Potencia de Xbox360

Hola alguien sabe cuanta potencia (es una forma de llamarla) tendria la Xbox360 con respecto a la Xbox, que se yo no se si seria algo asi como el doble de potencia el triple o lo que sea.
Antes de que saliera la Xbox se decia que iba a ser como 3 pentium 3 de 800.
O alguien sabe que PC tendria que ser para igualar una Xbox360?
Slds
Aldo_30 escribió:Hola alguien sabe cuanta potencia (es una forma de llamarla) tendria la Xbox360 con respecto a la Xbox, que se yo no se si seria algo asi como el doble de potencia el triple o lo que sea.
Antes de que saliera la Xbox se decia que iba a ser como 3 pentium 3 de 800.
O alguien sabe que PC tendria que ser para igualar una Xbox360?
Slds


Rendimiento, se dice rendimiento ;)

See ya!!! [bye]
Pc ninguno, mas que nada porque a dia de hoy se estan instalando entre nosotros los dual core y la xbox360 lleva triple core, sin contar con que la tecnologia de la grafica de ati no llegara al mercado de los pcs hasta dentro de algun tiempo.

salu2 [beer]
con respecto al la xbox... ni 2, ni 3, ni 10, bastante mas, dudo ke nadie te lo valla a decir exactamente, y yo no sabria darte una aproximacion

salu2
trabajando a la misma resolución, algúnos desarrolladores dicen que casi 30 veces.

Pero lo logico sería pensar que entre 15 y 20, que ya es MUCHO en potencia real total.
shadow land escribió:trabajando a la misma resolución, algúnos desarrolladores dicen que casi 30 veces.

Pero lo logico sería pensar que entre 15 y 20, que ya es MUCHO en potencia real total.


entre 15 y 20 veces mas pontente que la Xbox???????....
No se, me parece un poco exagerado. Imaginaros un Forza Motorsport con 15 o 20 veces mas de carga grafica... No lo quiero ni pensar.

Un saludo.
mecro escribió:
entre 15 y 20 veces mas pontente que la Xbox???????....
No se, me parece un poco exagerado. Imaginaros un Forza Motorsport con 15 o 20 veces mas de carga grafica... No lo quiero ni pensar.

Un saludo.


suena exagerado, pero de exagerado no tiene nada, en CPU quiza tengamos 50 veces de potencia bruta sobre Xbox.
Si no te quito razon pero es que me cuesta creer poder llegara ver un forza que tenga 20 veces mas de carga poligonal. Debe ser una puta flipada!!!

Un saludo.
mecro escribió:
entre 15 y 20 veces mas pontente que la Xbox???????....
No se, me parece un poco exagerado. Imaginaros un Forza Motorsport con 15 o 20 veces mas de carga grafica... No lo quiero ni pensar.

Un saludo.


No todo son los graficos
mecro escribió:Si no te quito razon pero es que me cuesta creer poder llegara ver un forza que tenga 20 veces mas de carga poligonal. Debe ser una puta flipada!!!

Un saludo.


no se si tanta carga poligonal (20 veces más supondria casi 300000 poligonos por vehiculo, frente a los 15000 de media actuales), pero si quizas un salto tipo PGR3 rondando 80 o 100 mil polígonos, y aumentando sus detalles mediante otros efectos.

La cosa es que para que algo parezca el "doble" no solo hace falta el doble de potencia normalmente, si no vastantes más veces, en según que cosas para conseguir que algo parezca el doble mejor, hace falta 10 veces más de potencia para conseguirlo.
cosa curiosa, el 360 es/sera una superconsola, la flatulencia es que muchos de sus juegos seran a 30 fps, osea que no se esta aprobechando todo el poder del 360
entre 15 y 20 veces mas pontente que la Xbox???????....
No se, me parece un poco exagerado. Imaginaros un Forza Motorsport con 15 o 20 veces mas de carga grafica... No lo quiero ni pensar.

Un saludo.



Que una maquina sea 15 veces mas potentes no quiere decir que todo sea 15 veces mejor.

Es como un coche de 200 CV y otro de 100 CV. El primero no va a correr el doble, acelerar el doble, frenar el doble, etc. Pues esto es lo mismo.
Sinless escribió:cosa curiosa, el 360 es/sera una superconsola, la flatulencia es que muchos de sus juegos seran a 30 fps, osea que no se esta aprobechando todo el poder del 360


Como puedes asegurar eso? el demo de TGS de PGR3 va a 30FPS, pero no han dicho que la version final correra a esa tasa de frames, lo tuyo son especulaciones.
Siempre se tiende a exagerar. No importa "las veces" más potente que sea, lo que importa es plasmar resultados. Será tantas veces más potente como veces consiga multiplicar los resultados de por ejemplo un Ninja Gaiden.

De momento, parece que no muchas veces...
AxelStone escribió:Siempre se tiende a exagerar. No importa "las veces" más potente que sea, lo que importa es plasmar resultados. Será tantas veces más potente como veces consiga multiplicar los resultados de por ejemplo un Ninja Gaiden.

De momento, parece que no muchas veces...


a ver si captamos un concepto:

"X veces más potente != X veces más potente <>"


Es una maxima de la informática, para duplicar la apariencia de algo, hace falta MAS que duplicar la potencia.

El mejor ejemplo de esto es la emulación, lo normal es que para emular un sistema, haga falta unas 10 veces más de potencia bruta de calculo, sin contar mayores buses de sistema que en la maquina original.
AxelStone escribió:Siempre se tiende a exagerar. No importa "las veces" más potente que sea, lo que importa es plasmar resultados. Será tantas veces más potente como veces consiga multiplicar los resultados de por ejemplo un Ninja Gaiden.

De momento, parece que no muchas veces...


Si observas un Madden 06 o un Tony Hawk pues no sera muchas veces, pero si observas un Gundam o un GoW creo que varias veces, no todos los desarrolladores pueden sacarle todo el provecho a ese poder, ademas, has visto a Ninja Gaiden con mas de 2000 perosnaes en pantalla?
Ya nos dijeron que la 360 es 1,5 veces más potente, que no lo veis o que? [buuuaaaa] [jaja]
Yo me quedo con que, en vez de que sea el doble de poligonos que sea el doble de DIVERSION. Es lo que me gustaria que consiguieran, prefiero un juego divertido a un juego " Bonito".
la flatulencia es que muchos de sus juegos seran a 30 fps,


Coñe ,el jefe de programacion de software de M$ ,y yo sin saberlo.Me imagino que vienes de TGS y te has hinchado de jugar a juegos 100%% terminados de la 360 ,no ????

De verdad ,me doy cuenta,que la gente aki ni puñetera idea de FPs ,de informatica ni de vacas de colores...

Anda ,bajate el video del KAMEO que hay en streaming de 40 minutos y despues hablamos todo lo k kieras de graficos y fps....
X-D X-D X-D

Y ya puestos ,te bajas tambien el ultimo en HD de GEARS OF WAR de camino...

De verad, quien fue el que abrio el hilo edel PGR3 a 30 fps ??? porque no veas la que ha liado [+risas] [+risas] [+risas]
18 respuestas