up, pero ni caso, ya veras como al final es el Tune Up.
Marcos1 escribió:Según he oido el Tune Up a veces da unos problemas tremendos.

El Tune Up no hace nada que se pueda hacer con el CCcleaner, y algunas utilidades de Windows. Porque el Tune Up lo hace a lo cutre.
Yo tengo un amigo que se ha comprado un portátil y tiene un montón de problemas, le he dicho que va a ser el Tune Up, pero ni caso, ya veras como al final es el Tune Up.

¿En qué te basas para decir que lo hace "a lo cutre"? ¿O a qué te refieres? ein?
No sé qué le pasará al resto del mundo. Pero lo que es a mí, y teniendo la experiencia de tres equipos, 0 problemas. Otra cosa es que quieras pagar el dinero que vale. Que se puede discutir perfectamente si dicho programa merece costar lo que cuesta, o es excesivo para lo que ofrece...

Un saludo!
zerpe escribió:
Marcos1 escribió:Según he oido el Tune Up a veces da unos problemas tremendos.

¿En qué te basas para decir que lo hace "a lo cutre"? ¿O a qué te refieres? ein?
No sé qué le pasará al resto del mundo. Pero lo que es a mí, y teniendo la experiencia de tres equipos, 0 problemas. Otra cosa es que quieras pagar el dinero que vale. Que se puede discutir perfectamente si dicho programa merece costar lo que cuesta, o es excesivo para lo que ofrece...

Un saludo!

Vale, vale, no hace falta que te entusiasmes tanto XD.

Yo lo digo porque lo he visto funcionar y me parece nada del otro mundo, lo mismo puedes hacer con el CCcleaner y algunas cosillas que lleva el Windows.
Tambien tienes la opcion del Glary Utilities,que es bastante parecido al Tune up,pero es gratuito,y la verdad va bastante bien,aunque le falta alguna cosilla del Tune up.
haber sobre lo del precio me lo pensaria del tuneup me gusta ya que algunas caracteristicas que tiene son de utilidad y no las lleva el ccleaner que lo tengo tambien,el poder modificar la apariencia desfragmentar limpiar etc....me gusta y lo de los drivers y recomendaciones .....estoy con el trial y he visto que existe un modo turbo y nose para que es xd . (voy a probar Glary Utilities)

un saludo

PD : el unico problema con el tuneup es el rendimiento que satura el equipo x lo menos el mio xd el glary satura mucho o no?
Yo personalmente no he tenido problema con el Glary,lo que pasa que ya se sabe que todos los programas que toquen el registro o configuraciones,pueden liarla,solo es pararse a ver que van a modificar o borrar,y configurarlo a tu gusto,no poner el automatico [+risas]
ok lo utilizare un par de dias a ver k tal
qeasy escribió:haber sobre lo del precio me lo pensaria del tuneup me gusta ya que algunas caracteristicas que tiene son de utilidad y no las lleva el ccleaner que lo tengo tambien,el poder modificar la apariencia desfragmentar limpiar etc....me gusta y lo de los drivers y recomendaciones .....estoy con el trial y he visto que existe un modo turbo y nose para que es xd . (voy a probar Glary Utilities)

un saludo

PD : el unico problema con el tuneup es el rendimiento que satura el equipo x lo menos el mio xd el glary satura mucho o no?
El modo turbo sirve para dar prioridad a las aplicaciones que en ese momento estés utilizando o vayas a utilizar y en contrapartida cancela algunos procesos y cambia la apariencia de Windows para que sea menos pesada. Cuando lo vas activar te lo explica y te deja configurarlo.

El Glary lo puedes probar por ti mismo. No ocupa mucho y en Softonic lo tienes.

Luego hay más como por ejemplo Adavenced System Care. Este tiene algunas funciones que están muy bien la verdad.
10 respuestas