Potencia señal de TDT muy baja, como la aumento?

Hola me he comprado un deco y pillo 19 canales pero no pasan de 50% en la potencia de la señal, lo que hace que no se pueda ver ningun canal por los cortes.

Como puedo hacer para mejorar la potencia, con una antena interior o algo asi? con un amplificador?

Alguna recomendacion?

Muchas Gracias
sera porque no llega mas señal a tu casa... si la antena esta bien instalada y tal....

o....

tu antena sera incompatible... (cuanto años tiene...?)



Salu2!


EDIT: se me olvidaba... para saber los canales que tienes que pillar y si tienes buena señal... mete en esta web tu codigo postal...


http://www.TDT.es
si tienes corbertura TDT, la baja potencia puede ser debido a varios problemas:

- Que estes tapado por algun edificio/os. Por tanto deberas subir la antena todo lo que puedas.
- Que tu antena no este adaptada para ver la TDT.
- Que necesites algun amplificador en la cabecera de la antena.

Te aconsejo que hables con algun antenista y le pegue un vistazo a tu antena.
la antena es del edificio, a mi me interesaria una solucion para mi, me valdria con un amplificador?
il escribió:la antena es del edificio, a mi me interesaria una solucion para mi, me valdria con un amplificador?


La solucion individual solo pasa por antena individual. Las interiores te digo por experiencia que son una mierda.

suerte.
Mi comunidad aun no se ha adaptado a la TDT, y yo me he pillado una antena de interiores; veo todos los canales aunque el mux de A3 a veces pixela un poco.

La antena que tengo yo, es una Televés probe muchisimas y con ninguna veia nada, señal menos del 20 % , con esta la señal no sube del 50 % pero se ve todo perfectamente, es una pasada, de hecho en la tienda ya me dijeron, si con esta no se ve, no pruebes ninguna mas... y tenian razon.

Saludos
RadiKl-Z escribió:Mi comunidad aun no se ha adaptado a la TDT, y yo me he pillado una antena de interiores; veo todos los canales aunque el mux de A3 a veces pixela un poco.

La antena que tengo yo, es una Televés probe muchisimas y con ninguna veia nada, señal menos del 20 % , con esta la señal no sube del 50 % pero se ve todo perfectamente, es una pasada, de hecho en la tienda ya me dijeron, si con esta no se ve, no pruebes ninguna mas... y tenian razon.

Saludos


puedes dejar indicado por aqui que modelo de antena es? si espero a que adapten mi "comunitaria" creo que me perdere las olimpiadas de beijing [agggtt]

saludos cordiales.
GXY escribió:
puedes dejar indicado por aqui que modelo de antena es? si espero a que adapten mi "comunitaria" creo que me perdere las olimpiadas de beijing [agggtt]

saludos cordiales.


Y tanto la antena en question es la Televés Turbo T indoor antenna; totalmente recomendable, a mi me pilla señal incluso en las habitaciones mas cerradas de mi casa, eso si si te pones a llamar por el movil delante de la antena se pixela todo XD, pero bueno mejor eso que no ver la tele, porque en mi comunidad, ya no es que no se vea la TDT que me parece que podemos esperar sentados, sino que la analogica se ve de autentica pena, y la gente pasa de mi, bien porque unos se an puesto amplificadores a su bola, otros pq la ven por ONO... y otrosm porque como es una instalacion serie y viven en el 7 o 6.... pues ya se les ve mas o menos.

Saludos
se puede conectar la antena de la casa a esa antena interior para aumentar la potencia?

cuanto te ha costado esa antena?
Pues hombre no se si para aumentar porque ya te digo que la de casa no la uso para nada pq no me sirve; pero lleva entrada par antena "general" y apretando un boton deja de "actuar" la antena indoor y pasa a actuar la otra, en todo caso no cro que aumente la señal, sino que mas bien actua la una, o la otra.

Me costó 40 € , que es dinero pero la verdad en vistas del dolor de cabeza que me ahorro de la comunidad, no es tanto.

Saludos.
gracias radikl, buscare esa antena :)

saludos cordiales.
10 respuestas