Potenciómetro hantarex polo

Hola tengo una pequeña duda con mi monitor hantarex polo, lo adquirí hace poco y le estoy dando una puesta a punto al equilibrado de pantalla, hay va mi duda la pantalla se me ve por laterales un poco abombada tipo ola, alguien que sepa que potenciómetro puede ser para equilibrarlo, no quiero liarla, aparte de que me da miedo tocar en la parte trasera, en la parte delantera al abrir la puerta del monedero hay varios potenciómetros brillo contraste horizontal vertical pero para esa opción no viene, otra cosa que veo complicada una vez de con el potenciómetro me resultará difícil ajustarlo sin poder ver la pantalla, alguna sugerencia, adjunto foto, gracias.

Adjuntos

Hola.
Eso es efecto barril.
Tienes de tocar los dos potenciometros que hay el el centro del chasis.
Esos que estan el la plaquita pequeña.
Ten mucho cuidado al
hacerlo, yo me he llevado mas de un susto, tienes de hacerlo con el monitor encendido y la electricidad intentara atraerte hacia ella [poraki]
Lo suyo que hago ahora es la electronica la saco un poco lateralmente, para no tener de ponerla mano dentro del tubo y ella.
Y con unos guantes pongo la mano por arriba, pero con unos guantes de goma...repito si no lo haces asi mucho riesgo de llevarte un calambrazo :o :o
Referente a lo de que no ves la pantalla, o sacas el monitor de la maquina..o pones un espejo algo grande delante en un angulo que te permita ver la pantalla. O un amigo que te aguante el espejo.
Lo que va muy bien es la cuadricula de la neo geo para ajustes, sale al encender sin cartucho puesto.
O alguna placa jamma tambien la tiene.
O sino guiate con la imagen de algun juego que tenga graficos como barras grandes en los escenarios.
Perdona por contestar tan tarde, ayer lo hice y se ha quedado genial, muchas gracias
2 respuestas