Potenciometro laser gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, no logro encontrar por ningun sitio fotos del potenciómetro a regular de la gc. Necesito hacerlo porque no consiguo hacer rular los juegos en verbatim -r grabados a 1x ni a 5x (a 5x me llega con el zelda hasta la mitad de la historia del principio, pero a 1x no llega ni al titulo) y quisiera modificar su valor. A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo.
Editado: ya he encontrado un sitio donde se habla de ello: http://sectorn.net/foros/viewtopic.php?t=2694
yo te aconsejo ke buskes otros consumibles y ke no tokes el potenciometro... a la larga te aseguro ke no es bueno para la consola

salu2
has probado con discos dvd+r?? te los recomiendo
pues lo que me ha pasado es muy curioso: tenia de fabrica el potenciometro a 157 ohm !!!! y lo he subido a 203 a ver que pasaba. Pues resulta que ahora no llega siquiera a iniciar los verbatim, pero en cambi si que me ha cogido a la perfeccion un princo budget grabado a 1x !!!, pues me parece que se va a quedar asi, aunque voy a hacer mas pruebas y probare los VDV+r que me comentais.... ¿alguna marca en particular? Ah, por cierto, tenvo una v14.

Saludosssssss [oki]
Una gamecube menos, asi me gusta siguiendo los consejos de la gente.... Y ahora al subir el potenciometro te lee los originales? Porque representa que las consolas vienen al valor maximo de potenciometro para leer originales.
pues si, los lee perfectamente, originales y budget. Espero que no se me vaya a tomar pol culo por tocar el poptenciometro y restringir el paso de la corriente hacia las bobinas, lo que hace que éstas se calienten menos y sufran menos electromigracion ;)
hola chavos yo soy nuevo aqui y quiero saver porque yo tengo problemas con Memorex si en otros post veo q los recomiendan e regulado el potencimetro a 200 grabo resident 4 a 1x con NERO y me da error en el gamecube entra pero me dice q el disco esta con error ETC. regule en potencimetro porque ise unas pruebas con los juegos de un amigo q los tiene en MAXELL no me los cojia hoy a 200 si los coje perfecto pero por q no quiere con Memorex?
No hay nadie que haya hecho lo de bajar un poco la lente usando una tarjeta de visita (videotuto de tecknoconsolas). Parece una solución para los dres pero solo he leido de una persona que lo haya hecho.
sau2
Yo me aburría e hice lo del video de teknocons. pero mucha diferencia no veo, antes no tenia DREs y ahora tampoco xD. Aunque antes el R Racing me daba casi nunca algun DRE pero ahora, de momento ninguno.
donde puedo encontrar el tutorial ese de tecknoconsolas ?
yavimaya escribió:donde puedo encontrar el tutorial ese de tecknoconsolas ?


ke tal en su web? XD

salu2
anda, claro, cómo no se me ha ocurrido... y ... ¿cual es esa web?
yavimaya escribió:anda, claro, cómo no se me ha ocurrido... y ... ¿cual es esa web?


has probado a poner tecknoconsolas... ponerle un .com detras y cambiar la ck por una k? (es ke la web esta censurada en EOL)

salu2
MaiaN escribió:Censurada? Y eso?


pues digamos ke el de la web spammeó ke dio gusto un tiempo publicitando la peich... (por muchos foros) y claro, los mods al final se cansaron...

salu2
yo me aburría así que hice lo del tutorial con la tarjeta de visita y...

ninguna diferencia he notado que quereis que os diga

Si alguien tiene miedo de abrir la cube y hacerlo decir que es facilisimo

mas facil que montar un gi-joe, hay que ver que poquita cosa son las consolas por dentro
A mi me dejó de leer los juegos (grabados en ritek) hace un tiempo, estaba a punto de comprarme una lente de recambio leyendo estos foros me animé a poner el potenciómetro a 175 (no se a cuanto estaba antes) y ahora me lo lee todo, todo y todo.

¿debería mirar si me sigue leyendo bien con más Ohmnios o 175 es seguro para la lente?

Gracias.
pepereto escribió:A mi me dejó de leer los juegos (grabados en ritek) hace un tiempo, estaba a punto de comprarme una lente de recambio leyendo estos foros me animé a poner el potenciómetro a 175 (no se a cuanto estaba antes) y ahora me lo lee todo, todo y todo.

¿debería mirar si me sigue leyendo bien con más Ohmnios o 175 es seguro para la lente?

Gracias.

Es bastante poco, prueba a ponerlo por encima de los 220 Ohms.
18 respuestas