Potencia real Intel Atom

¿Estoy en lo cierto si pienso que un Atom 330 tiene una potencia parecida a un Pentium 4 3ghz?

Lo digo porque en un bench del principio (Super PI) un Atom 1'8 estaba por debajo de un Celeron 900.

Si alguien tiene algún bench sobre juegos, lo postee.
Aqui lo compararan con un athlon 64 3500, y el atom es un poco mejor http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=862036 en la mitad de los comentarios, asi que puede ser que sea mejor
That benchmark is unreliable, give the Athlon a SSD drive or more RAM and it would beat the ATOM. You will need the exact same hardware except for the processor (and motherboard, intel vs AMD) to make a comparision.
En aplicaciones mononucleo como un athlon thunderbird a 1 ghz,en multinucleo pues como un athlon 64 3400,mas o menos.
La potencia real de un Atom es más o menos la de un Atom. No se puede comparar con un PIV o un A64 ya que están fabricados para cosas totalmente distintas, si eso se podría comparar con un Geode, un Via eden y con un Xscale si te pillas los dedos.

Un saludo!!
Se dice que el N230 es como un PIV 2,6 Ghz aprox, así que supongo que el 330 pues algo más y en aplicaciones que aprovechen el multi hilo pues el doble.

Saludos!
Lo decía para montar un pc gamer con un ATOM 330, 2gb ram y una 4770.
DeFT escribió:Lo decía para montar un pc gamer con un ATOM 330, 2gb ram y una 4770.

supongo que estas de broma ya que le aria un cuello de botella muy grande
nacer89 escribió:
DeFT escribió:Lo decía para montar un pc gamer con un ATOM 330, 2gb ram y una 4770.

¿Hola?

Deft , tio, te has pasado, sabia que eras muy malo en videojuegos pero esto te ha trastocado.

¿1 ATOM PARA PC GAMERS?

Ay que, me, lol.

xD
Ser ultrax escribió:
nacer89 escribió:

¿Hola?

Deft , tio, te has pasado, sabia que eras muy malo en videojuegos pero esto te ha trastocado.

¿1 ATOM PARA PC GAMERS?

Ay que, me, lol.

xD

Pero qué mamonazo eres, si no me duras ni un minuto en el starcraft... ¬¬

A ver, lo he dicho medio en serio, medio en coña. Sé que haría bastante cuello de botella, pero si yo juego perfectamente con un amd 64 3200, las nuevas versiones ATOM seguro que rinden como un x2 5000 en poco tiempo.
9 respuestas