Potencia de sonido en un coche

Hola:

Vereis dentro de unos meses voy a tener coche y estoy planificando cuantos watios me harian falta en el coche para que se oyera decentemente, tampoco pretendo gastarme una pasta ni tener un show car.

el presupuesto es de unos 800€

yo habia pensado en este lector de cd

Imagen

Pioneer DEH-P80MP

Potencia máx. de salida (W) MOSFET 4 x 60 Wat

Potencia de salida continua (DIN45324, +B=14.4 V) 4 x 36 Wat

asi yo creo km ahorraria tener que poner un amplificador porque con 4 altavoces buenos de 120 W o asi, me parece que me valdria, que opinais???

Muchas gracias y un saludo.
buahhh , con 800 euros me jarto copas en cualquier disco en donde la musica se oye mejor que en cualquier Kinkibuga .
Pequeño escribió: tampoco pretendo gastarme una pasta...
....el presupuesto es de unos 800€

para mi 800€ ya es una buena pasta que gastar en un equipo para el coche... :-O menuda discoteca te vas a montar macho XDXD
Chaval, con 800€ te instalas un MacMini, un LCD tactil y un amp[fies]

Esa radio sola a ese precio es una estafa [nop]
joer me gustaria alguna opinion constructiva, a mi me gusta mucho la música y aunque tenga que currar algo en verano para sacarme ese dinero me lo pago y no me importa xk es un capricho que tengo y ya esta...otra gente se lo gasta en clubs de alterne,alcohol,drogas o simplemente se lo ahorran.

la radio sale sobre unos 330 € más o menos, que no creo que sea ninguna barbaridad dentro del segmento de gama medio-alta, ya se que en el carrefour las hay mas baratas pero no es lo que busco.

SAlu2
Chaval, q yo no te critico el presupuesto, sino la decision, q con ese dinero pueder armar algo mucho mejor :P
a que te refieres con armar algo mejor?? spng kt referirás a gastármelo en otra cosa que a ti te parezca más útil...

SAlu2 [fumando] [fumando]
vale, kno me acordaba de tus ideas [tomaaa] akb de mirar lo del macmini xk no sabia lo k era pero vale sobre los 500€ y encima los lcd en el coche me parece que estan prohibidos a no ser que sean para navegación...con lo que me sale la torta un pan,pero gracias de todas maneras.

un saludo
Pirriaco escribió:buahhh , con 800 euros me jarto copas en cualquier disco en donde la musica se oye mejor que en cualquier Kinkibuga .

[qmparto]

y ahora al tema del hilo. vaya clavada de precio por eso nada mas, ya puede ser bueno y a parte hacer cafe, preparar tostadas y calentar leche porque sino no se lo merece ese precio.

saludossss [oki]
Pequeño escribió:me parece que estan prohibidos a no ser que sean para navegación...con lo que me sale la torta un pan,pero gracias de todas maneras

Tu trankilo q si te para la poli le pones una foto de madrid y ya[sati]

La ventaja del macmini es q entra en cualquier sitio, y es un mac totalmente funcional, asi q puedes hacer de todo con el. Si hasta le podrias afgregar una antena Wifi y cuando te estacionas cerca de un hotspot puedes navegar y todo[oki]
si la verdad sk no dudo de sus posibilidades y el diseño esta muy guapo pero me da que en mi coche quedaria instalado de una manera algo chapucera.

SAlu2
Pues a ver, yo personalmente, dejaba la salida directa de altavoces del cassete con los laterales del coche, y la salida de previo la conectaba a una etapa de dos canales en las que conectaba un bombo, seguramente un 15".

A ver... modestamente entiendo "algo" de este tema, si te interesa más "información" dimelo por privado y hablamos, ok?
tienes un privado

Salu2
Casi todo el mundo la coloca en la guantera y ya, lo unico visibl seria el TFT y depende del modelo q scojas
Chinote escribió:si te interesa más "información" dimelo por privado y hablamos, ok?

Pequeño escribió:tienes un privado

Por curiosidad.... ¿pq por privado? esto puede interesar a más gente [360º]
yo por experiencia te recomiendo un radio cd alpine con mp3.Nada de cargadores de cd : MP3.

Si quieres calidad de sonido : ALPINE, ni clarion ni ostias..y mucho menos pioneer [nop]

Salu2
pequeño escribió:Potencia máx. de salida (W) MOSFET 4 x 60 Wat

Con la mitad te quedas sordo, la otra mitad para qué ¿para dejar sordo a los demás? De verdad, lo típico que estás escuchando tu cd dentro de tu coche y de pronto llega el mascao de turno que se te pone al lado y ale, a escuchar su chumbachumba porque es lo único que se oye.

Hasta ahora sólo pensaba que eran unos macarras con un gusto extracto del mismísimo orto, pero sabiendo el precio de esos equipos... bueno, hay que ser simple para gastarte eso en una desviación megalómana tan primitiva. Vaya, que menudo pastón para que los demás sepan que tienes un gusto musical pésimo.
Ojo con el volumen de la musica, ke no será la 1º vez ke a mi hermano le llegan multas por "Llevar la musica alta" parece increible pero es así.

Por mi calle pasan cientos cada dia, de esos ke cuando se paran en el semaforo le vibra hasta el chasis (y no es coña xD)
18 respuestas