Power over Ethernet ?? Algien lo tiene?

Pues eso Que estoy hasta los Huev* del wifi y estoy buscando soluciones y esto es un aparato que te envia la señal por la corriente electrica y queria saber si algien lo tiene y si tiene buenos resultados??

SALUDOS
Te equivocas de tercio a tercio. POE es para alimentar cacharros poco potentes desde una línea de red (UTP no seque). Lo que tu dices es PLC.

Es bastante caro. Quizás podrías probar con el nuevo 802.11n (más alcance, mas velocidad, ...)
DemonR escribió:Te equivocas de tercio a tercio. POE es para alimentar cacharros poco potentes desde una línea de red (UTP no seque). Lo que tu dices es PLC.

Es bastante caro. Quizás podrías probar con el nuevo 802.11n (más alcance, mas velocidad, ...)

que es eso ¿?

Y el PLC Es bueno ? esque e leido un poco en wikipedia y no m enterao de na, dice que la velocidad maxima es 2.5mg ? esque siendo asi no m interesa yo tengo ONO con 4 mg y la verda que el wifi pierde tela por la distancia y tal, asi que me interesarian estos aparategos si realmente funcionan a grandes velocidades
Hola,

Uso el de imagenio-telefónica, que es bueno aunque caro, y puedo asegurar que es una maravilla. Tanto si usas ps3, 360, o un 2º ordenador para, por ejemplo, p2p, es perfecto.

Busca de otras marcas, que quizá con 14mbs de transferencia te valga, y te evitas pagar los precios de telefonica.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B42960%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Btes,00.html

Funcionamiento, enchufas el plc a la corriente, y con un cable de red al router/modem. En la otra habitación, conectas el 2º plc a la corriente, y al 2º pc/ps3/360 con otro cable red, y .. ya está. El endimiento, al menos en mi caso, es casi igual al que hubiese tenido si conectase ese 2º pc/ps3/360 al router/modem directamente.

Un saludo.

PD (Es recomendable en casas con varios pisos, o con muchas interferencias en el wifi)
Pues e econtrado uno que parece ser que esta bien e precio y la velocidad es de 84mgbs este es; PLC 85 MBPS WALL-PLUGGED ETHERNET SWITCH vale 60€ la unidad y me interesarian 3 asi que 180 urazos, vivo en una casa de 2 pisos y la csoa esque el wifi no m yega ami cuarto, y apenas esta a 10 metros pero aqui seve que ai muchas interferencias,
en sevilla se comercializa uno, es en ciertas zonas y limita las descargas hasta 5gb al mes ( calculo que me hacen falta 50 o 100 al mes para mis cositas)
Aunque veo que te decides por PLC, el 802.11n es una nueva revisión del estándar Wi-Fi y añade bastante más velocidad y (por lo visto) duplica el alcance. Lo que no sé es como andará de precios, pero vamos, yo no me gastaba 180€ en lo de PLC ni harto vino.
Hola,

yo compré los Netgear HDXB101 por 109€, y aunque leí reviews en las que los ponían bien, en mi caso han sido un fracaso.

Los compré para conectar la XboX y hacer streaming de los DivX del PC, pero daban demasiados saltos.

Depende mucho de la red eléctrica de tu casa, la distancia y otros factores, por lo que a lo mejor a ti te iría bien.

Si los compras, que sea en un sitio donde puedas devolverlos por si no te van bien.
ok eso intetare porque si luego va peor que el wifi esos van de vuelta asi tenga que quemar la tienda xD
8 respuestas