Poteoncimetro se mueve solo!!

Hola el detalle es este, ya que el lase anterior habia muerto, encargue uno nuevo y al ajustar el poteoncimetro a 215 hms, me marco a los 4 minutos DRE y al volver a checar el poteoncimetro me marco 185hms y esto me ha pasado en 2 gc, es normal esto o es que ya esta fallando??
y si hay una solucion??
Hola,en la game cube no me a pasado,pero en trastos mas viejos por la vibracion puede moverse el potenciometro,alguna vez lo e solventado con mucho cuidado y loctite con pincel,pegando con sumo cuidado el "tornillo" una vez bien calibrado y usando muy poco pegamento,esto es la solucion a las malas y mas casera imposible,un saludo
Y si lo cambio?? ya que tengo unos laser que tienen el mismo tamaño de poteoncimetro y al parecer es mas estable, se podra??
Has probado échandole un poco de pegamento?
Videojuegosyo escribió:Hola el detalle es este, ya que el lase anterior habia muerto, encargue uno nuevo y al ajustar el poteoncimetro a 215 hms, me marco a los 4 minutos DRE y al volver a checar el poteoncimetro me marco 185hms y esto me ha pasado en 2 gc, es normal esto o es que ya esta fallando??
y si hay una solucion??

Hola la solución es simple,ajusta el potenciometro donde te vaya bien y con una pistola de pegamento le aplicas un poquito(Muy poco)en el tornillo.
4 respuestas